Cerrar Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Bueno señores no tenia pensado vender este icono del mundo motero, pero por circunstancias quiero pasar página, son recuerdos mi ex mujer compartio algun momento atrás hace unos meses y es mucho el daño y mira que me gusta(la moto), pero voy a cambiar nueva vída nuevos momentos.

Modelo 2022 todos los manuales llaves de repuesto facturas revisiones pasadas por tiempo, en abril le tocaria por tiempo la tercera revisión.

En extras lleva 4000e todo original y con facturas obviamente, los akrapovic 2900e cupula doble burbuja original puños calefactables y tapa colin

Los extras van aparte es la mas barata anunciada la moto en conce ahora mismo mas de 21000

Cualquier duda aqui estoy

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
306
Qué barbaridad, un misil tierra tierra. De diez

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.589
j*der, menudo avión. Yo si te diría que si el motivo de la venta son las rencillas con la ex, en cuanto superes el trago te vas a reir de todo ello y seguramente el mantenerla te ayude a pasar página y que te la pele esa persona, que es el objetivo: que te de igual.

Pero bueno, ahora mismo pensarás que digo gilipolleces y no querrás ni ver la burra.

Un abrazo y suerte con la venta, si tuviera posibles para semejante misil me lo pensaría seriamente.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Es simplemente lo que comento quiero pasar pagina en todo por asi decirlo.

La moto me encanta y le tengo metida mucha pasta pero...
j*der, menudo avión. Yo si te diría que si el motivo de la venta son las rencillas con la ex, en cuanto superes el trago te vas a reir de todo ello y seguramente el mantenerla te ayude a pasar página y que te la pele esa persona, que es el objetivo: que te de igual.

Pero bueno, ahora mismo pensarás que digo gilipolleces y no querrás ni ver la burra.

Un abrazo y suerte con la venta, si tuviera posibles para semejante misil me lo pensaría seriamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.