Cerrar (VENDIDO) BMW 640i Coupe 2013 - 125.800km - 26.000 euros - Blanco Alpinweiss - Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zizou291

En Practicas
Buenas a todos,

Pongo a la venta mi BMW 640i, del año 2013 y con 125.800 km. Incluye mantenimiento en la BMW hasta 2023.

Adjunto lista de equipamiento y extras en las fotos.

Precio: 27.500 euros
ClqnxwK.jpg

WBcOcu8.jpg

IsOKMb8.jpg
4GLlLOj.jpg

chU6E48.jpg
2EVgmV7.jpg
gvOrqAa.jpg

Ud67owc.jpg

MSeej36.jpg

MSuJWEe.jpg

Rtow4WR.jpg

NIzZ7LD.jpg

rUbx7Bz.jpg

fNsrWmt.jpg

8W8XZXz.jpg

Última edición:

Zizou291

En Practicas
Añadir un par de aclaraciones que han surgido con potenciales compradores:

- El mantenimiento está includio y pagada hasta 2023 o 200.000 km
- El mantenimiento se ha hecho siempre en la BMW (para eso se pagó por adelantado), y se puede acceder a él en cualquier concesianario oficial de BMW leyendo la llave (libro de mantenimiento electrónico). Además, también está apuntado y sellado en el libro de manera física.

pedregall

Forista Legendario
Buenas a todos,

Pongo a la venta mi BMW 640i, del año 2013 y con 125.800 km. Incluye mantenimiento en la BMW hasta 2023.

Adjunto lista de equipamiento y extras en las fotos.

Precio: 27.500 euros
ClqnxwK.jpg

WBcOcu8.jpg

IsOKMb8.jpg
4GLlLOj.jpg

chU6E48.jpg
2EVgmV7.jpg
gvOrqAa.jpg

Ud67owc.jpg

MSeej36.jpg

MSuJWEe.jpg

Rtow4WR.jpg

NIzZ7LD.jpg

rUbx7Bz.jpg

fNsrWmt.jpg

8W8XZXz.jpg
Creo que el coche más bonito fabricado por BMW asta el día de hoy,, aparte de tener un completo equipamiento de serie, Mucha suerte con la venta,, cada vez que veo uno, se me sale una sonrisa , Quizá el último coche fabricado pa los que nos gustan los coches auténticos , espero que caiga en buenas manos , hay muy pocos o al menos yo apenas los veo

Zizou291

En Practicas
Creo que el coche más bonito fabricado por BMW asta el día de hoy,, aparte de tener un completo equipamiento de serie, Mucha suerte con la venta,, cada vez que veo uno, se me sale una sonrisa , Quizá el último coche fabricado pa los que nos gustan los coches auténticos , espero que caiga en buenas manos , hay muy pocos o al menos yo apenas los veo

Muchas gracias! Totalmente de acuerdo con tus palabras, seguro que el que se decida por este coche será para cuidarlo como se merece :)

Luiscar

En Practicas
lo unico que no me convence de este modelo los faros delanteros, prefiero el frontal del serie 4
Quizás tengas razón, para mi le da un toque de elegancia, pero bueno, cuestión de gustos, lo que sí es incuestionable es lo bien que va este coche, era uno de mis candidatos , me gustó mucho, pero al final me decanté por el A7 3.0 TFSI.
Suerte con la venta
Up
,

Ram

Forista Legendario
La delantera sigue teniendo leves ecos Baglerianos, pero para mi gusto es uno de los modelos más bonitos que ha sacado BMW en la última década.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.