Cerrar Vendido Bmw 525i, año 2000, Azul, 218000 km, 3000€, Almeria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matias_b

En Practicas
Unidad espectacular, de las que me compraría sin duda, no hay más que ver detalles tan reveladores como el estado inmaculado del volante, cuero y brillo de la pintura en un coche que radica en un punto geográfico donde se derriten los semáforos buena parte del año...como único apunte quizás buscaría unas llantas
post acordes con su gama y no esas que si bien son bonitas pertenecen a un pre.

Sabes el número de dueños?, menos más que no estoy cerca sino ya iniciaba mi intifada particular..(n):floor::floor::floor:

Que sirva de Upp
Buenos días, gracias aunque no sé si es para tanto. Simplemente he intentado mantenerlo lo mejor posible. Ha tenido 2 dueños más. Seguro que habrá por ahí mejores unidades o más equipadas.
Saludos!

Yagu

Forista Senior
Es para tanto, por supuesto que si, ese interior habla por si solo créeme que de estos coches algo “sabo”

Upp!

matias_b

En Practicas
Unidad espectacular, de las que me compraría sin duda, no hay más que ver detalles tan reveladores como el estado inmaculado del volante, cuero y brillo de la pintura en un coche que radica en un punto geográfico donde se derriten los semáforos buena parte del año...como único apunte quizás buscaría unas llantas
post acordes con su gama y no esas que si bien son bonitas pertenecen a un pre.

Sabes el número de dueños?, menos más que no estoy cerca sino ya iniciaba mi intifada particular..(n):floor::floor::floor:

Que sirva de Upp
Lo de las llantas es totalmente verdad. Lo compré asi, siempre me hicieron un poco de ruido en la cabeza, pero como le quedaban bien se las fui dejando y ahora como lo vendo, se las dejo, aunque incluso tenía unas en vista para ponérselas.
Saludos!

Yagu

Forista Senior
Buenas noches vendo Bmw e39 525i, gasolina, manual, 218000 km, de Dic del 2000, 3200€, negociables. Se encuentra en buen estado de interior y exterior. Se le han cambiado varias cosas por los años: módulo ABS, radiador, batería, válvula ccv, pastillas de freno, Zapata freno de mano. ITV recién pasada.
Gracias.

2hr1rhd.jpg

2wncvav.jpg

ekrgd0.jpg

261himv.jpg

mk826t.jpg

s2s3v9.jpg

308bh9w.jpg

2njbjmd.jpg

Como pregunta, veo que el logo de la llave principal está levemente ennegrecido, esto a que se debe?, es así?, la diferenciaban de la segunda llave de este modo?, lo pregunto porque la mía está exactamente igual, que sirva de upp!

matias_b

En Practicas
Como pregunta, veo que el logo de la llave principal está levemente ennegrecido, esto a que se debe?, es así?, la diferenciaban de la segunda llave de este modo?, lo pregunto porque la mía está exactamente igual, que sirva de upp!
La verdad es que no sé la causa. Para diferenciarlas no creo que fuera. Se diferenciaban por detrás, una tiene una pegatina Roja y la otra verde.
Saludos!

matias_b

En Practicas
Tiene buena pinta. Por favor aclara el número de dueños y motivo de la venta. Suerte con la venta.
Buenas tardes, ha tenido 2 dueños más. El motivo de la venta es que tengo otro coche. Casualmente otro e39 ( no puedo imaginar porque!, jaja), pero que es touring y automático y me resulta mas funcional porque tengo 2 niñas pequeñas y éste último lo puede conducir mi mujer. Aunque la verdad no me hace mucha gracia porque es diésel y siempre he tenido coches a gasolina. No me acostumbro al ruido y al tipo de motor...
En fin, gracias por el interés.
Saludos!

E36Technik

Forista Legendario
No es se necesita ser experto para describir el coche propio, basta con incluir en la descripcion aquello de lo que se sabe que se tiene. Si no sabes que es el pack /m para que pones que lo tiene?:nose:

De todas formas no es un pack /m y no hablamos de una diferencia de detalles sino de mas de una quincena de accesorios algunos de ellos tan grandes como ambas defensas o los asientos...

Como dije una pena tener que hablar de estas cosas cuando la unidad tiene buena pinta pero son las clasicos alardes innecesarios (igualito al full equip infundado que ponen otros) que echan a muchos atras.

Un saludo
Hay personas que se la suda que es un PACK M por lo tanto hay vendedores que son listillos y para abultar el precio se inventan extras, ediciones y para de contar, en vez de calentarte educadles y explica de buena manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.