Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deirvy

Forista
Muy buena pinta tiene ese frutero, pero creo que le queda algún "ajuste" más para venderlo rápido.

328ci

Forista
Al final caera. Ya empieza a preguntar la gente por el…la ley de la oferta y la demanda…
Desde luego, y no es porque lo venda yo, es una muy buena oportunidad creo yo. Esta como nuevo, sin trampas ni carton, con garantia, nacional, con libro de mantenimiento en la BMW, revisado, con caprichos como llantas 18, levas, navegador actualizado, etc…vamos, que le queda mucha vida por delante a precio de medio clio

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vuelvo a anunciarlo ya que el comprador al final le han denegado el credito. Cosas que pasan.
Acabo de cabiarle la bateria (240 euros del ala…) y ajuste el precio a
11.250 euros

Nacional, libro mantenimiento en la BMW, segundo propietario, llantas 18, neumaticos michelin nuevos, recien revisado, cadena de distribución revisada, navegador profesional, sonido hifi, volante M con levas, leds angel eyes blancos, salida escape doble, sensor lluvia y luz, doble climatizador, bateria nueva, etiqueta medioambiental, etc…muy cuidado y con garantia mecanica hasta Octubre 23

Interesados, MP
Gracias por leer.

Tienes una foto con volante normal y otra con M .
Mucha suerte .

328ci

Forista
Bueno mi idea es venderlo pero tampoco regalarlo
A este paso como digo se quedará en casa como tercer coche o se lo daré a mi hijo
Ya veremos
Este fin de semana parece que un par de personas vendrán a verlo

Popins95

En Practicas
Mucha suerte compañero!!

Muy buena pinta, buena combinación de colores y con Navegación Professional, que viste mucho el interior del coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.