Cerrar VENDIDA Piaggio Medley 125 Ed.Esp.-2019-6.100km-2.850 €-Gris titanio-San Sebastián

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por IGBAE, 25 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IGBAE

IGBAE

Me Gusta:
    24
    Buenas a todos, por cambio de cilindrada vendo mi Piaggio Medley 125 Especial Edition color gris titanio especial (es como una especie de gris oscuro mate). Matriculada en abril de 2019, por lo tanto le toca pasar la ITV en 6 meses. Tiene ahora mismo 6.100 km.

Funciona todo perfectamente y la moto va de maravilla en ciudad. La vendo porque me muevo ahora casi siempre con pasajero y necesito algo más de potencia. He comprado ya una Piaggio Beverly 300 nueva que me entregarán en breve.

La moto está como nueva, ni caídas ni roces. Duerme siempre en garaje cerrado. Ha pasado la última revisión en septiembre, con cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire.

Llantas de color negro brillante con detalles azul eléctrico, Manta Tucano Urbano nueva, baúl Shad con respaldo. Pantalla original Piaggio. Sin estos accesorios el precio sería de 2.550 euros.

Asiento con costuras azules y hueco capaz para dos cascos integrales. Gancho para bolsas y guantera (con toma USB) en el contra escudo. Start-Stop desconectable, ABS, neumáticos Michelin nuevos.

La moto está en San Sebastián. Para cualquier consulta o duda aquí estoy a vuestra disposición.

A marcoastur le gusta esto.
  2. IGBAE

IGBAE

Me Gusta:
    24
  3. IGBAE

IGBAE

Me Gusta:
    24
  4. IGBAE

IGBAE

Me Gusta: