Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesusin65

En Practicas
Modelo
seri3 3 e91
Reacciones
16
Pongo a la venta mi BMW Serie 3 e91, 320d, con 14 años y 124.000 km. El motivo de la venta es que no le uso. El coche está muy bien cuidado, siempre en garaje, con las revisiones pasadas en Bmw, ITV al día, etc. Sin golpes graves, salvo algún que otro raspón reparado en las defensas.

El coche lleva xenon, sensor de lluvia, de luz, automático,etc. lleva un parrot 9100 para el teléfono y realizado últimamente: campaña preventiva de la cadena de distribución en ATICA y cambio discos de freno y pastillas delanteras. ITV al día y como curiosidades cambio de la batería original del coche con 13 años, no se ha fundido una luz todavía de freno , intermitentes o xenon, y la verdad es que me da tristeza venderlo pero para estar sin usar prefiero ponerlo a la venta por si alguien esta interesado

Los neumáticos los 4 deben de tener 25.000 km, el coche esta en Madrid y solo habría que hacerle la codificación de la radio, que no se porque se ha descodificado y me pone como si tuviera navegador y no suena pero la radio doy fe que funciona bien, cambiar el aceite de la caja de cambios y mas adelante cuando toque cambiar discos y pastillas traseras

El precio que le pongo es 8.000 euros (siempre se puede hablar y negociar con la persona que estuviera interesada)

Perdonar que esta sucio después de las ultimas lluvias, pero quizás es mejor mostrarlo tal cual

Algún dato mas que se me haya pasado responderé sin problemas

Gracias

Jesus

7QfvPL.png

E9qJA5.jpg
YfW4A8.png
xDtgzb.jpg
oQwEXc.jpg
JdxrHu.png
40UK6L.jpg
28v1LO.jpg
aBd2oj.jpg

Última edición:

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Que buen precio con la cadena cambiada y todo¡

Neron_Neron

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
118
Si tuviera una excusa/razón para cambiar un coche de los de casa, me lo quedaría con mucho gusto

Jesusin65

En Practicas
Modelo
seri3 3 e91
Reacciones
16
Muchas gracias , la verdad es que el coche esta muy bien sino fuera porque no le uso prácticamente nada no lo vendería pero para tenerlo parado en el garaje pues lo vendo y si lo puede disfrutar otra persona tanto como lo he disfrutado yo perfecto

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Un coche muy majo. Número de dueños? Es 163 o 177? Si le has hecho distribución supongo que será 177 pero siendo un pre restiling yo habría dicho 163cv.

Las llantas corresponden a esa versión? Tal vez llevaría las de tortuga feas y con estas se ve mejor

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Muchas gracias , la verdad es que el coche esta muy bien sino fuera porque no le uso prácticamente nada no lo vendería pero para tenerlo parado en el garaje pues lo vendo y si lo puede disfrutar otra persona tanto como lo he disfrutado yo perfecto
Pues con ese kilimetraje en 15 años lo as disfrutado muy poco la verdad, si son kmtros reales esta simplemente en rodaje echo ,,

Jesusin65

En Practicas
Modelo
seri3 3 e91
Reacciones
16
Hola, es un 177 cv julio 2008 y las llantas se las compre a un forero de aquí en el 2010 llevaba estas
Lo compre en la BMW Guadalajara con 9000 km , tenia un buen amigo que trabajaba allí y me saco este el cual ha dado muy buen resultado, supongo que yo me puedo considerar solo su dueño jajaja

hYbz6R.jpg

Jesusin65

En Practicas
Modelo
seri3 3 e91
Reacciones
16
Pues con ese kilimetraje en 15 años lo as disfrutado muy poco la verdad, si son kmtros reales esta simplemente en rodaje echo ,,

Pues así es, son km reales, tengo el libro de mantenimiento de Bmw, por cuestiones de la vida cuando lo compre necesitaba un diesel y al poco tiempo me trasladaron al centro de Madrid a trabajar , con lo cual pocos km le hacia al garaje de la oficina y son 14 años matriculado el 14 Julio 2008 y ahora hago teletrabajo todos los días desde casa con lo cual el uso es 0 prácticamente

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Coche que tiene pinta va a durar muy poco!
Si estos quitado el problema de la distribución,,que es cambiársela y te olvidas durante al mínimo otros 140.000kmtros,,estos coches aun no llevan muchos artilugios electrónicos comparados a los que venden hoy en día,,este coche es pa trabajar con el y hacer kimtros ,,

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Te falta lo más importante en el título... Pon el precio.
Coche muy chulo.

Reacciones
5
De los mejores coches relación calidad/precio que he visto en mucho tiempo en todos los foros. ( Al menos para mi gusto y capacidad)

Sabes en qué consiste la campaña ? Se ha cambiado la cadena o solo se ha revisado?

Un saludo

Jesusin65

En Practicas
Modelo
seri3 3 e91
Reacciones
16
De los mejores coches relación calidad/precio que he visto en mucho tiempo en todos los foros. ( Al menos para mi gusto y capacidad)

Sabes en qué consiste la campaña ? Se ha cambiado la cadena o solo se ha revisado?

Un saludo

Se cambio la cadena en Atica que es recomendado del foro, cadena, aceite, filtro de aceite, carga de aire acondicionado, la cadena al verla Paco me dijo que se necesitaba cambiar

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.053
Para el que busque un coche de esas características (e91, A4 avant, exeo ST, octavia combi, etc...) y vea el anuncio, no creo que lo tenga que pensar mucho... Tiene años, pero con ese km y cadena cambiada tiene para muchos años de guerra por delante.

El día que necesite comprar coche seguro que no aparecen opciones de este tipo!

Saludos y suerte!

Jesusin65

En Practicas
Modelo
seri3 3 e91
Reacciones
16
Muchas gracias , la verdad es que esta bastante bien y como bien dice aun tiene mucha guerra por delante

Saludos

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
848
Tiene muy buena pinta y encima Touring, que al menos a mí, me gustan bastante y seguro que dan bastante juego. Suerte con la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.