Cerrar VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, pongo a la Venta mi 335i Luxury caja automática, armado íntegramente por Carlos de DPT.

Como dice el titulo es un F30 octubre 2013 motor N55, tracción trasera, con 119.000km y 440cv.

- Itv hasta diciembre 2022
- Todos los mantenimientos oficiales en BMW con factura cada 20.000km, aparte de esto Carlos le cambiaba el aceite a cada 10.000 es decir los cambios obligatorios en BMW y por la preparación del auto a los 10.000 del cambio se cambiaba nuevamente el aceite.

Equipamiento de serie:

- Techo Solar
- ABS
- Sensores de estacionamiento
- Climatizador Bi-zona
- Sensores de parking delanteros y traseros.
- Volante M performance (lo agregue yo)
- Control de crucero
- Control de estabilidad (DSC)
- Indicador de desgaste de pastillas de freno
- Mandos multifunción en volante
- Asientos delanteros con calefacción y ajustes eléctricos
- Función Auto Start/Stop
- Memorias (2 posiciones) para asiento del conductor
- Retrovisores exteriores con plegado eléctrico

Detallo un poco lo que lleva el auto como extra:

EXTERIOR
- LLantas 19 pulgadas doble medida con neumáticos nuevos.
- Neumaticos Continental SporContact 5 Runflat 255/35/19 y 225/40/19 Rango Y con 5000 kilometros. (900 euros, recién compradas, tengo factura)
- Kit Carrocería M3
- Alerón Carbono
- Espejos Carbono
- Riñonera negro brillante
- Volante M performance

MECANICA:
- Discos delanteros ventilados y perforados Textar alemanes y discos traseros también Textar con pastillas de freno, se instalo todo nuevo hace unos 20.000 km
- Suspensión Homologada H&R (€ 1000)
- Jb4 + reprogramación a medida (€ 1200)
- Sistema de escape Remuxs (€ 2200 )
- Down pipe + Intercooler WAGNER (€ 1100)
- Admisión Directa Afe Power momentum Gt (€ 700)
- JUEGO DE BOBINAS BMW FTP MOTORSPORT (550)
- Bujías NGk Iridium 1 grado mas frías (recién cambiadas)
- Bomba de Combustible de baja presión LPFP Walbro 450 certificada E85 (550)

Ultimo Mantenimiento a los 117.000 km:
- Aceite y filtros en bmw (350 euros) Factura
- Bomba de Alta Presión original BMW, nuevo modelo de mayor caudal para evitar problemas de presión (1200) Factura
- Liquido de Frenos y refrigerante

Valor 32.000 euros

Imagenes:

Lo de las ITVS de 2019 y 2020 desfavorables... con los mismos kms????? :whistle:

Suerte!

Hola, si te fijas bien el día 16/12/2020 figuran los 87.224km y un día después el día 17/12/2020 figuran los kilometros correctos 106.695, supongo que como dio desfavorable el sistema no actualiza los km hasta que la pasas o capaz en un dia hice 19.471km, debo tener el 335 mas rápido de España. :guiño:

tuki

Forista Senior
Hola, si te fijas bien el día 16/12/2020 figuran los 87.224km y un día después el día 17/12/2020 figuran los kilometros correctos 106.695, supongo que como dio desfavorable el sistema no actualiza los km hasta que la pasas o capaz en un dia hice 19.471km, debo tener el 335 mas rápido de España. :guiño:
El problema es que la del 10/2019 es desfavorable y no hay ninguna otra hasta la del 12/2020 también desfavorable. Y luego una al día siguiente, igualmente el 12/2020 ya favorable.

Es decir, como hizo todos esos km? circulando sin itv? Evidentemente pudo haberlo hecho, pero tampoco es lo que transmite un extra de confianza (porque si hubiese sido arreglado, se lleva a pasar no?). Igual era una chorrada (no sabemos el desfavorable, pero también más razón para arreglarlo y pasarla), seguro que es perfectamente explicable, pero... como mínimo llama la atención

inthenight

Clan Leader
Personalmente yo si invierto ese pastizal que has invertido en la mecánica y el sonido del coche, invierto un poco más de dinero y le monto los asientos deportivos.
Porque para que quieres 440 cv sí te tienes que sujetar en cada curva para no moverte de lado a lado.
Y neumáticos RFT…

Ram

Forista Legendario
Hay muchos ejemplos de hilos de venta totalmente exentos de polémica.

Hay otros, como aquél del Ibiza sdi, donde hay bofetadas por quedarse con la unidad.

