Venderiais mi compact con todo o le quitariais cosas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 18 Sep 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    me parece bien, pero para eso estan los talleres, yo no tengo NINGUN problema en llevarlo y que lo revisen, como si quieren abrirle el motor, lo que tengo bien claro es que yo no lo voy a pagar ni mucho menos. En los negocios hay una cosa muy basica y muy clara CONFIANZA. El mio no me fue como deberia ir porque soy TONTO, si fuera un hijopuXXXX y cobrara lo que tenia que cobrar (que como se dice por aqui "os amigos si, pero o porquiño polo que vale") me iria de otra forma. Pero porque tuve esa filosofia? Porque en mi vida la aplico todo por igual, lo que no quiero que me hagan a mi no se lo hare a los demas. Pienso mucho lo que hago, y pienso en lo que pagaria yo por algo y si me parece bueno, yo no discuto, es cierto que siempre se encuentran chollos, pero al final, no existen. Os doy un ejemplo, compre un ipod video a un tio por 180€, se veia nuevo y no lo vi exageradamente caro... funcionaba bien (en principio), pero en cuanto fui a meterle la musica nanai, jodido que estaba... y jodido que me quede yo... pero bueno... por eso digo, a mi no me mola quedar mal con nadie, perdi pasta con clientes por no quedar mal con ellos, porque me traian algo en garantia y no se la aceptaban porque era un mal uso o una mala instalacion, y yo de gilipollas se lo arreglaba para que volvieran y siguieran comprando... al final, SIEMPRE te dan por culo, pero no, yo no soy asi, asi que lo mismo digo por cuanto vendo el coche, tambien se lo que vendo... como dije antes, todo puede romper, pero por lo menos sabemos porque manos paso...
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otra cosa, mucha gente (y gente del foro, en privado) me dijo que le bajara los kilometros, que asi venderia mejor el coche... y no lo hice ni lo pienso hacer, estoy muy seguro de lo que vendo y de lo que me cuesta... y no vengais ahora con que no se debe hacer... se hace y mas de lo que pensais... mi coche esta como esta, asi se queda, el que lo quiera bien, el que no... bueno... algun dia saltara la liebre...
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Estoy totalmente de acuerdo con tu ética y tu filosofía de la vida y me parece bien todo lo que argumentas, es más, me parece perfecto que si no lo vendes por ese precio te lo quedes. Lo que yo quiero decir es que alguien al que le interese tu coche (y que no te conozca, obviamente) y lo vea algo subidito de precio, no se va a gastar más dinero en abrir el motor, por poner un ejemplo. Así que se tiene que fiar ciegamente de tu palabra. Es más, tu mismo has dicho que te han dado por culo por confiar en la gente. Al final hay quien ha pagado mucho por comprarse un coche en "supuesto" buen estado y se ha llevado el mismo caldero que quien ha pagado cuatro duros, eso si, gastándose 3 veces más. No quiero decir que esto siempre sea así, pero ha pasado y pasará, con lo que se pierde la confianza. Además respecto a tus palabras "como dije antes, todo puede romper, pero por lo menos sabemos porque manos paso..." opino que solo lo saben quienes te conozcan, no el resto de potenciales compradores.

    Mi consejo es que tal y como están las cosas si te lo puedes permitir directamente no lo vendas, te dará más quebraderos de cabeza. De todas formas mucha suerte con la venta.
     
  4. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    En verdad el coche esta bonito asi como esta, ademas del cariño que le hayas cogido. Te pasa como a mi, que la gente no ve mas haya de que el coche es del 94 (96 en tu caso) y te ofrecen una mierda aun estando precioso por fuera y super mimado. Solo lo ven como un coche viejo
     
  5. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    haces bien, yo el mio tp lo vendería x menos
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hipolito, yo he pasado por ese trance dos veces y te seguro que mi coche (Abril/2000) no lo vendería por menos de 10.000€, (yo pagué por él 8.000) por supuesto que hay E36 por 3.000 y por menos, pero eso no quiere decir que el tuyo es caro, es solamente cuestión de que alguien realmente entendido vea tu coche, claro que los que te puedes comprar por 3.000, hay que verlos, pues lo que no es normal es que salgan coches conb estos años y te digan que tienen 80.000 Km., eso no se lo puede creer nadie, pues lo mínimo que se suele hacer a un coche son una media de 15.000 al año.

    Y sobre vender a los carroñeros, creo que he dejado clara mi opinión, pues piensa cuanto te van a ofrecer por unos pilotos, unos asientos, un paragolpes, etc.,etc.

    Yo hace tres años, no tuve más remedio que vender una Harley Davidson, que era mi gran ilusión de toda la vida, la compré nueva y la vendí con 5 años por prácticamente lo que costaba una nueva, todo el mundo me decía que estaba loco, hasta que llegó una persona realmente entendida y me la compró por lo que yo pedía (imagínate lo que llevaría puesto encima).

    Hay mucho niñato que se hacen con un BMW por 4 duros y luego están lampando y quieren conseguir los repuestos y accesorios por 2,50.

    Estos avatares de la vida, te enseñan muchísimo.

    Muchos ánimos, CAMPEÓN
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    muchas gracias Eduma por el apoyo, dare tiempo al tiempo, pero claro... el que espera desespera... jejejeje... muchas gracias, de verdad... y a los demas en general tambien...

    Saludos!!!
     
  8. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    No suelo escribir mucho, mas bien os leo y aprendo...

    Pero hoy lo hago para darte mucho animo tio!! me imagino por el momento que estas pasando y es una putada...
    En cuanto a lo del coche intenta anunciarlo en todos los sitios posibles, pon unas buenas fotos, y describe hasta el mas ultimo detalle, ya veras que como te dice eduma llegara alguien que lo sepa apreciar.

    Suerte!
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre yo ya te digo en 6.500 € creo que es un precio justo para como esta el coche .
     
  10. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a ver si aparece alguien y lo quiere...
     
  11. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Lo ideal sería que te lo comprase alguien del foro que así sabrás que está en buenas manos.

    Suerte.
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Creo en tu filosofía de la vida, es mejoor ir de frente que haciendo trampas, al final te caes con todo el equipo.

    Si pones un e36 con 50.000 km a 6.500 euros la gente se mosquea (y te lo dice uno que tiene un e36 con 50.000 reales).

    Si no te corre prisa la venta manten el precio y los kilometros, ya vendrá quien entienda o busque exactamente eso.

    Si como parece, estás en una situación delicada, bajale el precio, pese a todo el dolor de tu cuerpo y vendelo con todo.

    A mi no me parece caro, el mio no lo vendería por nada del mundo, pero tiene algún valor para mi que nadie pagaría.
     
  13. Toad

    Toad Guest

    Sino tienes prisa ese coche lo venderás, todo junto y tal cual está porque entra por los ojos como, siempre habrá algún comprador que valore pagar un poco más por una unidad en buen estado y con el equipamiento extra que tiene le ahorras en futuro posibles modificaciones de llantas, paragolpes //M etc,...
    De coche así no me deshacía, si la situación económica un tanto agónica lo requiere pues sí aunque prefiero tenerlo guardadado un tiempo a que vengan tiempos mejores.
     
  14. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Estoy contigo hipolitogt, en tu manera de pensar y de ver las cosas, ya todos fueran como tu, yo pienso igual no hay que hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti todo funcionaria mejor. Por 6000 lo vendes seguro, yo pagué más por el mio, también es un poco más nuevo, pero vi el estado, lo probe, estaba (y está) impecable y me dio igual el precio porque sabia que me llevaba una joya. Solo te digo que cambié un coche nuevo de otra marca con 2 años de antigüedad por mi compactito. Te saldrá el comprador, suerte con la venta a ver si llega pronto. Además es un coche que está buscado.
     
  15. Acidxl47

    Acidxl47

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baldomar Pontevedra
    Yo también estoy contigo hipolitogt, me gusta tu forma de pensar y sinceramente y sin conocerte de nada al menos a mí me pareces una persona de fiar.Ya sé que soy novato por aquí y más con mi Compact,6 meses, pero me parece que el precio que pides es justo,6500€. Yo por el mío pagué 5500€ con transferencia,matriculación,Itv,Rodaje y un año de garantía que me daba el vendedor y me fié porque es un vecino que tiene un concesionario en Alemania y trae coches para Galicia.Por cierto,que mi coche es de agosto de 2004,un año y algo más viejo que el tuyo y el precio ahí anda,pagué yo de más?Pides tú mucho?No lo sé,lo único que sé es que mi coche está impecable,y no me pareció para nada caro.De echo,nunca he sido de la idea de comprarme un Bmw,no sé,no me veía con un coche de esa "fama",y en cambio ahora que lo tengo no pienso en otra marca que no sea esa.Ah,y de kilómetros,lo compré con 132000,y en el libro de mantenimiento del coche según las revisiones al taller,aceite y demás,le hacían unos 11000 kilómetros al año.En 6 meses le hice yo 15000,así que.Si mi humilde opinión te sirve de algo,véndelo como lo tienes y por el precio que pides,seguro que encuentras comprador.Un saludo,ánimo.Un abrazo
     
  16. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    igual te interesa cambio de llantas+pasta...pon fotos de las M2...pero yo esperaria a venderlo tal y como esta,antes o despues se vendera
     

Compartir esta página