Vender M3 e36 286 4P y comprar m3 E46 o convertir a track day car low cost???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TRIKI, 12 Dic 2012.

  1. DEMADRIZ

    DEMADRIZ En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw m3 e36 evo
    Yo entro en el Jarama tres veces al año y llevo 4 años con un m3 coupe de 286
    Slicks,latiguillos,liquido,ferodo ds2000 y ya.
    Con video demostrativo 1.59 mejor vuelta y 2.01 en practicamente todas las vueltas limpias
    Coincido con vosotros
    Frenos justos al final de recta,en el resto del circuito normalitos
    Suspension de serie con 30000 kms es muy floja con slicks,barquea que no veas.final de recta en cartel hyundai que es donde freno a muerte y saliendo de la curva antes de la recta a fuego apenas cojo los 200
    Mas yo no cojo ni jugandome acabar en la grava....que ya he cpomprado unas parcelitas alli
    Suspensiones si o si
    Saludos tanderos
     
  2. DEMADRIZ

    DEMADRIZ En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw m3 e36 evo
    Yo lo de comprar carro y preparar para circuito me lo he planteado muchas veces
    Si tienes hueco para guardarlo
    Y vas mas de ocho veces al año,compensa
    Pero venderia el m3,calcula de 4000 a 6000 euros para ser realista
    Y me compraba un coche de circuito ya listo para correr,lease hyundai coupe,leones,getz algo asi
    Eso si que se nota,los he probado y es otra liga
    Solo prepararia el m3 por amor al m
    Cuentanos si lo haces para ver si me animo
     
  3. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    Buenas, ahí el video que he podido conseguir grabado desde la recta de meta y que colgaron en internet, vereis un 1,59, y hay que pensar que es una vuelta grabada al azar de las muchas que di, y no la mejor. Referente a la velocidad ya digo que cualquier M3 286cv en buen estado bien calzado y con buena amortiguación debe de estar entre 210-220 Km/h. Yo entro y salgo de la curva anterior en 3ª a fondo sin cortar gas cambiando a 4ª al entrar en la recta, luego justo antes de cortar 4ª meto un momento 5ª y luego ya empiezo la frenada, como dice DEMADRID la grava te espera, ese día en la primera tanda un Megane se salio recto y una vez que entras como vayas con velocidad paras contra la vayahttp://www.youtube.com/watch?v=f9UJwyfDQVQ&feature=player_embedded
     
  4. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Si no tuviese otros planes, si que me gustaría preparar un buen coche para circuito, un coche que sea lo más competente posible de cara a mis posibilidades y posiblemente ir mejorandolo, para tener un resultado final prestacional muy bueno en todos los aspectos.
     
  6. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Para nada Borja...

    1.300kg pesa el mio y llevo todo el interior, con todos los asientos de serie menos un baket en el conductor.

    Si vacío el interior del todo, asientos, moqueta, paneles, etc, y quito el escape de serie haciendo una línea simple de acero, bajo de los 1.200kg seguro.
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Es que lo demás no pesa mucho, si llevas solo un sillón, entre sillones y moqueta y asientos traseros... no sé si llegarás a 100kg. La moqueta es un muerto, pero aún así. Está la cosa.
     

Compartir esta página