Cerrar VENDIDO. Bmw 325d LCI Pack M e92. Año 2010. 229.000kms. Blanco. Córdoba. NUEVO PRECIO 10500€!!

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Platero325d, 14 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Hola a todos!
    Pues nada me decido a vender mi coche para pasarme a un 430d f32. El coche lo compre hace 7 años con unos 100.000kms. Soy el segundo propietario. Hasta entonces las revisiones estaban pasadas en la casa. Yo las he ido pasando en mi taller de confianza y siempre con recambios originales. Decir que el 325d N57 es un 3.000cc, 6 cilindros y 204cv.
    Hace poco le hice un mantenimiento de suspensión y copelas nuevos, damper, discos y pastillas (todo original) l. Con lo cual en ese aspecto está nuevo. Los cambios de aceite nunca he apurado hasta los 30.000kms.
    Comp extras lleva Pack M interior e exterior. Llanta 19. Equipo HIFI. Asientos eléctricos, bluetooth. Radio profesional y reposabrazos deslizable. También está reprogramado por BND en Madrid para que estuviera similar a la potencia del 330d ya que es el mismo motor.
    Cualquier duda la responderé encantado y en cuanto al precio algo se puede hablar.
    Saludos!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 14 Feb 2020
    alfamiglia, nebur, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  2. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Precioso aparato!

A Platero325d le gusta esto.
  3. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    A ver si está vez tienes suerte y se vende.
    Esta muy bonito.:guiño:

4. pumuky318ci

pumuky318ci Forista

Me Gusta:
    1.028
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Está cañón ese 325d, lástima que sea manual y lleve los asientos de tela porque sino hubiese sido un candidato ideal para mí, mucha suerte con la venta..

5. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Hola!! Muchas gracias!
    Si ya esta vez estoy decidido. La verdad que me da un poco de pena...pero bueno espero que el nuevo me las quite jejeje.
    Saludos!

6. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Hola, mi hermano está en Córdoba y está buscando un serie 3.

Le voy a pasar las fotos, pero lo digo con sinceridad, ese precio en mi opinión no cuadra con los km y los años y los extras, por muy cuidado que esté que no lo pongo en duda.

El cuero y el automático tambien es una lastima que no lo lleve, equilibrarían la balanza.

A ver si hay suerte y le interesa y encontramos un acuerdo donde todos ganemos.

A Alextheboss, marcoastur y Platero325d les gusta esto.
  7. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenas! La tapicería es la del Pack M. No llega a ser cuero, creo que se llama alcántara. Pero bueno si cree que le gusta es cosa de verlo y ver si llegamos a un acuerdo.
    Saludos!

A Braskinson le gusta esto.
  8. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    yo compre el mio el 13 de febrero de 2015, había dos cosas que no quería, cuero y cambio automatico ( con esto te digo que no todo el mundo quiere los mismos extras ):guiño:, la primavera pasada me dio el calenton de cambiarlo, 30d del 2010 con pack M y 135.000kms, pedia 15000 euros, vino un mecanico a verlo por cuenta del cliente, se lo quedaba EN ESE PRECIO, al final me dio pena y le pague al comprador los gastos del billete y del informe de trafico que había sacado.
    el dia que lo vaya a vender haré lo mismo que hice la otra vez, lo anunciare en varios portales pero en el faq no, el foro mercado es un sitio donde muchas veces se critica mas que se ayuda a la venta, antes del 30d tenia un M3 e46 , tampoco lo anuncie aquí, el primero que lo vio se lo llevo, antes un e92 320d, misma historia ; espero no molestar a nadie con este comentario, salu2:guiño: y suerte en la venta.

A BMWicio y Platero325d les gusta esto.
  9. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Hola @comple !
    Pues no creas que me he pensado si anunciarlo en el foro o no, porque aquí somos quizás algo más críticos con los coches anunciados (me meto yo también en ese saco ehh) pero bueno creo que en el estado que esta el coche y el mantenimiento que le he dado es una buena oportunidad para alguien que este buscando algo similar. Creo que el foro debe de dar algo de garantía y confianza entre nosotros. Otra cosa es que el precio o extras no encaje.

