Cerrar Vendido! Audi 100 2.2E año 89, 170.000km, 1.200€, color champagne, Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Buenas:

Vendo Audi 100 2.2E C3 typ 44. Motor 5 cilindros, 138cv. NO TIRA NI UNA GOTA DE ACEITE increible para un motor de esta edad, lo que denota la calidad del motor KU.

Modelo restyling (interior de nuevo diseño, manetas de puertas enrasadas) Va como la seda. Recién cambiado aceite (total 5w 40) y filtro. Suena muy bonito y es una roca.

Se compró nuevo en: Seat/audi/VW, Antonio García Román, Antequera, en 1989. Siempre ha pertenecido a la misma familia. Su primer propietario lo soltó en 2002 y pasó a ser propiedad de un mecánico, perteneciente a la familia.

Tiene 4 e/e, c/c, espejos eléctricos, procon-ten, faros antiniebla, climatizador, radio CD Kenwood de la época...

Le acabo de poner unas llantas de audi coupé en 15”. Se entregan las originales de 14” con sus caracteristicos tapacubos.

De frenos está bien, embrague y cambio con un tacto de estreno. La cremallera tiene cambiados los fuelles hace un año.

ITV en vigor hasta enero del próximo año.

Los asientos están perfectos, no denotan el más min. desgaste, al igual que salpicadero y paneles de puerta, volante, pomo...

Es una maravilla de coche. Fiable, anda muy bien y el mantenimiento se lo hace uno mismo por poco dinero. Es un audi con mucho encanto y adelantado a su tiempo. Coeficiente aerodinámico CX de 0’30, valor que no superan muchos coches actuales, peso reducido (1250kg) y gran seguridad y comfort. No en vano fue coche del año en Europa.

1.200€

Unas fotos:

824441524946dc15d775fe1aae210ee8.jpg

d3a177a065c7278fc798224e9cb13d80.jpg

7c0355c23b449bf957a9e92cd371384e.jpg

c9b3c1725a5183c03ca14e524a01471d.jpg

a3a671ab22e56def17feea451b500682.jpg

b6bc62ffdb62bcfda829d596bd703b45.jpg

edb87cdc156dc0225b9cbf175fd95199.jpg

703f6cdb7d9b947c5806bacdcf1de4d2.jpg

Gracias.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Muy buen coche. Pero si no le cambias algo no estás tranquilo ¿eh? ¡Vaya llantas que le has cascado, bribón! Cuando salieron esas llantas el 100 de esa caja ya estaba fuera de producción. Totally out of date :cigar:

Por ese precio con que funcione ya poco más se puede pedir.

Jokin

Clan Leader
Muy buen coche. Pero si no le cambias algo no estás tranquilo ¿eh? ¡Vaya llantas que le has cascado, bribón! Cuando salieron esas llantas el 100 de esa caja ya estaba fuera de producción. Totally out of date :cigar:

Por ese precio con que funcione ya poco más se puede pedir.

Jjjjjjjj Bueno, siempre le pueden poner las oem con ruedas continental a más de media vida que le quedan muy bien también. biggrin

Luminoso

Forista
Mi padre lo tuvo en azul oscuro, recuerdo mi infancia en ese coche y era un tiro!! De corbata se me ponían por las carreteras secundarias mientras mi padre hacia de Fernando Alonso.Suerte en la venta!.

Jokin

Clan Leader
Mi padre lo tuvo en azul oscuro, recuerdo mi infancia en ese coche y era un tiro!! De corbata se me ponían por las carreteras secundarias mientras mi padre hacia de Fernando Alonso.Suerte en la venta!.
Si, tio. Yo lo adquirí por eso mismo.

La experiencia de montarme en ese coche con 10 años, con la admiración que causaba...era impresionante.

Yagu

Forista Senior
Gran coche a precio excelente. Mención aparte el estado de la tapicería haciendo especial hincapié en el sublime estado del asiento del conductor, solo puedo decir: sublime :aplause:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gran coche a precio excelente. Mención aparte el estado de la tapicería haciendo especial hincapié en el sublime estado del asiento del conductor, solo puedo decir: sublime :aplause:
Te veo más sarcástico que de costumbre o que? El asiento del conductor no lo veo en ninguna foto biggrin

arth

En Practicas
Muy bonito, me encante este modelo de audi y se ve estupendo. A mí este modelo con las llantas que más me gustan son las BBS de finales cuando sacaron una especie de última serie al final de su vida. Aunque las que lleva aunque son posteriores no le van mal tampoco

Suerte !

Arth

Yagu

Forista Senior
Las fotos interiores son por encargo o hay que pasar número de cuenta para su visionado...?, jaaaajajajajaja

Jokin

Clan Leader
Muy bonito, me encante este modelo de audi y se ve estupendo. A mí este modelo con las llantas que más me gustan son las BBS de finales cuando sacaron una especie de última serie al final de su vida. Aunque las que lleva aunque son posteriores no le van mal tampoco

Suerte !

Arth

Las BBS son muy bonitas, este lleva las del coupé.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.