Cerrar VENDIDO filtro admision competicion ITG para e-46 6cilindros --REBAJADO 30€..!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

player86

En Practicas
hola.... un amigo compro por internet de inglaterra un filtro de admision ITG para un bmw X3 que tiene, pero se ve que se han confundido y le mandaron uno de E-46 y no le vale.

se lo cambiaban, pero tenia que asumir el los portes de vuelta del paquete y no le salia a cuenta, asi que me ha dicho que si le puedo hacer el favor de anunciarlo para venderlo.

el filtro en cuestion es un ITG mod. WB-336, esta completamente nuevo y solo se ha sacado de la caja para comprobar, pero como no valia en el X3, pues nada... a la caja otra vez... jeje

segun pone en la pagina oficial de ITG es valido para:

ITG Profilter WB-336
Fits:

BMW E36 (M3) 93>,
E46 1998-2007 323i, 325, 328, 330, M3,
M Coupe, Z3, Z4

el precio, pues 40€ 30€ me ha dicho mi amigo que pida por el.... un saludo

Última edición:

player86

En Practicas
tengo fotos en el telefono, pero ahora mismo no tengo el cable para pasarlas al ordenador, mañana intento subirlas, pero las paso por whatsapp si eso...

javi37

En Practicas
ummmmm tendria que verlo,si viene con campana,etc.Primer...jejjeje.
Si las tienes en el telefono te mando privado con el mio y me las mandas,o si las pones aqui directamente,casi mejor

player86

En Practicas
ummmmm tendria que verlo,si viene con campana,etc.Primer...jejjeje.
Si las tienes en el telefono te mando privado con el mio y me las mandas,o si las pones aqui directamente,casi mejor

no, no es de esos de campana, es de los de sustitucion que se coloca en la caja de origen.... si quieres te paso las fotos por whatsapp si me das tu numero..

a ver si veo una foto del mismo por internet y la pongo aqui..
edito: he visto unas fotos en internet del mismo, las pongo....

ITGAirFilter-2v20_zps023f32d3.jpg

ITGAirFilter-2v30_zpsb9698c79.jpg

es exactamente igual que el de las fotos....

un saludo

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
ah no jejjejej pense que era la directa.Valevale.
Pues para mí es un error y permíteme que te lo diga, sin acritud.
Unaadmisióndirecta sin aislarse correctamente mas bien te hará perder prestaciones que ganar. En cambio un filtro de sustitución como éste te asegurasque funciona como tiene que hacerlo.
Como handicap, abres el capó y no se ve el toque racing.

Si sirviese en mi 30d no dudaba en cogerla compañero. Suerte

player86

En Practicas
Pues para mí es un error y permíteme que te lo diga, sin acritud.
Unaadmisióndirecta sin aislarse correctamente mas bien te hará perder prestaciones que ganar. En cambio un filtro de sustitución como éste te asegurasque funciona como tiene que hacerlo.
Como handicap, abres el capó y no se ve el toque racing.

Si sirviese en mi 30d no dudaba en cogerla compañero. Suerte

Completamente de acuerdo, de.poner un filtro de admisión son mejor de este tipo....

Gracias..

player86

En Practicas
Lo rebajo a 30€, a ver si alguien se anima.... Que es nuevo..!! En su caja original y con sus pegatinas y todo... Jeje

Vamosssss...!!!:guiño: :guiño:

miki

En Practicas
Me podrias confirmar que sirve para un compact?, el 325ti concretamente si es asi me interesa

player86

En Practicas
Me podrias confirmar que sirve para un compact?, el 325ti concretamente si es asi me interesa

Supongo que para los Compact no servirá, no lo pone.... Llevará la caja del filtro diferente imagino, pero lo desconozco.

Esta tarde lo miro en Internet y te confirmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.