(VENDIDA) Becker Indianapolis+Cargador Becker Silverstone 6CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Radio CD NAVEGADOR BECKER INDIANAPOLIS y Cargador 6 CDs Becker Silvestone.

Cojunto TOTALMENTE operativo y prácticamente nuevo. Lo llevaba en el el SportBack.
El precio es por el conjunto, que es indivisible.

Las fotos, os las paso por privado o mail. No tienen nada de especial. Todos me conoceis y sabéis lo que cuido mis cosas.

Tengo la version de navegador anterior a la actual, y que en su día me suministró amablemente SALI.

NOTA: el conjunto no tiene cajas (la del Cargador desde luego que no. No estoy seguro de tener la del Indianapolis), y haría falta comprar la antena, que se puede pedir ONLINE en la tienda de Becker.de, por 24€

R

Rafa M

Guest
Esque no entra ni siquiera pa subirlo!!!

Fotossss :bash:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Mirad un enlace a un modelo igual en ebay por 449€!!!!!!!!!!!!

BECKER 7969 Indianapolis Software Neu 6.0 BMW Orange en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-09 09:50:42 H.Esp)

63f4_1.JPG

RICKY19

Forista
Tio podrias dividir un poco, a mi el cargador me interesa.
Es la bmw como ponen en las fotos?

saludos

BASSAS

Forista Senior
Tiene navegador con CD actualizable?

Adaptabilidad para iPod? Posibilidad de ampli?

Imagino que compatible con E36, ¿no?

SalamancaZ3

Forista Legendario
BASSAS;7306825 dijo:
Tiene navegador con CD actualizable?

Adaptabilidad para iPod? Posibilidad de ampli?

Imagino que compatible con E36, ¿no?

Por poder, lo puedes montar en un vespino.... Pero se llevan muy bien con los BMW.

Se vende aparte un cable de conexión con Ipod o bien un cable con USB y lector de tarjetas, son caretes ambos.

Salen más o menos cada año, versiones nuevas del software y de los mapas. La última es la versión 6.

jopino;7309514 dijo:
la radio sigue en venta??

Envíale un privado al dueño que no parece que se pase mucho por aquí.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Perdonad....voy algo liado con el curro.

La radio sigue en venta, pero hay 2 personas que están muy interesadas.

Becker ha sido primer equipo de BMW y Mercedes durante décadas. En el E30 y los demás de la epoca, salían con Becker de serie. EL 735i de mi padre llevaba una también de serie. Por aquel entonces la mítica Becker Mexico.

No vais a tener ningun problema en instalar una becker en un BMW.

En la Indi el iPod se puede manejar con la ultima version del software. EL mio viene con la anterior. De todas formas, hay gente maja que puede ayudar a resolver ese tema por aqui.
:)

mi email es
nacho.mrtnz@gmail.com
Es la mejor manera de localizarme. Siempre lo llevo encima.

Toda la semana que viene estaré de viaje así que si queréis algo...ya sabéis.

Y muchas gracias SALI y compañía por ir aguantando las preguntas.
Se agradece.

Nacho

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
EN el mio no sale el logo de BMW. Sale el de BEcker. OJO...no llevarse a confusiones.
Este finde, intento subir alguna foto

Pauet

Forista
yo si lee MP3 y el precio es razonable puedo estar interesado en la radio (en el cargador no.. que no me atraen esos aparatos).

la verdad es que estoy hasta el miembro viril de que salten las canciones del CD al mínimo bache de la carretera con la radio original...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Pauet;7331966 dijo:
yo si lee MP3 y el precio es razonable puedo estar interesado en la radio (en el cargador no.. que no me atraen esos aparatos).

la verdad es que estoy hasta el miembro viril de que salten las canciones del CD al mínimo bache de la carretera con la radio original...
Con las becker salta muchísimo menos que con la Bussines CD original.
La calidad de sonido también mejora mucho.

En cuanto a la carátula BMW, no sé porqué pensé que la tenía, ha sido un error mio.

Todas las Indianápolis soportan MP3.

Pauet

Forista
mersi por la respuesta salamancaz3 :)

a ver si encuentro alguna a buen precio (la verdad que el navegador y demás no me importa para nada.. lo que quiero es mp3, que no salte en los baches y que tenga algo de calidad de sonido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.