Yo en su día presente mi coche aquí y lo que le ido haciendo lo ido comentando por lo que se le puede seguir algo la pista.

El motivo de venderlo es por gusto de cambiar de modelo, algo más actual y algo más grande. Mi coche me encanta lo veo y me da pena, pero bueno ya llevo 7 años y pienso que ha llegado el momento. Cierto es que el que más me tira es un 430d f32 aunque tampoco me ilusiona al 100%.

Lo dicho @comple muchas gracias por tu comentario!!

A BMWicio y comple les gusta esto.
  10. Braskinson

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Me parece muy bien.

En mi mensaje creo que me he tomado la molestia de decir bien claro "EN MI OPINIÓN"

Y mi opinión se basa en que yo mismo compré en 2017 un serie 5 con los mismos km, menos años y mas extras por 11500€, por lo tanto, EN MI OPINIÓN, 3 años después este coche tiene un precio para mi, por encima de lo que YO estaría dispuesto a pagar.

Si tu amigo el mecánico paga 15.000 o lo que sea me parece estupendo.

Y no sigamos desviando el tema del post que debe ser la venta de este coche.

Aprovecho para preguntar aunque creo que no es el caso, si este motor está afectado por la cadena de distribución o sólo afectaba a los 2.0d

Gracias, saludos, y disculpas si hubiera que pedirlas

A Alextheboss, Platero325d y pumuky318ci les gusta esto.
  11. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Que reine la paz!! No pasa nada, al final el mercado le pondrá el precio al coche. Si esta alto me tocará bajarlo eso lo tengo asumido!

A Braskinson le gusta esto.
  12. pumuky318ci

pumuky318ci Forista

Me Gusta:
    1.028
    Modelo:
    325D E92 LCI
    @comple Ya se sabe que sobre gustos los colores, yo no he criticado el coche ni el precio, lo único pues eso que yo voy buscando un E92 diesel a ser posible en blanco y automático, el cuero marrón ya se lo puedo poner yo por unos 1200€, entonces de mis requisitos cumple el modelo, el combustible y el color, pero me gustaría tener un automático un tiempo haber que tal, cuando he cogido uno me ha gustado mucho y ya no lo quiero manual.

El sitio donde se publique es lo de menos, normalmente se hace por aquí, por Wallapop, por Coches.net y Milanuncios, se trata de que esté en precio de mercado para que le salga comprador en un corto espacio de tiempo, el que unos le echen piropos y otros críticas no creo yo que influya demasiado en los posibles compradores, cada uno sabe lo que anda buscando y el presupuesto que tiene para ello

Última edición: 14 Feb 2020
    A Braskinson y Platero325d les gusta esto.
  13. Braskinson

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Hola otra pregunta, que consumos tiene con la repro y esas llantas?

Saludos

14. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Pues yo lo uso mucho en carretera. El consumo medio tendrá unos 4000km desde la última vez que lo reseete y actualmente está en 6.7L/100km. Eso es a velocidades un pelin por encima de la legalidad y no soy de apurar mucho las marchas y conducir brusco. Pero ya te digo que ciudad hago muy poco, porque entre semana llevo coche de empresa. La verdad que para el motor que es y lo anda el coche el consumo es muy ajustado.
    Saludos!

A pumuky318ci le gusta esto.
  15. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.844
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando los vendedores quieren torear al personal se suele criticar si ..

16. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.844
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha suerte ...
    Esos asientos molan mucho mas que los de cuero .. siendo el mismo asiento es mucho mas comodo que el frio y tenso cuero .
    Por motor hoy dia dia s hasta estando de fabrica .. llevas el mismo que yo en el f10 y con mucho menos peso .tiene que moverse muy bien .

17. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Rebaijta! Que tengo ya un 430 a tiro!!
    10.500€

A pumuky318ci y RUBI82 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas