X3 (F25) Vender X3 ahora?

matix

Forista
Reacciones
15
Buenas,

tengo un X3 F25 sdrive18d aut de 2016 con casi 180k km, y me estoy planteando venderlo ahora que está perfecto y todavía tiene mercado.

Motivo económico, para evitar futuras averias costosas y también funcional, necesito trasportar material de obra.

Como alternativa es ponerle una bola y usar un remolque.

Compraría o bien una furgoneta, o bien un Honda HRV ctdi, buenos consumos y fiabilidad honda .

Alguien que se haya encontrado en la misma tesitura?

matix

Forista
Reacciones
15
Alguien que me pueda orientar un poquitín?

Jaylo

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30e
Reacciones
119
Ahora es un buen momento para vender un coche, porque los de 2a mano están bien valorados. Lo de la bola y el remolque también es buena idea, y no sacrificas el vehículo.
Creo que nadie mejor que tú puede valorar la situación y tomar la mejor decisión.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.908
Como comentan, es buen momento para vender, peeeeero también es mal momento para comprar, los precios no acompañan... :eek:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.280
Tal como han dicho es buen momento para vender y mal momento para comprar, cuando las cosas usadas se pagan significa que las nuevas aun esta mas caras si no nadie compraría usado pagando las ganas.

Si buscas ahorro yo diría es mejor conservarlo y usarlo que vender y comprar ya que no lleva kilómetros como para preocuparte y si sale algo se le va haciendo, y si el dinero no es un problema pues vende y estrena que al final solo se vive una vez.

Otra cosa es que necesites un furgoneta que entonces la cosa ya cambia y creo es mejor que poner enganche al X3 y tener que ir siempre con remolque, eso no es practico, lo que no entiendo mucho lo del Honda HRV ya que creo no ganas capacidad ni funcionalidad frente el X3

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
En mi opinión no utilizaría un X3 para trabajar con el como furgoneta de carga. Uno es un coche para disfrutar y el otro es una herramienta de trabajo.

GFD.

En Practicas
Modelo
120d Aut - E87
Reacciones
6
Vendelo si estas SEGURO de que en los siguientes 6 meses de la venta NO, repito NO le va a salir esa averia al siguiente. Pq caeria en defecto oculto (diga lo que diga el contrato). Se rompera algo, ira a la BMW a arreglarlo al precio mas estratosferico que ya conoces , le haran un informe para el juzgado, te deunciara por lo civil y te tocara palmar un arreglo que no has disfrutado, a un precio que nunca hubieras pagado y ...comiendote las costas del juicio.