Vender o no veneder?

dendito

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Necesito vuestra opinión sobre lo que hacer con mi coche.

Tengo un 318i e46 del 1999 con 191000km. Se me rompió la culata hace unas semanas y tuve que gastarme casi 2000€ para repararlo.

Ahora tengo miedo de que me vuelva a fallar.

Creen que debería de venderlo? o quedármelo ya que me gaste el dinero para arreglarlo?

Son 191000km muchos y esta llegando al final???

Gracias por vuestra ayuda.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ahora no esta la cosa para vender......

G

goler

Invitado
[-X,creo que si te has gastado 2000 euros si lo vendes ahora mas de 45000 o 5000 euros no creo que saques,asi que echas cuentas y te quedaran unos 3000 o 2500 euros,mala epoca para vender

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Por cuanto lo quieres vender. Teniendo en cuenta lo que te gastaste y lo que vale realmente tu coche vas a sacar muy poco margen. Tu coche ya tiene 12 años. Es un prever por lo que en tasación no llegara ni a lo que te has gastado

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
5000 euros???me parece mucho, es un gasolina que no hay mercado de segunda mano para ellos, el problema es que la gente no los quiere, no hay ventas de coches de ese tipo, más de 3000 no creo que te den por el, eso si se interesa alguien, mi padre tiene el 318 e36 y tiene 300.000km y va bastante bien, eso si cuidao más que su hijo,jeje

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Con la reparación que acabas de tener yo me lo quedaba. Como lo vendas no vas a recuperar el dinero invertido. Son coches con un mercado escaso.

.-

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
si te quieres desacer de el, vendelo, aunque creo que no le vas a sacar casi nada de ganancia...podrás recuperar el dinero de la avería y poco más...

ten en cuenta, que es un gasolina, con más de 10 años, casi 200000 km, y de baja cilindrada, pues si al menos fuese de mayor cilindrada, a alguien le podría interesar, pero siendo el 1.8 el mercado es aún menor...

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.677
Si lo has arreglado sabiendo lo que tenias supongo que estabas contento con el por 2000€ no te hubieras comprado algo mejor,quedatelo y suerte.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
Salvo que te puedas comprar otra cosa y que este en el estado que tenias dicho BMW pues no es muy aconsejable que lo vendas.
Saludos.

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.677
Supongo que si lo has reparado es porque estabas contento con el y por 2.000 € no hubieras comprado algo mejor,yo me lo quedaria y si me saliese alguna reparacion importante entonces me lo pensaria si arreglarlo o no.Suerte.

KuKo_320D

Forista
Reacciones
14
como mucho le sacaras 3.500 €. lo mas facil es coger, y anunciar el coche en el precio que tu creas oportuno, si se vende bien, sino, pues te lo quedas.

hector67

En Practicas
Modelo
M3 e93
Reacciones
1
no lo vendas, ademas ese motor tina muuuuuchos km mas

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Yo de momento no lo venderia, a menos que no lo quieras ni ver porque ha dejado de gustarte. Si es por el tema de la culata que lo quieres vender, por miedo a que lo haga otra vez, solo te comentare que ese miedo lo tuve yo con mi otro coche, el astra. A los 120000 kms se rompio la bomba de agua, perdi refrigerante y antes de darme cuenta se quemo la junta culata. Me lo arreglaron por unos 2000 euros como a ti, y estuve mosca un tiempo pensando en que podia fastidiarse de nuevo, pero te dire que eso son obsesiones nuestras. Para que vuelva a romperse algo de la culata tiene que pasar algo gordo, sino no se rompen, y para muestra mi astrilla, que ahi va con 372000 kms con la junta culata cambiada y todavia le queda mucho que trotar

Saludos

dendito

En Practicas
Reacciones
3
La verdad es que el coche me encanta y me daría mucha pena venderlo...
Lo unico es eso que despues de haberme gastado dinero para arreglaro, me da miedo que me falle otra cosa...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Aguantalo, que seguro te durará muchos kms más.

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
dendito;10152275 dijo:
La verdad es que el coche me encanta y me daría mucha pena venderlo...
Lo unico es eso que despues de haberme gastado dinero para arreglaro, me da miedo que me falle otra cosa...

Estate tranquilo, si el coche lo has llevado con un mantenimiento bueno, no deberia darte guerra. Como mucho lo de las bobinas, pero en principio ningun fallo gordo. Piensa que los gasolina son los motores mas fiables de bmw, y no suelen dar problemas gordos. De todas formas, si vas a andar con miedo, y obsesionado quitatelo, pero lo vas a malvender por cuatro duros.

Yo por lo menos no lo venderia, pero si para ti va a ser un descanso quitarlo hazlo para quitarte problemas.

Saludos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo despues de gastarte ese dinero no lo venderia, ya no te compensa. No creo que te den mas de 4.000€ por tu coche con los años que tiene.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Yo no lo venderia, pues como bien dicen, la cosa esta muy mal para vender y si encima te has gastado 2000 euros, no te vale la pena, porke con lo ke te daran y lo ke te has gastado no vas a pode hacer gran cosa.
sdos

alberto gonzalez

En Practicas
Reacciones
0
:dan:
dendito;10148158 dijo:
Hola,

Necesito vuestra opinión sobre lo que hacer con mi coche.

Tengo un 318i e46 del 1999 con 191000km. Se me rompió la culata hace unas semanas y tuve que gastarme casi 2000€ para repararlo.

Ahora tengo miedo de que me vuelva a fallar.

Creen que debería de venderlo? o quedármelo ya que me gaste el dinero para arreglarlo?

Son 191000km muchos y esta llegando al final???

Gracias por vuestra ayuda.

hola mira no tengas temor de que falle tu bmw , si tu mecanico es de confianza seguro t lo dejo bien, ya hiciste una invercion costosa , ahora disfriurta tu bimmer ya que sabes que es un excelente auto quedete con el , aca en mexico no sale tan caro reparar ese tipo de motor el 318 ,por lo que dices que gastaste nada que ver, lo que no entiendo es que dices que se rompio tu culata ???? como es eso ... esos autos estan diseñados para kilometrajes largos aca tengo un cliente que su e46 328 99 tiene :325700kms y su motor jamas destapado saludos

GSUS

Forista
Reacciones
2
Yo me lo quedaría, ahora que lo tienes recien arreglado igual no te falla en mucho tiempo, y por 2.000 euros tienes coche para unos cuantos años mas si no pasa nada, suerte.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
No Tiene muchos km. el mio tiene casi 268.000 km.
Si lo has arreglado ya pues quedatelo. Reisa la bomba de agua que no este en las ultimas, y ya esta. Si lo endes no le vas a sacar mas de 4000€ a coche. Y no estan las cosas como pare vender ahora.

B

Barri_31

Invitado
Quedatelo, que con lo que te van a dar por el, en un par de años lo has amortizado la diferencia de venderlo ahora o despues.

Saludos...

dendito

En Practicas
Reacciones
3
blueboy_gigel;10157343 dijo:
No Tiene muchos km. el mio tiene casi 268.000 km.
Si lo has arreglado ya pues quedatelo. Reisa la bomba de agua que no este en las ultimas, y ya esta. Si lo endes no le vas a sacar mas de 4000€ a coche. Y no estan las cosas como pare vender ahora.

Y el tuyo es de gasolina o diesel? Has tenido que cambiar muchas cosas? la cosa es que no quiero tener un coche en el que me tenga que gastar dinero cada 2 x 3 :) Pero me encanta mi coche asi que si me dicen que no hay razones porque me falle mas, me lo quedaria encantado!

X cierto, alguien ha tenido que cambiar el embrague ya? Sobre cuantos kilometros se rompio?

Saludos