- Modelo
- F10 525d
- Reacciones
- 8
Con mucha pena pongo a la venta esta unidad que compré por aumento de familia y tantas alegrías me ha dado.
Modelo 525D, motor N57, 6 cilindros 3000cc, 204 cv, cambio Steptronic con levas, 8 marchas.
La combinación de color exterior con el cuero interior lo hacen muy exclusivo, si no me equivoco no hay ninguno a la venta igual en España, además de los extras como el techo solar no es algo que se vea en todos los serie 5.
Techo solar eléctrico
Faros bixenon
Tapicería de cuero marrón
Navegador profesional
Bluetooth
Sensor de aparcamiento
Climatizador bizona
Llantas 19
Paquete M exterior
Sensor de luz y lluvia
Asientos eléctricos
Control de crucero
Regeneración de energía de frenado
Asientos isofix
Tiene 219.000km demostrables, la última revisión hecha hace 300km y los neumáticos en buen estado.
El coche se compró nuevo en 2010 en un concesionario de Asturias, soy su segundo dueño.
Podría aceptar cambio más dinero por utilitario tipo León, Astra, Ibiza etc, 4 puertas.
Será un placer contestar a cualquier pregunta que os pueda surgir.
Precio 15.500 negociables
Modelo 525D, motor N57, 6 cilindros 3000cc, 204 cv, cambio Steptronic con levas, 8 marchas.
La combinación de color exterior con el cuero interior lo hacen muy exclusivo, si no me equivoco no hay ninguno a la venta igual en España, además de los extras como el techo solar no es algo que se vea en todos los serie 5.
Techo solar eléctrico
Faros bixenon
Tapicería de cuero marrón
Navegador profesional
Bluetooth
Sensor de aparcamiento
Climatizador bizona
Llantas 19
Paquete M exterior
Sensor de luz y lluvia
Asientos eléctricos
Control de crucero
Regeneración de energía de frenado
Asientos isofix
Tiene 219.000km demostrables, la última revisión hecha hace 300km y los neumáticos en buen estado.
El coche se compró nuevo en 2010 en un concesionario de Asturias, soy su segundo dueño.
Podría aceptar cambio más dinero por utilitario tipo León, Astra, Ibiza etc, 4 puertas.
Será un placer contestar a cualquier pregunta que os pueda surgir.
Precio 15.500 negociables

Última edición: