[VENDIDA] Radio professional programada con bluetooth, HiFi Alpine, CDC (iPod) y PDC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord Vader

Forista
Después de hacer la reequipación a navegador professional CCC vendo la radio BMW Professional que llevaba el coche de origen. Está programada a una de las últimas versiones de software del serie 3 (septiembre 2011) con todo el equipamiento del coche: Bluetooth original de BMW, CDC para cargador de CD o interface iPod, PDC e HiFi Alpine.

Está nueva y funciona perfectamente. Pongo unas cuantas fotos para demostrar sus funciones:

- Teléfono:

- Menú de fuentes (Radio, CD, CDC, Aux):

- Ordenador de abordo:

- CD MP3:

- Cambiador de CD:

- Radio:

- Manejo de carpetas:

- Lectura de etiquetas mp3 (tags):

- Menú audio (donde se aprecia el volumen del PDC):

- Menú configuración:

Precio de salida 200 euros. Escucho también ofertas razonables.

ARREDEMO

En Practicas
Hola una pregunta lo del bluetooth en esta va con un modulo aparte que se conecta a la radio y no trae entrada directa de usb tiene que ser con modulo mulf , es así o estoy equivocado . Gracias por tu respuesta :yawinkle

Si lo lleva todo incluido en la propia radio me pongo primero y lo hablamos

javixia3

Forista
Hola compy yo tengo navegador profesional y nose si valdria.
Lo del telefono viene en la pantalla pero no me funciona, con esto me funcionaria?
Y lo del bloetod lo podria usar si lo monto?
Perdona pero no estoy muy puesto en el tema...

Lord Vader

Forista
javixia3;11463675 dijo:
Hola compy yo tengo navegador profesional y nose si valdria.
Lo del telefono viene en la pantalla pero no me funciona, con esto me funcionaria?
Y lo del bloetod lo podria usar si lo monto?
Perdona pero no estoy muy puesto en el tema...

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si tienes radio no puedes tener navegador. Son incompatibles y mutuamente exclusivos. Como digo, mi radio no lleva bluetooth incorporado, va en un módulo aparte, pero sí está programada para usar el módulo bluetooth (MULF).

Venga, arriba esa radio, que está nueva.

javixia3

Forista
Lord Vader;11464006 dijo:
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si tienes radio no puedes tener navegador. Son incompatibles y mutuamente exclusivos. Como digo, mi radio no lleva bluetooth incorporado, va en un módulo aparte, pero sí está programada para usar el módulo bluetooth (MULF).

Venga, arriba esa radio, que está nueva.

Ok
Suertee!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.