Cerrar vendido a Blaser. iPhone 6 64GB gris espacial. Nuevo. Sin abrir. 600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Platerillo

Forista
Hola a todos! Vodafone me ha dado un iphone 6 el de 64 gb, gris espacial, el cual no lo voy a usar y he decido venderlo. Esta libre y como indico en el titulo esta nuevo a estrenar. De echo me llega esta semana. También adjunto con la compra la factura para su correspondiente garantia.
Precio: 600€
Saludoss!!!

Platerillo

Forista
Es por que acabamos de firmar las permanencias de todas lineas en la empresa, y en la oferta entraba un telefono aprovechando la renovación de contrato. Yo es que tengo un samsung S3 y estoy muy contento con el, ademas no soy muy de apple.

vapassat

Forista Senior
Es por que acabamos de firmar las permanencias de todas lineas en la empresa, y en la oferta entraba un telefono aprovechando la renovación de contrato. Yo es que tengo un samsung S3 y estoy muy contento con el, ademas no soy muy de apple.
yo tb voy con un s3 que va hacer 3 años y la mar de contento y que dure la unica pega que la bateria cada vez dura menos pero creo que me va adurar muy mucho jeje

de todas maneras pon unas fotos de la caja o del telefono

Platerillo

Forista
yo tb voy con un s3 que va hacer 3 años y la mar de contento y que dure la unica pega que la bateria cada vez dura menos pero creo que me va adurar muy mucho jeje

de todas maneras pon unas fotos de la caja o del telefono

El mio también va para los 3 años. Yo le pille una batería de Phonehouse que costo 19.95€ y paso de muerto a vivo. Si te dura poco te la recomiendo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.