Carlos_BPM;10985839 dijo:Qué malo eres...:-&
Siempre desde el cariño.:ang:
Carlos_BPM;10985839 dijo:Qué malo eres...:-&
Kimi;10985219 dijo:Yo no estoy deacuerdo,si cambiara el 525d e60 de 197cv por un 330d e92 que creo que son 245cv si que va a ganar y mucho..
Gus;10985084 dijo:Yo si si se lo vendes a agc1, antes de que cometa una imprudencia![]()
xXxRUMbEROxXx;10985151 dijo:Yo estoy en la misma situación qe tu, tengo el e60 que apenas lo cojo... Pero de momento no se me pasa por la cabeza venderlo... Para mi sigue siendo un gran coche que aun se ve actual, esa es mi opinión... U menos para comprar un e91... Bajar un escalón? Como me dicen en el gimnasio " o cojees el mismo peso que ayer o cojees mas! Pero menos ni se te ocurra"
xXxRUMbEROxXx;10988869 dijo:No es buena esa comparación, me explico... No estamos hablando de un e92 si no de un e91, nada que ver, estas comparando una berlina con un coupe deportivo, para hacer comparaciones tienes que comparar a un e92 con un serie 6, cual gana?? O un e90-91 con un e60 ambos
Con la misma motorización, superior el e60 en serie... Saludos

Reihesechs;10989389 dijo:A ver, Rumbero... que está hablando de cambiarlo por uno DE GASOLINA... :-({|= (330i, 335i) Que estos coches también se fabrican en motor de gasolina. Y siendo muy notables, como son, los Diesel, los de gasolina (de ese nivel) son otra historia.
FLYNN;10990607 dijo:No se pollo,si haces tan pocos kilómetros con un coche de familia, qué cambiaría con el e91 o e92?? Yo creo que el cuerpo te pide un Z4 o chuchería similar, con el visto bueno de Choche One, si tienes resuelto el transporte de la family con Rocky IV :yawinkle Si no cuela, yo no cambiaba de coche, yo cambiaba algunas costumbres![]()
Choche5;10991094 dijo:Por ahí van los tiros...
Hubo en la kedada un comentario de JAVMAD, diciendo que nunca se había planteado tener un 5, de hecho había tenido dos o tres e90 y dijo una cosa que se me quedó grabada, el 5 es un carrazo, carretera y manta, pero amigo, ¿Y las curvas?, eso sí que lo nota, de ahí a esa idea, ahora bien, si alguien con un e92 me dice que dos críos van bien atrás, pues adelante con él....
Choche5;10991094 dijo:Hubo en la kedada un comentario de JAVMAD, diciendo que nunca se había planteado tener un 5, de hecho había tenido dos o tres e90 y dijo una cosa que se me quedó grabada, el 5 es un carrazo, carretera y manta, pero amigo, ¿Y las curvas?, eso sí que lo nota, de ahí a esa idea, ahora bien, si alguien con un e92 me dice que dos críos van bien atrás, pues adelante con él....