lordphil
En Practicas
- Registrado
- 12 Oct 2023
- Mensajes
- 73
Buenas a todos!
Con todo el dolor de mi corazón, vendo al que ha sido mi compañero por más de 10 años. Mi Toledo del 2003 gasolina atmosférico en perfecto estado mecánico, muy buen estado de interiores y buen estado de pintura, aunque con bastantes toques de chapa y casi un año de ITV en vigor. Paso a relatar.
Motor: Gasolina 1.6 16v 105cv (Etiqueta B)
Kilómetros: 110.000km recién cumplidos, reales y demostrables
Propietarios: 2 contándome a mí. Lo compré a su dueño original en 2012 y hasta hoy.
ITV: Pasada en diciembre 2023 (próxima diciembre 2024)
Motivo de la venta: Me he comprado un E90 (presentación y seguimiento en el subforo correspondiente
)
Garaje: Siempre durmiendo en garaje comunitario.
Precio para el foro: 2.500€ negociables solo tras ver y probar el coche.
Equipamiento:
- Dirección asistida
- Elevalunas eléctricos a las 4 puertas
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Volante regulable en altura y profundidad
- Asiento conductor regulable en altura
- Alarma
- 4 airbags
- Climatizador digital
- Radio CD original
- Llantas de aleación 15"
- Cortina parasol de cortesía en luna trasera
- Reposabrazos trasero con hueco portaobjetos
- Rueda de repuesto
Estado mecánico
Va perfectamente, arranca a la primera, no vibra, no consume aceite, casi no suena, en los semáforos parece que estás parado. Es lo que más me impresiona para tener más de 20 años. El tacto del embrague y del cambio es muy suave y la dirección va perfecta sin ruidos.
Se cambiaron los amortiguadores y silentblocs hace años y sigue perfecto desde entonces. En los últimos años se le hicieron bujías, las 4 bobinas de encendido y la sonda lambda de detrás del catalizador (la "cara"). Esto último fue en diciembre de 2023.
El coche está perfecto para andar, pues ha sido mi coche de diario hasta hace 2 semanas.
Mantenimientos al día siempre en taller Bosch Car Service, utilizando recambios recomendados por el fabricante.
Estado exterior
El coche siempre ha dormido en garaje, pero aparco por la ciudad, bien en la calle, bien en parkings que casi son mas peligrosos. El coche tiene bastantes toques, lo normal para un coche de esta edad. Al principio cuidaba más la chapa pero al final te cansas. La pintura se conserva en muy buen estado.
Pongo fotos de desperfectos:
Esto es lo más feo que tiene, lo rasqué pero bien contra la esquina del parking. Mira que no soy de rozar pero supongo que un día es un día. Lleva rascada en puerta, aleta y llanta.
Le falta en embellecedor y lleva un rascón en el paragolpes.
Rascón circular en el retrovisor del acompañante.
Por lo demás ya digo, bastantes toques de chapa menores (parece que este color tiene un imán o algo), pero ya no apreciables a media-larga distancia.
Gasta los neumáticos de manera regular, sin desgastes irregulares. Lleva unas Bridgestone Turanza aun con vida y buen estado (paso ITV hace nada) pero habría que cambiarlas pronto.
Estado interior
En general, bastante mejor que el exterior. Llega un momento que de chapa me empieza a dar más igual un coche, pero de interior (y sobre todo de mecánica) siempre los cuido hasta el último día.
Tiene un interior muy guapo en mi opinión. Los plásticos de la parte superior son de calidad, la parte de abajo es más espartana pero aguanta muy bien el tiempo y el uso. Lo más notable es que el coche tiene 0 grillos, no cruje ni vibra por ningún sitio, a mi me flipa.
La consola central con la radio original y el clima creo que le queda muy bien y no envejece tanto el coche como otras combinaciones que se ven. La guantera (tiene un arañazo) funciona perfectamente, abre y cierra con el tacto del primer dia y la cerradura sigue funcionando (apenas la uso).
El pomo tiene un agujero en el embellecedor (donde indica las marchas) porque el coche tenía una preparación para persona con discapacidad (primer dueño, señor mayor), y al quitarlo ahí quedó (dañando un poco el metacrilato). Le falta la tapa del conector del hueco de la consola (se aprecia en la foto de arriba).
El botón del elevalunas del acompañante baja pero no sube (desde el piloto funciona perfectamente). Se puede hablar de entregar el coche con esta y otras cosas arregladas.
El estado de los asientos es prácticamente perfecto, pues el primero dueño usaba unas fundas con las que me lo vendió, y yo las he usado siempre (solo quitadas 2h max para limpiarlas). El primer día que he conducido el coche sobre la tela original ha sido hoy para limpiarlo y hacerle las fotos. Las alfombrillas son las originales, la del piloto está algo gastada pero el resto está en muy buen estado.
Plazas traseras (siento las fotos, si queréis os puedo hacer más y mejores jejeje).
Paneles de las puertas en muy buen estado. Botonera de puerta del piloto sin desgaste aparente y funcionando todo bien. Algún tapizado de tela está algo desprendido, pero apenas se aprecia.
Resto de paneles en muy buen estado.
La cortina en muy buen estado, se enrolla y desenrolla como el primer día.
Maletero
Para el que lo conozca ya sabe que tiene un maletero muy grande para su categoría (500L). La boca de carga podría ser mejor para ese tamaño pero se aprovecha muy bien. Los asientos traseros se abaten en 1/3, 2/3. Aquí unas fotos de hoy recién aspirado y limpiado a mano.
Si se me ocurre algo más, lo iré poniendo. Sed buenos que me he intentado currar el anuncio. Os dejo unas fotillos generales del coche
Cualquier cosa, prefiero MP que por aquí pero contesto por ambos sitios. De momento está a la venta EN EXCLUSIVA aquí. Supongo que en unos días lo pondré en Forocoches y de ahí a los portales.
Que tengáis buen día y gracias por leer
+INFO:
- El coche está en Valencia.
- Se puede hablar de reparar/cambiar cosas antes de la entrega, o negociarse en el precio.
Con todo el dolor de mi corazón, vendo al que ha sido mi compañero por más de 10 años. Mi Toledo del 2003 gasolina atmosférico en perfecto estado mecánico, muy buen estado de interiores y buen estado de pintura, aunque con bastantes toques de chapa y casi un año de ITV en vigor. Paso a relatar.

