Vendo VENDIDO - Dos Llantas delanteras auténticas BMW 400M M-Sport 18x8J ET34 - 50eur

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (F-30/F-32/F3x) (2012-)' iniciado por beanbag, 13 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beanbag

    beanbag En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    520d MSport G30
    Dos llantas auténticas BMW estilo 400M para delantera. Viene de un serie 3 que vendí hace un año y están en mi garaje.

    Tamaño es 18x8J ET34

    Whatsapp: **********

    Mijas Costa, Malaga

    Detalles aquí: https://www.carsaddiction.com/en/wheels/BMW/Style-400

    Están sucias pero están bien.

    50eur precio fijo por los dos.

    Comprador recoge o organiza recogida a su propio coste.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2020
    A Luisda1973 le gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Si las limpiaras se vería mejor el estado y te ayudaría en la venta.
     
  3. beanbag

    beanbag En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    520d MSport G30
    Por lo poco que lo vendo, dos llanta autenticas BMW 400M no me merece la pena y lo vendo al precio indicado por ese razón.

    Normalmente se vende cada uno en este estado por 100eur, y yo vendo dos por 50eur.....(25eur cada llanta!)


    Si alguien aquí está interesado, se puede pillar una buena oferta.
     
    Última edición: 18 Ene 2020
  4. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    En el enlace las llantas parecen estar en buen estado y limpias. Y en algunas con foto al desperfecto. El tema es que en estas fotos tuyas no se ven las posibles cosas que puedan tener por la suciedad y además están tiradas de precio.

    De verdad tu ves un anuncio de un desconocido con un producto tirado de precio, sucio, y no dudas de que el estado no es bueno?

    Pero que si ya tienes compradores, perfecto.
     
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    ajajjajaj Lo marcado en negrita, perdona, pero me descojono. Aunque sí, tienes razón en que 150€ sigue siendo un precio de derribo.


    No has entendido nada de lo que quiero decir. O me he explicado yo mal. Que seguramente sea eso.

    Te dije de primeras solamente (a modo consejo, aunque ahora pienso que me lo tenía que haber ahorrado) que si estuvieran limpias se verían mejor en el estado en el que están. Por lo que te ayudaría a la venta.
    Refiriéndome a posibles compradores (yo incluído si me apuras) que no pueden ir a verlas "in situ" porque no viven cerca y se tienen que guiar por unas fotos. Nada más.

    Entonces te puse en la situación de querer comprar algo a un desconocido que vende un producto a precio de derribo, pero que en las fotos que has de guiarte, por la suciedad (que la entiendo, ya que están en un rincón "estorbando") no se puede valorar el estado real de dicho producto.

    Por lo tanto a mi manera de ver se junta....

    La compra a un desconocido por internet.
    Producto tirado de precio.
    En las fotos no se puede valorar (en la medida de lo posible) el estado real por que no está limpio.

    Pues, compañero, llámame desconfiado.


    Entiendes ahora lo que he querido decir?

    No desconfío de ti personalmente, ni creo que tengas que ser un timador. Para nada! Pero creo que se entiende que ya de por si, algo a precio espectacular, de segunda mano, por internet, sin poder verlo personalmente y que en las fotos tampoco puedes hacer una valoración aproximada del estado... pues crea dudas. Al menos a mi, será que soy rarito xD

    Creo que me he enrollado mucho. Pero quería explicarte que no es nada en contra tuya, si no con el anuncio. Pero ya te digo, es tu anuncio, tus llantas y las vendes como quieres, faltaría más!

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Ene 2020
    A Luisda1973 le gusta esto.
  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Podría interesarme, por eso empecé con lo de que si estuvieran limpias, mejor.

    Pero nada, oye... que no se van a vender por todo lo que yo he dicho. Claro que sí.
     
  7. ces2

    ces2 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d 136cv
    Te deje un pv
     
  8. ces2

    ces2 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d 136cv
    Siguen en venta ?
     
  9. beanbag

    beanbag En Practicas

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    520d MSport G30
    Vendidos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página