Vendo mi 330xd manual del 2002 (5velocidades versión 184cv)
Negro con llantas styling 44 en 8x17 (7palos rectos) y neumáticos dunlop sportmaxx 225/45/17 puestos hace 1000kms (muestro factura)
Interior sport con cuero beige, volante y pomo M de origen
El coche lo importé yo de Berlin con 177mil kms (si no me equivoco hay un hilo de presentación). Ahora mismo tiene 335mil
El precio? 2000€ por que hay que hacerle cosas:
- bomba de agua: no esta rota, pero no funciona bien. Al pararse el coche tira agua. No vacía el circuito, tira el “sobrante” en lugar de devolverla al depósito. La he visto en oscaro a unos 50/70€
- cremallera de dirección. Suena por que tiene un guardapolvo roto y gotea. Debería cambiarse. En webs de desguaces como recambioverde unos 100€, nueva 600€
- silentblocks delanteros. Recomendable los powerflex que son mas resistentes y no obliga a cambiar los boomerangs. 60€ powerflex, los oem cambiando boomerangs son 200€
- tiene alguna cosa de chapa
Como puede verse todo reparable fácilmente y a coste reducido
El coche lo uso a diario, teniendo vigilado siempre el nivel de agua y el líquido de la cremallera.
El coche se encuentra en las cercanías de Barcelona (un pueblo cercano al Circuito de Montmeló)
Tengo un coche medio encargado, así que no me interesa repararlo para seguir usándolo mas tiempo
Negro con llantas styling 44 en 8x17 (7palos rectos) y neumáticos dunlop sportmaxx 225/45/17 puestos hace 1000kms (muestro factura)
Interior sport con cuero beige, volante y pomo M de origen
El coche lo importé yo de Berlin con 177mil kms (si no me equivoco hay un hilo de presentación). Ahora mismo tiene 335mil
El precio? 2000€ por que hay que hacerle cosas:
- bomba de agua: no esta rota, pero no funciona bien. Al pararse el coche tira agua. No vacía el circuito, tira el “sobrante” en lugar de devolverla al depósito. La he visto en oscaro a unos 50/70€
- cremallera de dirección. Suena por que tiene un guardapolvo roto y gotea. Debería cambiarse. En webs de desguaces como recambioverde unos 100€, nueva 600€
- silentblocks delanteros. Recomendable los powerflex que son mas resistentes y no obliga a cambiar los boomerangs. 60€ powerflex, los oem cambiando boomerangs son 200€
- tiene alguna cosa de chapa
Como puede verse todo reparable fácilmente y a coste reducido
El coche lo uso a diario, teniendo vigilado siempre el nivel de agua y el líquido de la cremallera.
El coche se encuentra en las cercanías de Barcelona (un pueblo cercano al Circuito de Montmeló)
Tengo un coche medio encargado, así que no me interesa repararlo para seguir usándolo mas tiempo