Pena que hayas comprado el 190 jajajaMenudo regalo
Muchas gracias!, la verdad que sí que es un pepino.Pues un cochazo y por lo que veo, más que en precio. Suerte!
Anda la leche, pues yo al entrar si las veo. No sé si puedo hacer algo para que puedas verlas. O si por alguna circunstancia las quieres te las mando por privado. Un saludo!No puedo ver las fotos
Eso es porque las tienes en el cache de tu dispositivo.Anda la leche, pues yo al entrar si las veo. No sé si puedo hacer algo para que puedas verlas. O si por alguna circunstancia las quieres te las mando por privado. Un saludo!
Y cómo hago para que lo vea todo el mundo?. Las subí a través de una pagina de subir fotografías. Gracias.Eso es porque las tienes en el cache de tu dispositivo.
El servidor que usas esta bien, pero elige la foto que quieras subir, una vez subida, te salen varias opciones, copia el enlace que muestra en segundo lugar (Enlace directo) y en este foro, pincha en insertar imagen copiando ese enlace. Y listo.Y cómo hago para que lo vea todo el mundo?. Las subí a través de una pagina de subir fotografías. Gracias.
Anímate que tú eres de cartera fácil…Menudo regalo
Me van a echar de casa !!!!!.Anímate que tú eres de cartera fácil…![]()
La leche pues juraría que es lo que hice...la duda me queda en el foro al insertar la imagen que hay que coger la imagen del cuadrito o la de la izquierda que es como dos argollas entrelazadas. Madre mía,, parezco nuevo en el foro y llevo toda la vida aquí metido jjaa.El servidor que usas esta bien, pero elige la foto que quieras subir, una vez subida, te salen varias opciones, copia el enlace que muestra en segundo lugar (Enlace directo) y en este foro, pincha en insertar imagen copiando ese enlace. Y listo.
Tienes que pinchar el enlace de insertar nueva imagen, justo la que esta a la izquierda del smileLa leche pues juraría que es lo que hice...la duda me queda en el foro al insertar la imagen que hay que coger la imagen del cuadrito o la de la izquierda que es como dos argollas entrelazadas. Madre mía,, parezco nuevo en el foro y llevo toda la vida aquí metido jjaa.
Lo de quedarse sin fuerza , apagar y encender y seguir como si nada es marca de vag .Muy buenas, como diría @gogo, "soy un calentado" y después de haber tenido este Phaeton durante 8 meses, quiero volver al mundo descapotado y probar otras cosas. Vamos al lío.
Volkswagen Phaeton 5.0 tdi v10, 313 CV. El coche es del año 2003 y vino a España en el 2008. Realmente ha tenido 3 propietarios incluyéndome a mí (el primer comprador, la persona que lo tuvo del 2008 hasta el año pasado y yo. Aparece otra persona durante unos meses pero es la persona a la que le entregaron el Phaeton como parte de pago de otro vehículo que este hombre tenía). Actualmente marca 180.000 km. En los años que estuvo en Alemania no se si harían alguna bajada de km pero tengo sacado el informe de tráfico (pondré fotografía con las ITVS en España desde el 2011) y en España todo el kilometraje es correlativo. Acaba de pasar la ITV en Julio de 2025.
Desde que yo lo tengo, le sustituí el aceite de la caja de cambios y el filtro, así como el aceite, filtro y el anticongelante del circuito, subo fotografías de las facturas.
Yo lo uso a diario para ir y volver del trabajo, le hago unos 40-50 km diarios y los fines de semana para ir a Cantabria. La verdad que es comodísimo y yo que conduzco como un abuelo le hago un consumo muy majo.
Tiene muchos extras, volante de madera, maletero con apertura automática, cristales dobles en las ventanillas, sensor de luz, calefacción estacionaria programable, calefacción trasera y delantera independiente, con asientos regulables electrónicamente, calefactados, refrigerados. Cambio automático, secuencial y con modo Sport. Control de velocidad y distancia con el coche de delante, amortiguación regulable y suspensión neumática. Cortinilla trasera electrónica. Arranque con llave o botón del salpicadero. Sensor de aparcamiento delantero y trasero. Cierre y apertura de puertas sin llave (o con ella) y más historias que no pongo porque tiene tantos chismes que no acabaría.
Como siempre hago cuando vendo un coche voy a poner los defectos que tiene o al menos que yo aprecie.
- En ocasiones hay que apagar el motor un segundo y volver a encender ya que no sé por qué motivo es como si entrara en algún modo el cual hace que se quede como sin fuerza. Como comento si esto sucede, con apagar y encender se soluciona.
-Asientos refrigerados, yo no los noto demasiado, si escucho que algo entra en funcionamiento pero el aire fresquito no lo noto. En cambio los calefactables funcionan estupendamente.No sé cual será el motivo.
-Me dieron un pequeño golpecito en el parachoques delantero y está pendiente de revisar algún sensor ya que en ocasiones se vuelve loco. Producto de este golpecito hay una pequeña rajita en el parachoques delantero y uno de los lavafaros a veces se sale de su sitio.
Como digo, yo lo uso a diario y estoy muy contento con él, espero que caiga en buenas manos.
Yo pagué en Diciembre 5900 Euros por él. Por lo que he visto al menos el wallapop, actualmente con esta motorización y con bastantes más km, el más barato está justo en 5900 Euros. Pido por el 5000 Euros. Disculpad las fotos pero no te he tenido tiempo de sacarle unas en condiciones.
Un abrazo!!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismo pensé yo al leerlo. De hecho en el Passat me pasa alguna vez y lo tengo fichado en la diagnosis como válvula n75 que cambiaré en la siguiente revisiónLo de quedarse sin fuerza , apagar y encender y seguir como si nada es marca de vag .
Puede ser desde algúna válvula de la geometría a algún tubito de vacío , algún manguito .
Es el misterio vag .
Seguramente te lo hace cuando le pides chicha .. dado que dices que vas en modo tranqui , lo mismo una geometría un poco atascada .
Se suelen poner en modo protección cuando hay una sobre presión .
Es el equivalente al chisme ese de propulsión que les sale a los BMW de la F .
Sale cuando le sale de los coj*nes y porque sí .. de repente se quita y no vuelve a salir en un año .
Efectivamente, cuando vas por ciudad no lo notas pero si sales a autovía a la hora de ir acelerando es cuando de repente te hace eso.Lo de quedarse sin fuerza , apagar y encender y seguir como si nada es marca de vag .
Puede ser desde algúna válvula de la geometría a algún tubito de vacío , algún manguito .
Es el misterio vag .
Seguramente te lo hace cuando le pides chicha .. dado que dices que vas en modo tranqui , lo mismo una geometría un poco atascada .
Se suelen poner en modo protección cuando hay una sobre presión .
Es el equivalente al chisme ese de propulsión que les sale a los BMW de la F .
Sale cuando le sale de los coj*nes y porque sí .. de repente se quita y no vuelve a salir en un año .
Tomo nota por si puedes ser lo mismo.Eso mismo pensé yo al leerlo. De hecho en el Passat me pasa alguna vez y lo tengo fichado en la diagnosis como válvula n75 que cambiaré en la siguiente revisión
Si paras por Madrid en algún momento le metemos diagnóstico que tengo Vagcom y obdelevenTomo nota por si puedes ser lo mismo.
Muchas gracias compañero!!.Si paras por Madrid en algún momento le metemos diagnóstico que tengo Vagcom y obdeleven
Ahora se ven perfectas. Esta muy bonito buena presencia.Espero que ahora si se vean las fotos, he seguido los consejos de @HRJC y espero que haya quedado solucionado. He aprovechado para subir unas fotos que le hice el otro día viniendo de Bilbao a Cantabria.
Un saludo!!.
Gracias!!!Ahora se ven perfectas. Esta muy bonito buena presencia.
Gracias!!Precioso se ve