Vender mi K100RS

• Iniciador del tema Alpine
  • Fecha de inicio
A

Alpine

Invitado
¿Conocéis alguna web "eficaz" donde poder ofrecer mi moto? La verdad es que me da mucha pena desprenderme de ella, pero es que ¡no-la-usoooo! (este año 2007, apenas 800 kms :cry:), y no puede ser...

Gracias de antemano.

P.D. Bueno, si a alguien le interesa, que me lo diga. Es una K100RS 16 válvulas del 92, color blanco nácar. 79.000 km, siempre guardada en garaje, nunca usada por ciudad (siempre carretera), y con el mantenimiento hecho siempre en taller oficial (Muntañá, en Barcelona).

Saludos.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Yo creo que la más efectiva es la web de Motos.net, que cuelga de Segundamano.

V's!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.197
Yo vendí a mi ex por segundamano en una semana.
Suerte ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
preciosa moto Alpine....suerte con la venta.

Las web que te dicen Imaki y Factoni son de conocidad eficacia. ;-)

Aquí también hay un subforo de compra-venta....pincha aquí: Mercado Vehículos - BMW FAQ Club

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
hay otra ibermotos.com pero con menos movement

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jodo, no perdonaís una.

Perdón IÑaki!!!!

Pocas, pareces la hermana de Arguiñano ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
Alpine;4706153 dijo:
¿Conocéis alguna web "eficaz" donde poder ofrecer mi moto? La verdad es que me da mucha pena desprenderme de ella, pero es que ¡no-la-usoooo! (este año 2007, apenas 800 kms :cry:), y no puede ser...
Gracias de antemano.
P.D. Bueno, si a alguien le interesa, que me lo diga. Es una K100RS 16 válvulas del 92, color blanco nácar. 79.000 km, siempre guardada en garaje, nunca usada por ciudad (siempre carretera), y con el mantenimiento hecho siempre en taller oficial (Muntañá, en Barcelona).
Saludos.

En donde más sitios la pongas, mejor. Además de donde te han dicho, ponla en BMW MOTOS, es la página del motero bmw por antonomasia (pero no mejor que ésta [-() :tonqe

También en webs de clubes donde haya público "potencial" clientes de ese tipo de moto, como CLUB VFR ESPAÑA Busca a ver si hay de paneuropean, deauville, etc.

También funciona muy bien el "boca a boca" en el trabajo, con los colegas con los que sales de ruta los domingos si es el caso, etc.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo tengo mi ducati en venta en motos.net, entre otros, pero ahora es una epoca muy mala para la venta de caprichos, maldita crisis!!!!!

En fin pon unas fotillos aqui!!!