- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Llevo tiempo dándole vueltas. Ahora que estoy sólo, aunque con un virus de esos raros y con algo de fiebre (también me he librado de una fiesta de Halloween
infantil). No lo uso, este último año le he hecho apenas 1500 kms (teniendo en cuenta vacaciones) coge polvo en el garaje como comenté en la kedada de Madrid, lo saco a paseo los fines de semana. Mi idea, es guardar lo que saque y de aquí al verano ahorrando un poco comprar otro coche en gasolina (evidente), pues gasoil no compensa, decir que no lo uso por tener la frego de la empresa y el rocky IV. Estaría detrás de un 330 e92 o e91, más las segunda opción por los críos o un merchi fruteril....
¿Lo haríais?
;-)
infantil). No lo uso, este último año le he hecho apenas 1500 kms (teniendo en cuenta vacaciones) coge polvo en el garaje como comenté en la kedada de Madrid, lo saco a paseo los fines de semana. Mi idea, es guardar lo que saque y de aquí al verano ahorrando un poco comprar otro coche en gasolina (evidente), pues gasoil no compensa, decir que no lo uso por tener la frego de la empresa y el rocky IV. Estaría detrás de un 330 e92 o e91, más las segunda opción por los críos o un merchi fruteril....¿Lo haríais?
;-)