Y luego hay otros donde se critica simplemente el precio, y otros más que se convierten en un episodio CSI donde se van descubriendo datos jugosos poco a poco.

Dr.Nieto

Forista
Parece que el vendedor nos va a dejar en ascuas y no tiene intención de aclarar las dudas acerca de la venta. El que calla otorga dicen…

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Suspensión H&R homologada. En la ficha lo que tiene homologado son muelles. Yo los tengo y desde luego 1.000 euros va a ser que no.

tuki

Forista Senior
Yo no se como se sigue aventurando la gente a vender un coche por aqui
No termino de entender el tono de tu comentario y en que sentido lo dices.

Desde luego me parece perfectamente normal (y de agradecer) que aquí se pongan las "cosas raras" que se detectan. Así se evitan que caigan otros. Si se va de cara y se explica todo bien, todo el mundo sabe a que atenerse y se evitan problemas. Salvo que el objetivo sea engañar, claro. xD

STREET

En Practicas
No termino de entender el tono de tu comentario y en que sentido lo dices.

Desde luego me parece perfectamente normal (y de agradecer) que aquí se pongan las "cosas raras" que se detectan. Así se evitan que caigan otros. Si se va de cara y se explica todo bien, todo el mundo sabe a que atenerse y se evitan problemas. Salvo que el objetivo sea engañar, claro. xD

Me refiero a que si un coche se pone por aquí a la venta y tiene algún "problema" o vicio oculto, al final con tanto conocimiento como hay en el foro se acabará sabiendo , que me parece bien por si hay algún despistado.
Debiendo la parte vendedora si lo cree oportuno y puede argumente las cosas que no cuadran.

tuki

Forista Senior
Me refiero a que si un coche se pone por aquí a la venta y tiene algún "problema" o vicio oculto, al final con tanto conocimiento como hay en el foro se acabará sabiendo , que me parece bien por si hay algún despistado.
Debiendo la parte vendedora si lo cree oportuno y puede argumente las cosas que no cuadran.
Correcto, no se podía leer de dos maneras (la otra era... pa que va a poner la gente coches a vender aquí "si te van a tirar la venta"). Estoy de acuerdo en esta lectura. Se puede vender cualquier cosa, con cualquier defecto, etc... obviamente el precio tendrá que ser acorde, y aquí como dices hay mucho conocimiento que ayuda a eso. El que vende de forma legítima (diciendo lo que hay) "no tiene nada que temer".

Ojo, y cada uno es muy libre de poner el precio de venta que quiera, faltaba más, pero obviamente luego el mercado dirá si en esas condiciones se vende o no. Lo que tienen que estar claras, son las condiciones.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Me quedo por aquí... por cierto eso es el volante M a secas... el "M Performance" es este

para el que quiera info: historial de transferencias:

Los últimos km registrados en concesionario son 117.017

El valor de transferencia en tablas de Hacienda es 9.792... para el ITP

Suerte con ese pack "M3" en una ITV mediamente seria

Equipamiento de serie:

01CA Selection of COP-relevant vehicles
01CB CO2 equipment
0216 Hydro steering-servotronic
0230 Extra package, EU-speciifc
0240 Steering wheel, leather
0249 Multifunction f steering wheel
0258 Tyres with runflat properties
02FL BMW LA wheel, V-spoke 395
02PA Locking wheel bolt
0403 Glass roof, electrical
0423 Floor mats velours
0428 Warning triangle and first aid kit
0430 Interior/outside mirror with auto dip
0431 Interior mirror with automatic-dip
0441 Smoker package
0459 Seat adjustment, electric, with memory
0494 Seat heating driver/passenger
0497 Centre armrest, rear
04AB Fine wood trim burr walnut
04DM Accent strips, pearl-effect chrome
04NE Blow-by heater
0502 Headlight cleaning system
0508 Park Distance Control (PDC)
0520 Fog lights
0521 Rain sensor
0522 Xenon Light
0534 Automatic air conditioning
0544 Cruise control with brake function
0548 Kilometre speedo
0606 Navigation system Business
0698 Area-Code 2 for DVD
06NH Hands-free system with USB interface
06VB Control Infotainment
0856 Language version, Spanish
0883 On-board literature, Spanish
08KA Oil service interval 24 mths / 30,000 km
08S3 Automatic locking during starting
08V1 Information plate
A090 90 Ah AGM battery
LEDE Leather equipment

Reequipamientos:
02TB Sport automatic gearbox

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Por cierto, no lo veo muy bien por las fotos, pero esos faros tampoco son originales por lo que parece...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas