Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Vendido! Mini Cooper D. 110cv. Rojo. 158.000kms. '08. Bilbao. 6.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Hipno Sapo, 11 Oct 2022.

1. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Buenos días amiguis.

Una buena amiga vende su Mini cooper D, y me ha pedido ayuda con la gestión. He pensado en anunciarlo aquí antes de nada, ya que me parece un cacharro interesante al proceder de su primera propietaria.

Es un coche que conducido en varias ocasiones y resulta muy gratificante aun siendo diesel.

Concretamente una vez me lo llevé de viaje a Vigo yo solo, y me sorprendió el andar tan alegre que tiene, tira mucho para los 110 caballos que declara. Además tiene 6 marchas muy bien escalonadas.

De equipamiento diría que ningún extra destacable. Pero le funciona todo, aire acondicionado, electricidad...

De mecánica está al día. Distribución a los 120.000 kms hace unos 3-4 años. Mantenimientos ordinarios sin nada reseñable.

Neumáticos en orden de marcha, buen estado, Michelin los 4.

Funcionamiento suave y agradable. Si le pides estira bastante bien, frenada potente, dirección rápida y sin vibraciones de ningún tipo, tiene un tacto extraordinario y divertido para tratarse de un tracción delantera; el de la palanca de cambio con la pequeña dureza adicional y precisión características de los bemes. A mí me gusta mucho conducirlo, y de consumos es bastante comedido.

De interiores bien también. Asientos sin desgaste.

De chapa tiene un roce en la parte izquierda del paragolpes delantero y alguna marquita propias del uso. Como veis está brillante de haberse guardado en garaje siempre.

Como punto más interesante, solamente ha tenido una propietaria. Lo adquirió ella en BMW Bikar en febrero de 2008; la trazabilidad de las revisiones y kilometraje están asegurados.

Como defectos, lo ya mencionado de chapa, la goma del botón del maletero que se rompió, y un botón del uno de los mandos a distancia-llaves se ha perdido. Voy a intentar localizar recambio.

Se entrega con las dos llaves-mando.

Teniendo en cuenta la dificultad de encontrar un vehículo de estos que no haya pasado por catorce manos ni esté truñeado intentando parecer lo que no es, me parece un puntazo.

Por cierto! Disponible a partir de Noviembre, que le entregan el nuevo. Si fuese caso de vida o muerte se podría hablar.

Pues ya me diréis.

Saludos![​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 11 Oct 2022
    A grinch, marcoastur y Lomen les gusta esto.
  2. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Van unas fotillos mas:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Dani_330Cabrio y marcoastur les gusta esto.
  3. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Y aquí los defectos reseñables. Habrá alguna rayita y chorradilla adicional, menos visible.

Por cierto lo del asiento es simplemente una enganchadilla de la tela con alguna prenda de ropa, no está roto ni mucho menos, simplemente ha quedado un hilo salido.[​IMG][​IMG][​IMG]

kiam, Ram, BM3W y 2 otros les gusta esto.
  4. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Han prohibido comentar en el Foro? Ni qué caro ni qué barato ni na?

Salud!

A kiam le gusta esto.
  5. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Venga, pues yo comento jejeje

El coche es pintón y como dices, tiene un andar muy alegre y con un consumo muy decente.
    Pero pienso que deberías de recomendar a tu amiga que revise el precio :sorry:

Por cierto, el ser único dueño y la trazabilidad de los kms, es un auténtico puntazo a favor sin duda.

Saludos.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  6. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.636
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Pues tiene buena pinta, y el precio no lo veo muy alejado tal como anda el mercado. Por 5 mil encuentras alguno con bastantes más km y cosas por hacer, la verdad.

Está bastante pelado por otra parte pero por contra única propietaria.

Aunque me duela reconocerlo, es el motor a tener en un R56 si no quieres grandes quebraderos de cabeza, y funciona muy decentemente.

Suerte en la venta.

7. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Gracias por los comentarios. El precio se lo he sugerido tras ver cómo estaba el mercado. Entre 5k con un porrón de kms y trillados y 7'5k los que tenían mejor aspecto: algo razonable acorde al estado y kms me ha parecido ese punto intermedio de seis quinientos.

No obstante si algún interesado sugiere razonable y motivadamente alguna oferta, se la comunico a la dueña sin problema.

Saludos!!

A Dani_330Cabrio y grinch les gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.499
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al margen del precio (no tengo ni idea de cómo se mueven actualmente), el coche es muy fiable y anda bastante bien para su potencia.

Mi madre tiene uno con el mismo motor (única dueña), con 180.000 km, y ahí sigue dando guerra, durmiendo en la calle, y haciendo únicamente los cambios de aceite en los típicos talleres de barrio (nada de servicios oficiales). Quiero decir, que nada de especiales cuidados. Un coche bastante duro, que, como digo, anda muy bien y gasta poco.

Última edición: 21 Oct 2022
    A Hipno Sapo y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  9. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.185
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Las fotos en Las Arenas.

Me parece un coche muy interesante, necesito 5 plazas, si no lo cogía para daily.

Que motor llevaban estos mini?

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.499
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    1.6 con 110 cv y 6 velocidades. Se mueve muy bien (y más con esa rueda).

A Hipno Sapo y grinch les gusta esto.
  11. DAVE46

DAVE46 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw
    Se ve bastante bien cuidado ,te envío mp

12. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    Muchas gracias por los comentarios Nano!

Pues efectivamente esas llantas no son lo más atractivo visualmente si las comparas con los zapatones que se suelen ver en los minis, pero a cambio ofrecen un tacto de conducción muy agradable y preciso; al ser el coche relativamente pequeño en los términos actuales, la medida y anchura de calzado es óptima en mi opinión, al menos en términos dinámicos.

Saludos!

A *NANO* y grinch les gusta esto.
  13. Hipno Sapo

Me Gusta:
    11.468
    ¡Reservado!

A Navero y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página