Cerrar (VENDIDO)Porche Panamera GTS 4.4 V8 440cv, rojo, Cantabria, 42.000€ 157.214kms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mi mejor amigo quiere vender su Panamera GTS V8 de 440cvs atmosférico del 2014 porque apenas lo usa, lo compró con mucha ilusión pero entre críos, trabajo y un accidente que tuvo con un coche clásico se le ha ido al traste.

El coche se compró en 2014 nuevo en Dubai si no recuerdo mal (podría ser Qatar, no lo puedo asegurar) por el primer propietario, se trasladó en 2019 a Asturias por trabajo y se trajo el coche haciendo un cambio de residencia, vamos que no es importado al uso.

Al poco tiempo, la empresa para la que trabaja le destinó a Bulgaria o Hungría (tampoco puedo asegurar el país) para largo plazo y decidió no llevarse el coche, como tampoco quería tenerlo parado 5 años se lo vendió a mi amigo en Julio del 2020, desde entonces no creo que le haya hecho 15.000kms, de los cuales yo le hecho unos cuantos la verdad.

De extras creo que menos cuero completo y frenos carbocerámicos lo lleva todo, para mí es una nave espacial con tanto botón que lleva en las consolas, navegador, cámara trasera, techo, sonido Bosé, cuero-alcántara, asientos eléctricos calefactables, etc.

Hace 2 meses se le cambió termostato, bomba de agua y correa, hace un mes las ruedas delanteras con su alineado (lo llevé yo personalmente), decir que tiene facturas de Porche tanto en origen como de Porche Asturias ya que en Cantabria no hay concesionario, algún cambio de aceite se le ha hecho en taller especializado en coches de este tipo (TRJ competición de Cantabria).

Es un GTS en rojo que a mí personalmente no me atrae mucho su color pero es bastante exclusivo por lo que he visto, no esconde nada, la semana pasada vino un comprador y se le hizo una prueba mecánica donde todo estaba en orden como era de esperar pero se la llevó él como es normal, supongo que en dicho taller se podrá generar el informe otra vez.
Al final el comprador ofrecía muy poquito y no sé vendió el coche.

Decir que se lo anuncio yo porque él por trabajo apenas tiene tiempo y no quiere que le mareen con el coche así que, dudas a mí que yo me encargo de todo, alguno me conocerá del foro de cuando tenía mi M3 que vendí a través del foro en 2012 pero llevo mucho sin entrar la verdad.

El coche tiene un roce en la esquina del parachoques delantero y otro parecido a en el de atrás, se los hicieron aparcado.

También tiene el capó del maletero con un par de marcas de pegar al abrir con algo en su garaje, como está a todo riesgo no sería problema en repasarlo.

Pide 42.000€ por él algo negociable, pido lo que ofrezco, seriedad y a ver si le conseguimos dueño que lo pueda disfrutar más.

Un saludo

A ver si me acuerdo de subir las fotos...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
El coche , una pasada

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.522
Habiendo sido comprado nuevo en Dubai, imagino que el coche llevará especificaciones para ese mercado (radiadores sobredimensionados, por ejemplo). Creo que sería interesante averiguar si realmente es así y, en tal caso, sacar una lista detallada (a mí al menos me podría interesar si fuera un potencial comprador).

Suerte con la venta, el coche está muy chulo, un amigo tuvo uno igual (GTS y en color rojo) y la verdad es que va muy bien, tiene una agilidad que no te esperas para el tamaño y peso del coche.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Que pasada, está en un gran estado. Un primo mío también compró nuevo un coche en dubai (un mustang) cuando curraba allí, se lo trajo en contenedor a España. El coche estaba en un estado similar a este Porsche, lo vendió al poco enseguida. Seguro que vuela este aparato.

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Habiendo sido comprado nuevo en Dubai, imagino que el coche llevará especificaciones para ese mercado (radiadores sobredimensionados, por ejemplo). Creo que sería interesante averiguar si realmente es así y, en tal caso, sacar una lista detallada (a mí al menos me podría interesar si fuera un potencial comprador).

Suerte con la venta, el coche está muy chulo, un amigo tuvo uno igual (GTS y en color rojo) y la verdad es que va muy bien, tiene una agilidad que no te esperas para el tamaño y peso del coche.

Pues tienes razón, me informo y edito, supongo que será como dices, muchas gracias.

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Por curiosidad porque se compró el Panamera y el Mustang en Dubai??

Luiscar

En Practicas
Reacciones
173
Muy chulo el coche , es curioso que viniendo de Dubái el coche tenga calefacción en los asientos y no ventilados ……

suerte con la venta

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Muy chulo el coche , es curioso que viniendo de Dubái el coche tenga calefacción en los asientos y no ventilados ……

suerte con la venta

Pues es curioso si, o lo mismo los tiene ventilados y no lo se jajaja, esta semana lo compruebo sin falta.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Compré un Cayenne Turbo a un hombre que trabajaba en Dubai y por tanto tenia la doble nacionalidad. En este supuesto se puede matricular aquí con la condición que esté al menos un año aquí a nombre del propietario, luego ya se puede vender.
Tienen especificaciones diferentes pero por lo general esta bastante mejor que lo que se pueda encontrar por aquí.
Muy buena unidad, que haya suerte!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Compré un Cayenne Turbo a un hombre que trabajaba en Dubai y por tanto tenia la doble nacionalidad. En este supuesto se puede matricular aquí con la condición que esté al menos un año aquí a nombre del propietario, luego ya se puede vender.
Tienen especificaciones diferentes pero por lo general esta bastante mejor que lo que se pueda encontrar por aquí.
Muy buena unidad, que haya suerte!

Supongo que te refieres al turbo que compraste verdad?

Este lo matriculó el primer dueño en España en 2019, lo de las especificaciones diferentes estoy pendiente de que lo confirmen los de Porche Asturias, lo único que se que tiene en el cristal del espejo derecho algo escrito en árabe.

Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Correcto, lo traduje y ponia algo así como que estuvieras atento a la carretera o algo asi. También tiene un avisador cuando pasas de 120 que no logré quitar, así que entiendo que debe ser normativa de los emiratos.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Correcto, lo traduje y ponia algo así como que estuvieras atento a la carretera o algo asi. También tiene un avisador cuando pasas de 120 que no logré quitar, así que entiendo que debe ser normativa de los emiratos.

Y que especificaciones diferentes tenía?
Por preguntar en Porche lo digo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Y que especificaciones diferentes tenía?
Por preguntar en Porche lo digo.

No pregunté nada en Porsche, pero con los otros Cayenne tenia combinaciones que aquí son poco frecuentes, como las molduras de madera, en el volante incluído, que dan un aspecto poco visto por Europa.

En cuanto a diferencias, no se si cambia algo en el tema de refrigeración. Por lo demás, retrovisor con letras árabes y lo que he comentado del pitido de 120kmh, que da por saco que no veas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.398
Pues efectivamente solo lleva calefacción, yo lo hubiese cogido con ventilación sí o sí desde luego.
Lo mismo se lo compararon en invierno .

Muchas suerte con la venta .. me gusta como le queda el color a la carrocería. .

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No pregunté nada en Porsche, pero con los otros Cayenne tenia combinaciones que aquí son poco frecuentes, como las molduras de madera, en el volante incluído, que dan un aspecto poco visto por Europa.

En cuanto a diferencias, no se si cambia algo en el tema de refrigeración. Por lo demás, retrovisor con letras árabes y lo que he comentado del pitido de 120kmh, que da por saco que no veas.

El pitido de los 120km/h se lo consiguieron quitar en Porche Asturias, pero si, me ha comentado que les dió bastante guerra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.