Vendo | Hasta 5.000€ VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chicogrande

En Practicas
Modelo
x5
Reacciones
104
Hola compañeros.

Pongo a la venta mi coche de fin de semana porque me llega en breve un vehículo nuevo de renting y me falta espacio para guardar tanto coche.
Se trata de un jaguar x-type 2.1 v6 de 156cv con 220.000 kms. Creo que es el acabado classic (El mas básico). Tiene etiqueta energética B.
Como equipamiento pues lleva como digo lo básico, dirección asistida, cierre centralizado, retrovisores abatibles electrónicamente, regulacion electrica asiento conductor en altura, climatizador llantas y poco mas.
El coche se encuentra en un estado estupendo porque se le acaba de hacer el mantenimiento y en todo este tiempo le he cambiado bujias, inyectores, bobinas, caudalimetro, bateria, ruedas, motor de arranque y alternador. La verdad es que está para disfrutar sin tener que preocuparse en un tiempo.
Lo anuncié de primeras en 2.800€ porque había margen hasta que me entregasen el nuevo pero nos estamod acercando y como no quiero aparcar ninguno en la calle le pongo un precio cojonudo de 2.000€.
Espero que quien se lo quede lo cuide como lo he hecho yo.
El interior está casi de 10 y el exterior tiene algunos roces típicos (sobretodo en el parachoques trasero) pero ningún golpe ni nada grave.
Se encuentra en Valencia y os dejo algunas fotos. Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.220
Título incompleto.

Elxus94

En Practicas
Reacciones
45
Tiene muy buena pinta y está bien de precio, no creo que tardes en venderlo. Suerte!

Chicogrande

En Practicas
Modelo
x5
Reacciones
104
Tiene muy buena pinta y está bien de precio, no creo que tardes en venderlo. Suerte!

Gracias compañero!

Lo acabo de bajar para que se venda rápido y creo que el primero que lo vea y lo pruebe se lo lleva seguro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.888
muy tentador. Cuántos años llevas con él?

Chicogrande

En Practicas
Modelo
x5
Reacciones
104
muy tentador. Cuántos años llevas con él?
Hola compañero.

Yo lo tengo un año y medio solamente. Lo compré para usarlo los fines de semana pero me he juntado con demasiados coches y ya no me caben en el garaje. Si te animas por aquí estoy.

528.

En Practicas
Reacciones
282
Gran anuncio, con buena cantidad de fotos mostrando lo bueno y lo no tan bueno.

Me llevaron una vez en uno familiar, diesel (motor PSA) y con cuero beige. Me gustó mucho.

Suerte con la venta.

Chicogrande

En Practicas
Modelo
x5
Reacciones
104
Gran anuncio, con buena cantidad de fotos mostrando lo bueno y lo no tan bueno.

Me llevaron una vez en uno familiar, diesel (motor PSA) y con cuero beige. Me gustó mucho.

Suerte con la venta.

Muchísimas gracias por tus palabras compañero.

A mi no me gusta engañar a nadie y enseñar solamente lo mejor del estado del vehículo y hacerle venir a verlo y que se lleve un chafón.

Aparentemente el lunes vienen a por él. El fin de semana prepararemos la documentación y el lunes se lo llevan si no pasa nada.

Gracias de nuevo!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.888
Se veía venir.Intenté convencer a un colega, pero no está por la labor

enhorabuena

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.444
Muchísimas gracias por tus palabras compañero.

A mi no me gusta engañar a nadie y enseñar solamente lo mejor del estado del vehículo y hacerle venir a verlo y que se lleve un chafón.

Aparentemente el lunes vienen a por él. El fin de semana prepararemos la documentación y el lunes se lo llevan si no pasa nada.

Gracias de nuevo!
Enhorabuena

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Enhorabuena!

Cuando se pone un precio de venta en serio, aparecen los compradores serios, y se vende rápido.

Para todo lo demás foro compraventa del BMWFAQ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.