Que belleza, ojalá algún día pueda tener un serie 6..todas sus cajas son atemporales. Suerte!!
Que coche, que diseño. Me encanta . Suerte con la venta
Creo que el coche más bonito fabricado por BMW asta el día de hoy,, aparte de tener un completo equipamiento de serie, Mucha suerte con la venta,, cada vez que veo uno, se me sale una sonrisa , Quizá el último coche fabricado pa los que nos gustan los coches auténticos , espero que caiga en buenas manos , hay muy pocos o al menos yo apenas los veoBuenas a todos,
Pongo a la venta mi BMW 640i, del año 2013 y con 125.800 km. Incluye mantenimiento en la BMW hasta 2023.
Adjunto lista de equipamiento y extras en las fotos.
Precio: 27.500 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que el coche más bonito fabricado por BMW asta el día de hoy,, aparte de tener un completo equipamiento de serie, Mucha suerte con la venta,, cada vez que veo uno, se me sale una sonrisa , Quizá el último coche fabricado pa los que nos gustan los coches auténticos , espero que caiga en buenas manos , hay muy pocos o al menos yo apenas los veo
Hola,
Cuantos propietarios?
Saludos,
Que bonito es este coche y la primera foto espectacular, de las líneas más bonitas
Suerte
Que bonito es este coche y la primera foto espectacular, de las líneas más bonitas
Suerte
Quizás tengas razón, para mi le da un toque de elegancia, pero bueno, cuestión de gustos, lo que sí es incuestionable es lo bien que va este coche, era uno de mis candidatos , me gustó mucho, pero al final me decanté por el A7 3.0 TFSI.lo unico que no me convence de este modelo los faros delanteros, prefiero el frontal del serie 4