Cerrar Vendido, Gracias !!

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por Davidq, 26 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Buenas, el caso es que me lo compre porque llevaba el pack m5 de origen y lo estaba buscando, y me lo vendieron con ITV recien pasada, en Octubre 2018, y mantenimientos por unos 2000 euros en total entre viaje transferencia y eso, pero al final llevo con el 7 meses ya porque he tenido mi 535i e34 arreglandole cosas asique me ha hecho buena labor. Le he hecho yo unos 9000 km, le he llevado a barcelona, a madrid un par de veces... y muy bien, puedo decir que a barcelona y volver me hizo de media 9 litros, y no fui por autopista es decir entre nacional y autovia, y fueron 1400 km. De chapa y eso pues estaria bien hacerle algo, los paragolpes se los he puesto de otro coche asique habria que pintarlos bien porque los he pintado a spray. De mecanica le cambie al comprarle las bujias, todos los filtros, aceite y agua, y hasta el dia de hoy va bien. Lo peor que tiene es que el techo esta con alfileres desde que lo compre, y el asiento del conductor esta por abajo roto, lo demas a mi me va muy bien, lo uso toodos los dias y sin problema, justo hoy he sacado mi 535i e34 de la lonja donde lo he arreglado, podeis mirar mis hilos y lo sabreis, y ya este coche no le necesito. Cualquier duda me decis sin compromiso, lo vendo creo en un precio muy bueno viendo el mercado pero sabiendo que no esta cuidado como deberia, pero lamentablemente ha sido para mi un coche para salir del apuro. Un saludo fuerte amigos !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página