Motor: Gasolina 1.6 16v 105cv (Etiqueta B)
Kilómetros: 110.000km recién cumplidos, reales y demostrables
Propietarios: 2 contándome a mí. Lo compré a su dueño original en 2012 y hasta hoy.
ITV: Pasada en diciembre 2023 (próxima diciembre 2024)
Motivo de la venta: Me he comprado un E90 (presentación y seguimiento en el subforo correspondiente

Garaje: Siempre durmiendo en garaje comunitario.
Precio para el foro: 2.500€ negociables solo tras ver y probar el coche.
Equipamiento:
- Dirección asistida
- Elevalunas eléctricos a las 4 puertas
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Volante regulable en altura y profundidad
- Asiento conductor regulable en altura
- Alarma
- 4 airbags
- Climatizador digital
- Radio CD original
- Llantas de aleación 15"
- Cortina parasol de cortesía en luna trasera
- Reposabrazos trasero con hueco portaobjetos
- Rueda de repuesto
Estado mecánico
Va perfectamente, arranca a la primera, no vibra, no consume aceite, casi no suena, en los semáforos parece que estás parado. Es lo que más me impresiona para tener más de 20 años. El tacto del embrague y del cambio es muy suave y la dirección va perfecta sin ruidos.
Se cambiaron los amortiguadores y silentblocs hace años y sigue perfecto desde entonces. En los últimos años se le hicieron bujías, las 4 bobinas de encendido y la sonda lambda de detrás del catalizador (la "cara"). Esto último fue en diciembre de 2023.
El coche está perfecto para andar, pues ha sido mi coche de diario hasta hace 2 semanas.
Mantenimientos al día siempre en taller Bosch Car Service, utilizando recambios recomendados por el fabricante.
Estado exterior
El coche siempre ha dormido en garaje, pero aparco por la ciudad, bien en la calle, bien en parkings que casi son mas peligrosos. El coche tiene bastantes toques, lo normal para un coche de esta edad. Al principio cuidaba más la chapa pero al final te cansas. La pintura se conserva en muy buen estado.
Pongo fotos de desperfectos:

Esto es lo más feo que tiene, lo rasqué pero bien contra la esquina del parking. Mira que no soy de rozar pero supongo que un día es un día. Lleva rascada en puerta, aleta y llanta.

Le falta en embellecedor y lleva un rascón en el paragolpes.

Rascón circular en el retrovisor del acompañante.
Por lo demás ya digo, bastantes toques de chapa menores (parece que este color tiene un imán o algo), pero ya no apreciables a media-larga distancia.
Gasta los neumáticos de manera regular, sin desgastes irregulares. Lleva unas Bridgestone Turanza aun con vida y buen estado (paso ITV hace nada) pero habría que cambiarlas pronto.
Estado interior
En general, bastante mejor que el exterior. Llega un momento que de chapa me empieza a dar más igual un coche, pero de interior (y sobre todo de mecánica) siempre los cuido hasta el último día.

Tiene un interior muy guapo en mi opinión. Los plásticos de la parte superior son de calidad, la parte de abajo es más espartana pero aguanta muy bien el tiempo y el uso. Lo más notable es que el coche tiene 0 grillos, no cruje ni vibra por ningún sitio, a mi me flipa.
La consola central con la radio original y el clima creo que le queda muy bien y no envejece tanto el coche como otras combinaciones que se ven. La guantera (tiene un arañazo) funciona perfectamente, abre y cierra con el tacto del primer dia y la cerradura sigue funcionando (apenas la uso).
El pomo tiene un agujero en el embellecedor (donde indica las marchas) porque el coche tenía una preparación para persona con discapacidad (primer dueño, señor mayor), y al quitarlo ahí quedó (dañando un poco el metacrilato). Le falta la tapa del conector del hueco de la consola (se aprecia en la foto de arriba).
El botón del elevalunas del acompañante baja pero no sube (desde el piloto funciona perfectamente). Se puede hablar de entregar el coche con esta y otras cosas arregladas.


El estado de los asientos es prácticamente perfecto, pues el primero dueño usaba unas fundas con las que me lo vendió, y yo las he usado siempre (solo quitadas 2h max para limpiarlas). El primer día que he conducido el coche sobre la tela original ha sido hoy para limpiarlo y hacerle las fotos. Las alfombrillas son las originales, la del piloto está algo gastada pero el resto está en muy buen estado.


Plazas traseras (siento las fotos, si queréis os puedo hacer más y mejores jejeje).


Paneles de las puertas en muy buen estado. Botonera de puerta del piloto sin desgaste aparente y funcionando todo bien. Algún tapizado de tela está algo desprendido, pero apenas se aprecia.



Resto de paneles en muy buen estado.

La cortina en muy buen estado, se enrolla y desenrolla como el primer día.
Maletero
Para el que lo conozca ya sabe que tiene un maletero muy grande para su categoría (500L). La boca de carga podría ser mejor para ese tamaño pero se aprovecha muy bien. Los asientos traseros se abaten en 1/3, 2/3. Aquí unas fotos de hoy recién aspirado y limpiado a mano.



Si se me ocurre algo más, lo iré poniendo. Sed buenos que me he intentado currar el anuncio. Os dejo unas fotillos generales del coche













Cualquier cosa, prefiero MP que por aquí pero contesto por ambos sitios. De momento está a la venta EN EXCLUSIVA aquí. Supongo que en unos días lo pondré en Forocoches y de ahí a los portales.
Que tengáis buen día y gracias por leer

+INFO:
- El coche está en Valencia.
- Se puede hablar de reparar/cambiar cosas antes de la entrega, o negociarse en el precio.
Última edición: