¿Vender o no vender mi clásico? **RESTAURADO!!!!**

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Gus, 4 Feb 2005.

  1. 3.0s luis

    3.0s luis Guest

    Que maravilla!!deportivo y rojo,,lo tiene todo :D:D
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias , aqui uno se siente comprendido: alguna fotiqui más, en casa, con el Blaupunkt atapuerquense que aún no funciona :D
    [​IMG]

    ... el "agüelo" (antes "la rubia") ya en casita, con un poco de lío tipo tetris :floor:

    [​IMG]



    [​IMG]




    Va por vds ;-)

    [​IMG]
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :supz:¡OLEEEEEEEE! :xray:
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    mu guapo gus, da gusto ver coches de esa edad y en tan buen estado.

    qu lo disfrutes mucho majete, jejejeje

    un saludo
     
  5. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Otiá, es el V8! qué refinamiento tiene comparado con un yankie, me encanta... y eso que soy fan de los hierros de Detroit! a disfrutarlo y gracias por las fotos.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Quilllooooo...!!!! Que Arrrteee!!! Mi aaarma!!!!:floor:
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso. enhorabuena. Aunque no soy muy partidario de cambiarles el color a los coches, te ha quedado muy chulo.

    El verano pasado fui a Alemania a por este mismo coche que sigue en venta:

    Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ese es el color que más me gusta para este coche, junto al gris plata.

    Había apalabrado este en concreto por 4.500 € y tenía supuestamente algunas cosillas para hacerle, pero cuando llegué estaba hecho una mierda, aunque en las fotos parece que está bien. Ahora lo venden por 5.900 €, pero creo que pagar 2.000 € ya estaría demasiado bien, el coche funcionaba pero hay que gastarse lo menos 5.000 € en él para que vuelva a lucir como en la foto. Estuve cuatro días dando tumbos por Alemania, vi unas 60 unidades diferentes de SLC y no vi ninguna decente que me entrase en el máximo que pensaba gastar (6.000 €), para encontrarlos majos ya no bajan de 8.000 y buenas unidades empiezan a partir de 10.000. Y su hermano el SL descapotable ya está que se sale, de 18.000 para arriba por una unidad que merezca la pena.

    La verdad es que estos SLC son maravillosos, dentro de los W107 me gustan incluso más que los SL, por su línea más elegante y menos achaparrada. El primer coche en el que pasé de 200 km/h fue en uno de estos, era un 450 SLC 5.0 de un amigo de mi padre y lo puso a 210 km/h en la carretera de Colmenar entrando a Madrid, yo iba en el asiento trasero y tendría unos 12 años. Flipé en colores y me dejó enamorado para siempre.

    El verano pasado, antes de viajar a Alemania y mientras andaba buscando uno, llamé a este amigo de mi padre a ver si por casualidad lo seguía teniendo (cuando me dio esa vuelta lo había comprado nuevo de paquete hace unos meses). Me dijo que sí, que tras 27 años lo seguía usando casi todos los días, mientras el Jaguar que había comprado hacía unos 10 años lo tenía un poco de lado. El Merchi ya iba por los 385.000 km con todas las revisiones hechas en Mercedes, y me decía este señor que no le había dado jamás ni un problema, aparte de cambiarle los repuestos necesarios. Qué maravilla, cómo me gustaría alguna vez poder decir algo así de un coche...

    En fin, soy otro admirador de estas maravillas, ya tuve un 450 SEL W116 y espero volver a andar algún día en otra preciosidad de estas, son coches de una calidad y una robustez increíbles, y su línea atemporal ya forma parte de la Historia del Automóvil, con mayúsculas. Por más que estemos en un foro BMW, hay que reconocer que en la época de tu SLC, Mercedes seguía siendo una marca muy por encima de las demás, incluyendo a nuestros queridos bemes... lástima que eso se acabó en el 96 con la aparición del W210, el primer clase E bifaro. Ahí MB dejó de ser lo que era.

    Que te dure muchos años y disfrútalo cuanto puedas, cuentas con la envidia de unos cuantos entre los que me incluyo.
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    :D ya sabes que por aquí somos un poco raritos :descojon:, y nos gustan los cacharros estos viejos , así que si nos quieres obsequiar con una fotillo del V8 , que es de esos que se ven , no como los de ahora que están debajo de un montón de plásticos y embellecedores
     
  9. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    BONITO y ENTRAÑABLE RELATO.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los relatos de Boina, siempre tan interesantes.

    Lo del color: yo que no suelo cambiar nada de los coches, me decidí porque realmente el original del mio era el verde claro metalizado...y como no me gustaba nada, y siempre me quedo con las ganas de coches rojos... y el color es original...pues eso .

    Ahora me gustaría hacer algo con el interior: hay cosas afectadas por la humedad (alguna moqueta y eso, pero sobre todo los parasoles, que se han quedado feos con manchas oscuras al ser beige ) Me pregunto si es interesante o siquiera razonable pedirlos a la casa (tambien las piezas cromadas que ocultan la articulación de los asientos delanteros, algún asidero interior ...y poco más)


    Por desguaces como casi no habia de estos, en su día (año 2000, cuando lo compré) no encontré nada.

    ¿Alguna idea?
     
  11. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba con estos de Home | Oldtimerhalle-Dortmund | Freier*BMW-Händler | Freier*MERCEDES-BENZ-Händler | Freier*OPEL-Händler | , son especialistas en este modelo (SLC), tienen un huevo de ellos y a menudo los desguazan para ir restaurando otros. Lo que no sé es si venderán piezas sueltas, aparte de que allí en vivo cuando estuve el año pasado tienen muy mala leche. A ver si esta noche desde casa te pongo unas fotillos de la nave.

    Pedir a la casa todas esas piezas de interiores, cromados y demás te puede salir por un congo, realmente estos coches son mucho más caros de restaurar pòr esas piezas que por las partes mecánicas, aunque hay de todo. Pero oye, pedir precio es gratis, y a veces te llevas gratas sorpresas con alguna pieza.

    Si quieres hacer o preguintar más cosas sobre tu coche, te recomiendo que hables con mi amigo Pepe, alias Ce3k en Pieldetoro y en MBfaq. Él ya ha tenido muchos MB en su taller, aparte de los que tiene o ha tenido, y es un fan declarado de Mercedes. Para preguntas como las que haces te podrá aconsejar bastante bien, si quieres te paso su teléfono por privado.
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  13. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, enhorabuena.
     

Compartir esta página