Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
673
un detallado le puede sacar más brillo a ese coche, es buena oportunidad tal como está el mercado.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Arriba este GC! Forero de total confianza! Mucha suerte Jans!

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
un detallado le puede sacar más brillo a ese coche, es buena oportunidad tal como está el mercado.
Gracias, si la verdad, es evidente que con un detallado interior exterior, hubiera quedado mejor en las fotos.
Un saludo,

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.141
Que belleza de coche y que claridad de anuncio. Me encantan ambas cosas.

Mucha suerte, me parece una buena oportunidad :guiño:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Que belleza de coche y que claridad de anuncio. Me encantan ambas cosas.

Mucha suerte, me parece una buena oportunidad :guiño:
Gracias @Redman , dentro de lo que hay intento ser lo mas transparente, el foro mercado y los foreros no merecen otra cosa.
Un saludo,

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Bonita máquina .
Da gusto ver anuncios de venta así de claros.
Suerte con la venta .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
129.282
Ojo con ciertos comentarios tan tajantes.

Desde el 1 de enero de 2022, un año de garantia en venta de vehículos entre particulares frente a defectos o vicios ocultos.

Con la nueva normativa otro de los aspectos que varía es que si bien antes el comprador debía demostrar que ese problema estaba presente antes de la compra del coche o vehículo, ahora en el periodo de garantía aplicado, el vendedor se deberá hacer cargo del coste de cualquier avería que se produzca, siempre y cuando no estuviera previamente recogido el defecto en el contrato.

Aconsejable ser los más claro y conciso a la hora de hacer el contrato, escribir todo pero todo lo que pueda tener el coche, aunque sea un grillo en el retrovisor, manera de evitarse jaleos posteriores.

Suerte con la venta, tiene muy buena pinta.

Última edición:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Ojo con ciertos comentarios tan tajantes.

Desde el 1 de enero de 2022, un año de garantia en venta de vehículos entre particulares frente a defectos o vicios ocultos.

Con la nueva normativa otro de los aspectos que varía es que si bien antes el comprador debía demostrar que ese problema estaba presente antes de la compra del coche o vehículo, ahora en el periodo de garantía aplicado, el vendedor se deberá hacer cargo del coste de cualquier avería que se produzca, siempre y cuando no estuviera previamente recogido el defecto en el contrato.

Aconsejable ser los más claro y conciso a la hora de hacer el contrato, escribir todo pero todo lo que pueda tener el coche, aunque sea un grillo en el retrovisor, manera de evitarse jaleos posteriores.

Suerte con la venta, tiene muy buena pinta.

Pues en mi caso los vicios ocultos no existen, por eso no hay problema.

El vendedor se hará cargo de cualquier avería que se produzca siempre y cuando en el contrato no especifique lo contrario. Es importante este último factor, porque los acuerdos verbales ya no tendrán ninguna validez.
Por ello soy tan tajante que no doy garantía y así se especificará en el contrato..
Luego si por ley hay que ir a tribunales pues se irá, no queda otra.
Intento ser lo más claro posible para evitar malos entendidos o problemas posteriores.
El coche hoy está perfecto, pero yo no sé qué puede ocurrir dentro de 6 meses…

Un saludo y gracias por el aporte.

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Ya he dicho en varias ocasiones que el F36 me parece una de las carrocerías más bonitas de la última era BMW, dicho esto que es una opinión muy personal, qué decir del "petrolero" 3.0 6L que no se haya dicho ya, una delicia de motor con empuje de sobras para que te vuele algún puntillo que otro del carné, y de ese cambio ZF de 8 vel qué, simplemente una delicia, cuando lo están montando tantos modelos de renombre por algo será, digo yo, y encima Xdrive...

En definitiva un coche que lo tiene todo, estética, deportividad, presencia, potencia, economía de consumo, seguridad a toda prueba y, por supuesto lo más importante, un vendedor fiable 100x100.

Mucha suerte con la venta y un saludo a tod@s.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Ya he dicho en varias ocasiones que el F36 me parece una de las carrocerías más bonitas de la última era BMW, dicho esto que es una opinión muy personal, qué decir del "petrolero" 3.0 6L que no se haya dicho ya, una delicia de motor con empuje de sobras para que te vuele algún puntillo que otro del carné, y de ese cambio ZF de 8 vel qué, simplemente una delicia, cuando lo están montando tantos modelos de renombre por algo será, digo yo, y encima Xdrive...

En definitiva un coche que lo tiene todo, estética, deportividad, presencia, potencia, economía de consumo, seguridad a toda prueba y, por supuesto lo más importante, un vendedor fiable 100x100.

Mucha suerte con la venta y un saludo a tod@s.

Gracias @FREDDIERS4
Sobre todo por lo que me toca.
Un saludo

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Coche vendido.
Gracias a todos los interesados, a los que han participado en el post de venta y al foro por este espacio que nos brinda a los foreros.
Un saludo y seguimos por aquí…

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.524
¿Qué coche era?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.