¿Vender o no vender? that it the question!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por novatillo, 28 Feb 2008.

  1. novatillo

    novatillo Guest

    Pues que me acaba de salir la oportunidad de comprar o un seat 131 2000 o un 124 sport 1800, y ya no se que hacer si quedarme el e-12 o venderlo.
    Me merece la pena quedarme el abuelillo, o le soy infiel y me paso a los licencia fiat??
    Es que es en el fondo me parezco al vaquilla!!:descojon:
    En cuanto podria vender el e-12 si me decido?? y los repuestos de los seat seran dificiles de localizar?
    Por dios, estoy con el alma en un vilo, que hago??
     
  2. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    No lo vendas!!! 131s hay muchos y por lo que te van a dar por el coche no te vale la pena venderlo
     
  3. MGMV

    MGMV Guest

    yo no lo cambio.....el 131 puede ser un autazo...pero no...no lo cambio.
     
  4. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    por el 124 si lo cambiaba.Tu modelo aun siendo escaso es un gama baja...
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Soy de la misma opinión, si el 124 1800 sport está bien me decidiría por él, siempre probándolo de entrada no sea que no te guste su desarrollo algo corto, su ruido, etc...

    ¿El E12 es un 518?, ¿pusite fotos o las tienes?, ¿está restaurado o por restaurar?, si quieres ponme datos a mi email.

    Salu2
     
  6. novatillo

    novatillo Guest

    Si, es un 518 DELUXE (una edicion especial con los acabados del 525i); el coche no tiene ni un solo golpe, pero esta para pintarlo entero. Tan solo tiene 138000km, y es de octubre del 79. La itv la paso sin el mas minimo fallo, y la verdad que esta el coche muy bien, por eso es la duda de cambiarlo por el coupe de seat.
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Encontrar recambios para un 124 Sport no es moco de pavo...

    Tu coche en España es bastante mas escaso,lo cual es una ventaja.

    El diseño del Sport es más llamativo

    La comodidad y el acabado...no hace falta comentarlo.

    Tu coche lo puedes vender por unos 2000-3000€ y encontrar un 124Sport por menos de 5000 me parece bien dificil.

    tu decides
     
  8. zhy

    zhy Guest

    Dificil decision, pero el 124 sport, es precioso, uno ya lo tienes pagao (e12), intenta quedarte con los dos, luego cuando los hayas tenido un tiempo vendes el que menos te tire.
     
  9. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Vamos pedro :mus-
     
  10. chus628csi

    chus628csi Guest

    Por el 124 es posible que me animase al cambio pero eso tienes que verlo tu depende de como este el coche y si el precio no es muy descompensado pues bueno. Pero un consejo miralo mucho que es un seat no un bmw JAJAJAJAJAJA UN SALUDO:dan::dan:
     
  11. chus628csi

    chus628csi Guest

    Zhy el coche que tienes puesto es el tuyo,es que es el kit que le quiero montar al 323 UN SALUDO
     
  12. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo lo intentaria como dice zhy.
     
  13. zhy

    zhy Guest

    Te refieres al Avatar?, no ya me gustaria a mi tener un e24 ....., bueno y un e12, e28, e21, cs, 2002, ....... :descojon::descojon: . Caguen la leche!, si es que me gustan tos!.

    Por cierto Chus, tienes un privado.
     
  14. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Hombre, un 124 Sport, tiene su aquel. Por el 131, ni loco. Ahora, pienso que son "productos" distintos. En mi opinión los beme tienen un glamour que ni por asomo tiene Seat y, para mi, en un clásico es uno de los factores más importantes, es algo que no se palpa, no se ve, pero se siente. No me vale lo que esté valorado un coche que, a buen seguro, el 124 le supera, pero en el resto...

    Ahora, si te decides, el e12 nos lo tienes que poner aqui a un precio simbólico. Te lo pagará la tranquilidad que tendrás de verlo de vez en cuando y en las mejores manos.. :ang:
     
  15. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Intenta quedarte el E12, como dice Tocino pasa del 131, no se que glamour tiene un taxi de esos con todo el respeto. El 124 Sport es otra cosa por aquello de deportivillo, bueno si es el 1600 el 1800 es un penco, pero no esperes ni de lejos la calidad y cofort del E12.

    De todos modos yo alucino con vosotros :finga:, cambiais de gusto por los coches como de camisa. Mi coche me pillaría un ataque de cuernos que me dejaría tirado a la primera salida......y con razón.

    Soy hombre de una sola mujer y un solo coche, no cabe más en mi corazón. :mus-:mus-
     
  16. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Jajaja muy bien Gaspar, así.... defendiendo la monogamia.
     
  17. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Bouf.... , Si te puedes quedar con los dos, quedatelos.....
    Yo no defiendo la monogamia automobilistica...:descojon:

    estaria mas bien dispuesto a hacer orgias automobilisticas:mus- ( y no cocheras ... mal pensaos jejejej:ANAL:)
    Si puedes permitete el lujo de ser egoista ;-)...
    Un saludo
    Roman
     
  18. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo apoyo a los que la defienden, pero como sabeis soy un pecadorrrrr#-o, ya pico de unas cuantas, digo cuantosbiggrin.
     
  19. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    jajajajajajajajaajaj
     
  20. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Chus Pepe G tiene un sport 1800, a mi no me gusta demasiado pero a él le encanta, es ruidoso pero va bien, supongo que lo de la dificultad de encontrar repuestos se referirán a los específicos del coche, nosotros anduvimos tras de uno de los compases de los cristales traseros y al final encontramos uno refabricado que no precisa pegarlo al cristal, con esto te digo que en mi opinión el coche no tiene problema alguno de piezas, de todas formas ponle un mp a Pepe y seguro que te cuenta más sobre él, su precio si está muy bien 5.000 €, si está normal, menos. Si estuvieras más cerca podrías venir a verlo y darte una vuelta (supongo).

    El E12 me gusta mucho, biggrin, en cuanto al precio 3.000 € ni soñándolo, más pieno que por debajo de 2.000 €, yo tuve uno impecable de chapa y mecánica por 1.300 en Francia y por los problemas de matriculación aquí no me lo traje.

    Salu2
     
  21. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Léase en acento brasileiro: Mintirooossooooo!!!!!

    Anda, que te ponen un M1, un 2002 Turbo o un B6 2.8 Alpina y dejas de ser monogámico :descojon:.

    El 124 Sport es un coche que tiene mucho encanto, pero nada comparable al placer de conducir un BMW. Si realmente te apasiona el 124 intenta cogerlo, pero sin vender el BMW de momento, pq total los como mucho 2000€ q te dice Pedro no te van a quitar de ningún apuro
     
  22. novatillo

    novatillo Guest

    Si ganas ganas de vender el bmw no tengo,no me ha dado tiempo de disfrutarlo aun, pero es totalmente imposible tener un coche mas, harian cinco, y no tengo espacio fisico para tener uno mas, y el 124 es un coche que me ha gustado desde pequeño, pero para repuestos me da que me voy a pillar las manos al mas minimo problema. Creo que me quedare con el bmw por ahora, a no ser que cuando cate el sport en la primera rotonda se me escape la cabeza.
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    +1 :descojon:.

    Novatillo yo pienso que deberías disfrutar el E-12 una temporada...

    Pero todo depende de que tipo de oportunidad se te este planteando con el 124 #-o, y la posibilidad de que esa oportunidad o una parecida se vuelvan a presentar.

    [​IMG]
     
  24. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Ejque me pones unos ejemplos.........de todas formas te digo que si la condición para uno de estos es quitarme de enmedio mi 323 tendría que pensarlo mucho. [-(
     
  25. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya conoceis mi opinión. Del 316 no me sacan ni a tiros.

    Automovilisticamente es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sirve como coche de uso, el mantenimiento y consumo es razonable, vamos que no se le escapa a uno de las manos. Y el uso no es incompatible con el mimo.

    Encuentro que el comportamiento y la conducción del E21 tiene algo de especial para mi... Se ha ganado mi corazón y a mis amiguetes también les gusta, les parece exótico, original y, hasta cierto punto, gracioso.

    En cuanto a los "licenciados" Fiat, ya tengo uno pendiente de restauración y es el 600D que me regalaron. Alomejor algún dia me decida por un 124 sport o por un spider pero siempre sin renunciar al 316.

    Es que el 316 se ha ganado mi aprecio incondicional, ha prestado servicio a la familia durante 27 años y me ha acompañado desde la más tierna infancia, como el perro fiel que nunca abandona al amo y como se dice en estos casos "él nunca lo haría". No será el coche más rápido, ni el más bonito, ni el más seguro... Posiblemente hay miles de coches mejores, pero para mi ninguno tan especial.

    Conclusión: deshazte del BMW solamente si consideras que el 124 Sport te ha ganado el corazón, en ese caso no hay discusión posible y con estos coches manda el corazón y no la cabeza.

    Saludos!
     

Compartir esta página