Cerrar VENDIDO Y ENTREGADO M140i / enero 2018 / 24900km / Segovia / 38900€ /Estoril Blau

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por segoviano, 4 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Vendo BMW serie 1 M140i. Cambio automático deportivo, tracción trasera.

Unico dueño, configurado por mi mujer ya que se compró para usarlo ella, y pedido a fábrica al detalle, matriculado en enero de 2018, y con tan solo 24900km.

- Vehículo a nombre de empresa

- IVA deducible incluido en el precio y en factura

- Transferencia de cambio de nombre incluida en el precio.

Unidad difícil de igualar por equipamiento, estado y kilometros.

Pintura original de fábrica, ni una sola zona repintada. No tiene ni una sola marca interior ni exterior. Estado absolutamente impecable, igual que a estrenar. Detalles como el volante totalmente mate, el interior inmaculado o los neumáticos de origen con mucho dibujo todavía, dice mucho del cuidado que ha tenido este coche desde que se estrenó. Plazas traseras sin estrenar, y habitualmente solo conducido por mi mujer.

Unidad muy equipada, precio de configuración 56900€.

Garantía oficial hasta enero de 2021.

Mantenimiento BSI incluido hasta enero de 2023 o 100.000km.

Extras configurados a mayores y pagados, sobre el amplio equipamiento que ya trae de por si de serie el M140i:

• Color Estoril Blau metalizado
    • Llanta 18” modelo 436M
    • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    • Driving Assistant
    • Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
    • Asistente para luz de carretera
    • Faros de Led Adaptativos
    • Soporte lumbar en asientos delanteros
    • Sensores de Parking
    • Sistema de altavoves Hi-Fi Harman Kardon
    • Cambio automático deportivo
    • Climatizador digital
    • Techo solar eléctrico
    • Navegador business
    • Suspensión adaptativa M
    • Paquete de retrovisores interiores y exteriores
    • Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone
    • Sistema de carga variable

Este modelo será siempre muy valorado y con apenas depreciación, debido a que el nuevo modelo ha eliminado la versión M140i con el motor por excelencia de BMW, 6 cilindros en linea, y también la tracción trasera. Este será el ultimo serie 1 tracción trasera con 340cv y 6 cilindros en linea.

Si estas buscando un M140i, permíteme recomendarte no cogerlo xDrive, porque lo que realmente le hace especial hoy y en un futuro es su tracción trasera.

No acepto cambios.

Repito, vehículo a nombre de empresa, IVA deducible incluido en el precio y en factura, transferencia incluida en el precio.

Se puede llevar al concesionario, y revisarle tantas cosas como se quiera, porque su estado es inmaculado, y pasaría por recién matriculado.

IMPORTANTE: por fecha de fabricación, esta unidad NO TIENE FILTRO DE PARTICULAS.

Por favor, no mareos, solo gente seria y realmente interesada.

(13/07/2020). ACTUALIZO PRECIO: 38.900€ LLAVE EN MANO (sin más gastos de nada para el comprador)

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Última edición: 13 Jul 2020
    edchina, CRASCGAR, nadal28 y 4 otros les gusta esto.
  2. diavliyo

diavliyo Forista

Me Gusta:
    1.036
    Modelo:
    M3
    Pues mucha suerte seguro que lo vendes rápido

A segoviano le gusta esto.
  3. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchas gracias diavliyo!

lo normal cuando uno vende su coche, es que diga que es el mejor hay, pero la gente que me conoce sabe como cuidamos los coches en casa, y son varios los que cuando han venido a mi casa cuando he vendido alguno de mis coches, no daban crédito a lo que estaban viendo.

Hay momentos que pienso en quedármelo aunque sea para usarlo poco, porque de verdad pienso que serán unidades muy valoradas. Solo hay que mirar el mercado de este modelo: poquisimas unidades, la mayoría xdrive, y con poca depreciación respecto a cuando se compraron nuevas. Y lo poco que aparece en Premium Selection, directamente vuela.
    no se como subir las fotos, para que veais el estado del coche!!!!

4. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    El motor es la bomba. Inigualable.
    340cv 6 cilindros en linea + tracción trasera + caja serie 1 = parque de atracciones garantizado

También lo tengo en el X3 M40i, que es el que yo uso y es sublime. El 140i lo usa mas mi mujer, y no tenemos hijos, por lo que las plazas traseras no se si se habrán usado mas de 10 veces.

5. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.856
    Sin fotos no hay paraíso, hay varios medios para subirlas, entre otros.

https://es.imgbb.com

Pinchas en subir, selecionas la imagen a subir en tu disco, te da un código (mejor el BBCode completa enlazado) que copias en el foro y listo.

A segoviano y Tizon les gusta esto.
  6. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Doy fe del súper motor y la diversión del 140i, carrazo en toda regla !!!!
    Suerte aunque no la necesitas .

A segoviano, Luis Vidal-Abarca y Tizon les gusta esto.
  7. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Asi es Alberto. Las veces que lo cojo yo, es un coche que ya te saca la sonrisa nada mas darle al boton.
    Los consumos son de risa para el coche que es. Tenemos la media en 9,8 para que también os hagáis a la idea del uso y forma de uso.

la manera de empujar y moverse solo se puede saber poniéndote al volante.

a ti Alberto, se te pasaría por la cabeza soltar el tuyo por otra cosa??

8. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Ya estan las fotos en el post principal. No era tan complicado. Muchas gracias por la ayuda!!! Espero que os gusten!!!

9. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Las fotos son de hoy mismo, aunque parezcan del dia que se sacó del concesionario.

cosas evidentes pero que prefiero decir:

- siempre lavado a mano, nada de rodillos ni máquinas
    - coche de no fumadores

A Tizon le gusta esto.
  10. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    //M
    Chulísimo y muy cuidado!
    Cómo es que no eligió los asientos completamente eléctricos?

11. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchas gracias!! Me alegro que os guste.

respecto a los asientos, tuve claro que no lo queria con cuero, pese a ser extra sin coste (valía lo mismo tela que cuero), porque esta tela para este tipo de coche y de concepto me encanta, y el cuero lo veo mas en otro tipo de coche, como mi x3 m40i.

y lo del tema eléctricos, ya llevábamos un presupuesto en extras (y de los caros) bastante subidito, y yo por mi ya lo hubiese puesto, pero mi mujer dijo que ella para su día a día lo prefería así, y como somos los dos muy parecidos de estatura, las veces que lo he cogido yo ni lo toco.

Para mi en este coche, es magia la suspension adaptativa M que fueron unos 1000€.

Luego el techo otros 1000€, paquete innovation otros 1000€, y el harman kardon otros 1000€, clima, pdc, soporte lumbar, carga variable, retrovisores.

los faros adaptativos led son una pasada.
    Y para mi gusto, el cambio ZF que lleva este coche es una maravilla para ser un convertidor de par y no doble embrague. Lo volvería a coger una y mil veces más.

Por ejemplo me negué a meter el navegador profesional porque este coche no se compró para viajar, se compró para ir de casa al trabajo y viceversa. Y con el business las 4 veces que hemos ido a Madrid, de maravilla y mas que suficiente. Y ese ahorro fue para otros extras.

12. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    De verdad, es el segundo y último post que haré al respecto del tema precio.

Si a alguno esta unidad de M140i, con este motor, con su tracción trasera, en este estado, estos kilometros, con este equipamiento, único dueño, pintura original sin una sola marca, garantía oficial hasta enero de 2021, BSI hasta enero de 2023 o 100.000km, con iva deducible y transferencia incluida en el precio, le parece caro o fuera de precio, es tan sencillo como que se compre un M135i de la caja nueva con sus 4 cilindros y tracción delantera por 54k€.

Tema resuelto, bien fácil.

Muchas gracis por tu comentario FREDDIERS4

Última edición: 5 Jul 2020
    A Csar, Torio4c y marketto les gusta esto.
  13. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    No tiene mal gusto tu mujer :aplause:

Suerte con la venta.

14. Spandau

Spandau En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    M140i
    Qué gusto ver un coche cuidado así! Nos llevaríamos bien, seguro! xD

El tuyo no lleva el filtro de partículas, verdad? Puede ser un tema relevante para el potencial comprador.

Mucha suerte con la venta!

15. STREET

STREET En Practicas

Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Espectacular , cuidado , exclusivo (el sucesor es un despropósito) y todo con transparencia
    Llegará la persona seguro que se lo quede sin mareos .

A segoviano y juan34 les gusta esto.
  16. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.753
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Coche espectacular y que decir que va increíble es poco (se nota que tengo el mismo jejeje)

Borra el número de teléfono que no está permitido según normas del foro.

Y del precio, nada que decir, el tiempo te dará o te quitará la razón, tú mismo lo podrás ver.
    Disfruta mientras tanto de esa joya.

Saludos.

A Alextheboss y comple les gusta esto.
  17. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.110
    Modelo:
    M2C
    El coche esta espectacular , para mi el precio segun veo el coche es correcto.
    Eso si el mercado de usuarios que compra un compacto usado en esos 40k € sera muy reducido , pero hay que tener paciencia y esperar .

por cual vas a cambiarlo un M ?

A segoviano y Alextheboss les gusta esto.
  18. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    es lo que tu dices, mercado reducido, ten en cuenta que un particular que no se desgrava el iva , se mete ya en terreno de M2 pre ,estos coches son difíciles de colocar, hay que tener paciencia, o pones un superprecio , como paso con el M4 de jangel, que se me escapo por horas, o sino hay que esperar, tienen su cliente pero no suele aparecer a la primera de cambio.
    por lo demás coche precioso.

A segoviano, escopeta y soros les gusta esto.
  19. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    No hay porque darlas... Al César lo que es del César.

Suerte y paciencia.

A cuidarse

A segoviano y alteplasa les gusta esto.
  20. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    A mi lo que mas curiosidad me genera es que asuma la transferencia sin saber en que Comunidad ira a parar..solo lo puedo entender siendo profesional.

Que el iva sea deducible, no quiere decir que te lo puedas deducir, yo mismo, con mi negocio, no sabria como defenderle al funcionario de turno, que me compro un 140 como coche de empresa.
    Evidentemente se puede hacer, pero creo que un gran porcentaje de gente no podra deducirselo.

El coche esta espectacular y a mi me encanta, como coche de diario, es uno de mis candidatos, este no por precio, ya no entro en si es caro o barato, pero si ,que yo no voy a pagar tanto. Y de verdad que no tengo intencion de valorar el precio, es tu coche, tu pones el precio.

Por ultimo comentar que el argumento de que al que le parezca caro se compre uno nuevo con sus cuatro cilindros y traccion trasera, lo veo un poco cojo y demagogico, por mucho que para los aficionados este sea mas interesante que el nuevo, el nuevo es nuevo y por ende mas caro, hay que asumir su depreciacion
    Es como si yo pongo mi 981 casi a precio de 718, y bueno, al que le parezca caro que se compre la caja nueva, con 4 cilindros y turbo...yo creo que aqui no estamos a ese nivel.

No te tomes el comentario como negativo, el coche ya te digo que me encanta, y tampoco es que pille en la mejor situacion y no quiero entrar en ofertas que seguro consideras absurda, te deseo que lo vendas pronto y no tener que verlo cada dia, porque me gusta y mucho. Ademas 5 puertas, para mi es un must.

21. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchas gracias Luxo.
    De ultimas esta cogiendo el gusto a conducir en alto con el X3 M40i, pero aun asi dice que este coche es una pasada como va.

22. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    soy un fanatico de mantener mis coches como de estreno. Me gusta revivir esa sensación cada vez que los usamos. Cada uno tiene sus taras...jajaja

por cierto apunte importante: NO LLEVA FILTRO DE PARTÍCULAS

Gracias por recordarmelo

23. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchas gracias por apreciar los matices concretos de esta unidad.
    Si no se vende, bendito problema el que tenemos: decidir si coger este, el X3 M40i, o el 911 turbo...

A STREET le gusta esto.
  24. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchas gracias!! Asi es, las unidades buenas hay que pagarlas, tanto para cuando vas a vender como para cuando vas a comprar...

se muy bien como está este 140i, y pongo la mano en el fuego de que no habrá otro igual. El potencial comprador?? Pues uno que quiera un 140i de verdad igual que a estrenar y pagar 15.000€ menos que por un 135i de los nuevos que para mi gusto es un bluff.

A STREET le gusta esto.
  25. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Totalmente de acuerdo.

pues la verdad que tengo varios planteamientos, pero de primeras a usar el X3 M40i y el 911 turbo algun ratillo de ocio

26. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    100% de acuerdo.

es una unidad para el que sabe lo que busca, y lo quiere con máximas garantías.

27. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    al final cada uno compra con su descuento. Yo se lo que pagué por el nuestro, y te puedo garantizar que no fue ese precio ni por asomo.

pero la realidad es el mercado actual, y solo hay que meter a buscar, y ver lo poquisimo que hay. La mayoria xdrive, y algunos por 44/45/46...que eso si me parece fuera de precio

28. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    para tu información, los que tenemos los coches a nombre de empresa, a la hora de venderlos solo tenemos que emitir factura con su iva correspondiente y pagar los 50€ de trafico. Es decir, no se paga impuesto en hacienda. Por eso lo que tu dices de la comunidad, en mi caso, ni viene a cuento ni pinta nada.

por suerte, de momento, los precios los ponemos los propietarios, aunque viendo como nos luce el pelo cualquier dia nos ponen justiprecios Pedrito y Pablito.

De verdad creo, que el simple hecho de que el nuevo sea traccion delantera y sin 6 cilindros, hará de este modelo algo a buscar y guardar, por eso no tengo ninguna prisa.

como ya he puesto mas arriba, el mayor problema que puedo tener es seguir con el luciendo en el garaje, y usandolo junto al M40i y 911 turbo...

respecto a la oferta no me molesta que me la hagas de verdad. Es mas, que alguien interesado hable del precio y haga oferta me parece lo normal. Lo que no entiendo es el que entra a reventar el hilo hablando del precio y ni le interesa ni lo quiere comprar.

si quieres escribirme algo por privado, de verdad no tengo ningun inconveniente.

un saludo!!!

29. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Es lo que es, sin trampa ni cartón, cada uno que vea y valore. Es muy fácil.

si alguien necesita mas info que la pida.

gracias!!

A *NANO* le gusta esto.
  30. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    No hablo de revalorizar, hablo de mantener precio, porque para mi algo es especial por lo común o no común que sea. El simple hecho de que ya no se fabrique, y que no se hayan vendido tanto como un 120d como tu dices, ya lo hace especial. Aun asi, comparar un 120d con un 140i, me imagino que lo haces desde el desconocimiento...vamos, que no se si alguna vez habrás catado el 140i...

Para mi, y es mi coche, es su precio por todo lo que he comentado y he expuesto en el anuncio. El que venga a verlo, por cada pega por pequeña que sea, le bajo 2000€...asi de claro lo digo, y asi de claro tengo como está mi 140i...

lo que no puede ser es querer las unidades buenas a precio de las batalladas. El que vaya a precio ya tiene algunos en esos precios, pero curiosamente la gente no quiere los que están a esos precios, quiere las unidades 10 como esta a precio de otros menos cuidados y con origen de compraventa.

la transparencia, la garantia, el cuidado y la trazabilidad tiene un precio. Por lo menos para mi, tanto para cuando compro como para cuando vendo.

Gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página