Cerrar vendidas!!! Bilstein B16 Pss10 M3 E46 1100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
Conjunto compuesto por 4 amortiguadores de cuerpo roscado, con sus correspondientes muelles y sus asientos roscados de aluminio que permiten regular la altura deseada del vehículo con un simple ajuste. - Regulables en 10 posiciones. - Ajuste individual de cada amortiguador. - Reducción de altura entre 30-50mm por eje (regulable). - Cuerpo de amortiguador con tratamiento anticorrosivo. - Testada en Nurburgring Nordschleife por los ingenieros. - Homologación TÜV.
Se vende por cambio de proyecto

subir imagenes

subir fotos

subir imagenes gratis

subirimagenes

imagenes gratis

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
j*der yo necesito esto... Igual hablamos Julio

Toni.i.i

Forista
Modelo
bmw e46 m3
Reacciones
1.638
Tienen una pintaza julio! Y a buen precio por su estado!

Última edición:

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
Tienen unos 20/30.000km funcionan como nuevas, están revisadas y mas que probadas, no llegué a montarlas yo pero si que fuí en el coche que estaban montadas , que se quitaron para vender el coche de serie , yo las tenia a la espera de comprar frenos montar y homologar todo a la vez , pero he comprado una KWCLUBSPORT.

sara caicedo

En Practicas
Modelo
bmw m3
Reacciones
13
Hola por curiosidad que puede valer este kit nuevo? Gracias

antoniott

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
20
No se si Es pregunta o afirmación ?? Yo te lo afirmo que si se puede , por unos 150€ aprox las tienes en ficha metidas
Es una pregunta yo los tuve montado en un tt la misma y en la Itv de Alicante no querían homologar porque me decían que la documentación que lleva no les valía de eso hace ya años y es una buena suspensión a mi me costo 1600

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
da gusto conocer gente así , se puede cerrar vendidas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.