Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    VENDIDO.

Se puede cerrar el tema.

Gracias por el espacio nuevamente

Última edición: 21 Dic 2022
    A Katire, grinch y marcoastur les gusta esto.
  2. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Pásamelas por correo electrónico y te las cuelgo.

Saludos.

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.394
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joderrrr, 55.000 km. Tremenda unidad.

A vfr800 le gusta esto.
  4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito .. suerte .

5. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    ¿Este es barato o caro?...Que tú sueles ser uno de los tasadores de barra del foro....:floor:

A marcoastur le gusta esto.
  6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.394
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé, dínoslo tú, o pregunta a alguien que lo sepa, porque yo no opino de lo que no conozco, y en este caso, no estoy al tanto del mercado de estos modelos.

Pero repito, tremenda unidad (o eso aparenta).

AMM5, Alextheboss, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  7. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    :floor:...No has pillado el modo irónico ostias :muro:. Lo digo por otros hilos donde has dado tu opinión y enseguida se lanzan a la yugular....:guiño:

A marketto, marcoastur y *NANO* les gusta esto.
  8. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Por cierto la unidad simplemente espectacular!

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.394
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, perdóname :facepalm:. La verdad que estaba flipando, porque en ti no lo esperaba.

A Sechs y marcoastur les gusta esto.
  10. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    :floor::floor::floor:...Te había roto el corazón...:floor::floor::floor::floor:. Yo lo que pasa es que ya paso olímpicamente de opinar. Es mejor y más sano para la mente...biggrin

A Marcosboa, *NANO* y marcoastur les gusta esto.
  11. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    esta perfecto, sin más.
    Sería mi cuarto coche blanco ahora mismo hahaha

12. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    Gracias!

Comentar por una parte que el precio es algo negociable como todo en esta vida (no mucho)

Y que por favor las ofertas de cambios se ciñan a lo que pido, no busco ni un 330ci E46 ni un 530d E60 etc etc , solo voy a venderlo o cambiarlo por alguno de los coches arriba descritos.

PORFAVOR no hacerme perder el tiempo con ofertas que no se ajusten a esto , lo digo porque es la tercera persona que me habla por aquí en un día ofreciéndome un vehículo que no está dentro del listado.

A marcoastur le gusta esto.
  13. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Por algo menos de ese dinero compré mi 370z (versión pack) en 2018, con menos km a su primer dueño.

14. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.388
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues sinceramente encontraste la ganga del siglo, de vez en cuando ojeo el mercado de Z's y los únicos 370Z que veo por debajo de 20.000€ tienen más de 100.000 Kms., para como está el mercado el precio de esta unidad es correcto, no es una ganga pero tampoco es caro, y si encima acepta algo de rebaja ya podemos hablar de algo interesante.

Se ve muy bien cuidado, encima versión de 313 cv., de serie y con pocos Kms., desde luego una oportunidad de las que irán quedando pocas para quien quiera hacerse con uno.

Tuve hace años un 350Z pero 301 cv., guardo muy buen recuerdo, un coche muy disfrutón y muy agradecido, mantenimiento ridículo para todo lo que te da el coche.

Suerte con la venta.

A AMM5 y marcoastur les gusta esto.
  15. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    Yo personalemnte y después de haber probado ambos modelos me quedo con el 350z 313 sin ninguna duda.

16. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Puedes decir los motivos?
    Al menos estéticamente el 370 se ve mucho más moderno

17. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    Desde luego, primero una razón puramente estética, me parece más agraciado el 50z y después una cuestión de mecánica, el 350z 313 lleva el motor hr que para mí es el culmen de estos motores.
    El 370z lleva el mismo motor con más cilindrada pero cumple una norma más anticontaminacion por lo que anda muy parecido al 313 sino menos en muchas circunstancias y Ami me gustan los coches lo más analógicos posibles, que si tienes que hacer un doble embrague lo hagas tú, no el coche.

Tengo varias razones más pero no creo el objeto de este hilo, esas son las de más peso.

Arriba el zetilla

A ER330d y grinch les gusta esto.
  18. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    ¿Por qué?

Es prácticamente el mismo coche, el 70 cúbica un poco más y tiene más potencia, pero comparten muchísimas partes del chasis.

Si no es por estetica, no entiendo por qué.

