Vendo vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
hola señores,vendo el decantador entero para sustituir el minifiltro de algodon del turbo.
cuando tenia el 320d se lo compre,y al desmontar el colector y tal para quitar las mariposas...pues resulta que ya lo tenia,el anterior dueño se lo puso poco antes de entregarmelo a mi.
lo pongo a vender con sus juntas,y esta en perfecto estado.

precio 30e con envio incluido

Uploaded with ImageShack.us

karlos_clk2

En Practicas
Reacciones
12
lo vendes caro .... yo el mio lo compre en el ebay x 20 euros envios incluidos..... asi que si pretendes venderlo deberas bajarle supongo que a la mitad o asi......( quien da consejos no da dinero)

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
lo vendes caro .... yo el mio lo compre en el ebay x 20 euros envios incluidos..... asi que si pretendes venderlo deberas bajarle supongo que a la mitad o asi......( quien da consejos no da dinero)

es original,no de competencia,y dudo que pagaras 20e con envio incluido

roninw25

En Practicas
Reacciones
6
yo acabo de pagar algo mas del doble en la bmw. una pena

karlos_clk2

En Practicas
Reacciones
12
no es mi intencion ofender ni mucho menos..... y todos son originales porque los fabrica febi bilstein..... bmw no fabrica piezas sino que encarga a marcas de prestigio que hagan las piezas para sus coches...... el mio es febi y para ser exactos me costo 21,80 €

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
no es mi intencion ofender ni mucho menos..... y todos son originales porque los fabrica febi bilstein..... bmw no fabrica piezas sino que encarga a marcas de prestigio que hagan las piezas para sus coches...... el mio es febi y para ser exactos me costo 21,80 €
y si ya te lo compraste ....porque no te metes en lo tuyo y paras de fastidiar el anuncio?¿?
sigue en venta,a quien le interese que pregunte,que bajo el precio gracias al forero listo de turno

karlos_clk2

En Practicas
Reacciones
12
con todo el respeto que te mereces y la educacion que dios me ha dado aqui el unico que pretende ofender eres tu...... yo en ningun momento te he faltado al respeto simplemente pense que era buen consejo para ayudarte a venderlo antes (si tanto interes tienes en venderlo) y el listillo en tal caso aqui eres tu que pretendes engañar al personal vendiendo una pieza de repuesto por mayor valor del real y este subforo precisamente no esta para eso sino para colaborarnos entre todos y no ir de enterao tratando de cobrar por una pieza mas de lo que vale..... LISTO Y ENTERAO

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
con todo el respeto que te mereces y la educacion que dios me ha dado aqui el unico que pretende ofender eres tu...... yo en ningun momento te he faltado al respeto simplemente pense que era buen consejo para ayudarte a venderlo antes (si tanto interes tienes en venderlo) y el listillo en tal caso aqui eres tu que pretendes engañar al personal vendiendo una pieza de repuesto por mayor valor del real y este subforo precisamente no esta para eso sino para colaborarnos entre todos y no ir de enterao tratando de cobrar por una pieza mas de lo que vale..... LISTO Y ENTERAO

que no estorbes en el tema se te ha dicho,si no vas a comprar nada........no digas nada,yo creo que es bastante facil,ahora gracias a tu gran ayuda de persona educada...tendré que cerrar el tema

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
vendido,a pesar del buen compañero de ahi arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.