19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.394
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te lo ha explicado en el post que tienes encima del tuyo :nose:

A AMM5 le gusta esto.
  20. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Entiendo lo de la estética, sobre gustos no hay nada escrito, ambos son muy bonitos, el interior del 50z no hay por donde cogerlo, pero por fuera ambos son muy bonitos (a mi me gusta mas el 70) lo que no es discutible es prestacionalmente...

El 350z es un vq35hr, el 370z es un vq37vhr. La V se refiere a la distribución variable tanto en admisión como en escape.

El motor de 3.7 del 70 es una versión mejorada del 3.5 del 350, un pelo más de cilindrada con la ventaja de que tiene tanto admisión como escape variable, mientras que el 50 sólo tiene admisión variable, eso hace que el 3.7 sea un motor mucho más elástico, con más bajos y más altos que el 3.5.

Son motores atmosféricos y ambos tienen las mismas reestricciones de contaminación, que son pocas, (respiradero del motor recirculado y catalizadores), estás equivocado en eso, el 3.5 no es ni igual ni más potente que el 3.7, el 70z definitivamente corre más. Es como si dices que un m3 e36 corre más que un m3 e46... no tiene sentido.

Dicho esto, ambos coches comparten toda la geometría delantera y trasera de suspensión, el 70 lleva mejores frenos en ambos ejes, el diferencial es el mismo...

Doble embrague se hacía en los camiones hace 50 años, imagino que te refieres al punta tacón, y sí, el 370z te lo puede hacer el sólo, pero también lo puedes desactivar con un botoncito :guiño:

Aún así, suerte con la venta, son 313 están valorados y uno con esos km es una rara avis, seguro que algún "coleccionista" lo valora, sólo espero que una unidad así no acabe en las manos de un "jotademe tuner" con llantas japan racing y suspensión tatechnics

Última edición: 19 Dic 2022
    A deven le gusta esto.
  21. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331

Me refiero al doble embrague o falso doble embrague como quieras llamarlo, se hacía en los camiones hace mil años y se sigue haciendo hoy en día (con una maniobra menos) , yo alemnos lo utilizo siempre que hago un cambio menor por encima de las 2500rpm.

Dicho esto no creo que el objeto del post sea una guerra 70z VS 50z , Ami me gusta personalemnte más el 50z por un montonazo más de motivos que no me apetece ponerme a debatir en un post de venta.

También decirte que creo que no estás muy puesto en estos motores puesto que por desgracia me tocó hace años abrir un hr y tiene tanto escape como admisión variables.

Me gustaría retomar exclusivamente la venta del Z , gracias!!

22. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Hombre, que alguien que no sepa diferenciar algo tan sencillo entre lo que es un doble embrague, que efectivamente, se hacía en camiones hace muchos años (también en coches), con un punta tacón, que es algo totalmente diferente a lo que quieres hacer referencia y que son cosas totalmente diferentes, con objetivos diferentes, me diga que no esté puesto en estos motores... que quieres que te diga...

Lo dicho, suerte con la venta, al cliente potencial de esta unidad no le tienes que vender si un coche más viejo es mejor que su evolución.

23. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    Tu no eres el cliente potencial y yo no estoy vendiendo nada, me has pedido tu opinión y te la doy, Ami me gusta mas el 50z pero si quieres digo lo que tú quieres oír , si me gustaría más el 70z habría tenido uno y no 3 350.

Si quieres seguir erre que erre con tus historias, tus denominaciones de lo que es un doble embrague un falso doble embrague ,un punta tacón, o que si el 70 z es mejor que el 50 te invito a que abras un hilo haciendo referencia a esto.

Y si efectivamente quiero decir falso doble embrague , porque el punta tacón es una maniobra frenando y yo la suelo practicar sin tocar el freno , del motor hr no tienes ni idea porque tiene distribución variable en escape y admisión , lo sé porque lo hice , si te molesta que te lo haya dicho que quieres que yo le haga, haberlo mirado antes de equivocarte.

Última edición: 19 Dic 2022
    A ER330d le gusta esto.
  24. pidel

pidel Forista

Me Gusta:
    331
    Por favor continuemos con la venta del coche , creo que tampoco es tan difícil.
    Gracias!

A ER330d le gusta esto.
  25. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche me parece súper chulo , suerte en el cambio venta .

26. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.799
    Modelo:
    Lavadora
    Mira que no me gusta el color blanco pero el coche está brutal :lengua:

27. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo: