Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Buenas compañeros,

Pongo a la venta BMW 320d E92 de abril de 2007
Edad del vehículo: 8.6 años.

-Km actualmente 199590km, la mayoría en carretera ya que su anterior dueño lo usaba de diario.

-color Space Grey,

-coche nacional comprado nuevo en concesionario canoturia (valencia )

- el coche a tenido , 2 dueños no fumadores .Los ceniceros y encendedores están sin estrenar.

(Os detallo el modelo en cuestión )

BMW 320D COUPE E92

- Motor 320d 177cv

- faros bixenon direcionables

-Luces antiniebla

-control de velocidad de crucero

- llantas en 19' originales BMW modelo 230, y gomas recién cambiadas hace una semana.

De equipamiento va muy completo.

-Pack m/// interior. Exterior completo.
-interior completo de bmw m3 e92 en piel negra.

-Volante M 3 original costuras tricolor

- Suspensión M

- Angel Eyes, interior y matrícula de LED

- Alarma BMW
- navegador Professional con altavoces Hifi y control desde el mando de ruleta en consola.y volante.

- Manos libres bluetooth con mandos en el volante.

-cambio automático de 6 v

- Retrovisores exteriores eléctricos y plegables

- Retrovisor interior electrocromático.

- Paquete compartimentos

- Luces automáticas

- Limpiaparabrisas automático

- Climatizador bizona.

- Molduras interiores color plata

-itv válida hasta mediados de 2016

-campaña de cadenas y patines pasada en bmw a los 145000 km

-neumáticos prácticamente nuevos

-Discos de freno y pastillas cambiados hace 1 año están casi nuevos

Todas las revisiones pasadas en bmw hasta los 185000 km
el resto en taller de confianza.
La última hace 2 meses aceite de motor castrol edge 5w30 aceite de caja de cambios Ravenol 6HP fluid y aceite de diferencial . Castrol Syntrans B 75W80 Todos los filtros aceite. Aire.gasoil etc...

Para cualquier duda no dudéis en preguntar

Su precio es de 13000 euros lo bajo a 11900 hasta el lunes si no se vende me lo quedo .creo que esta muy bien para el equipamiento y estado del coche ..
Muchas gracias.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de el coche.

16k6tlh.jpg

voagia.jpg

70jn9t.jpg

2nsucjs.jpg

xoi7it.jpg

2m2w3tu.jpg

29xagt1.jpg

zu31uw.jpg

zkpljn.jpg

2ns55bl.jpg

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Gracias compañeros

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.024
Acepta un pequeño detalle/crítica, dale un repaso a ese volante para que no se vea tan brillante.

Parece una tontería pero el impacto visual es muy importante para cerrar una venta.

Suerte!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Acepta un pequeño detalle/crítica, dale un repaso a ese volante para que no se vea tan brillante.
Parece una tontería pero el impacto visual es muy importante para cerrar una venta.

Suerte!

Es que lleva ya 200.000 km y esta así de origen quiero que la gente lo vea tal cual está .muchas gracias por tu comentario. Se agradece iii

Suerte![/quote]

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Muchos interesados en el coche
Pero lo quieren regalado jjjj
Joer Cómo esta España. .
Se ha puesto de moda esto de poner precio a tus cosas.jjjj

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Al final creo que me lo quedo yo

Porque la verdad que va de cine y no gasta nada. .

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Bajo el precio esta semana a precio de ganga ya que si lo vendo bien y si no me lo quedo. Precio solo hasta el domingo. Si no se vende el lunes lo quito de la venta .precio 11900 euros .
El más barato y equipado del mercado.

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
si no se vende a ese precio es que nos hemos vuelto locos....

suerte compi.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Precioso y buen precio, aunque son bastantes kilómetros. Que te sirva de up, suerte!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Precioso y buen precio, aunque son bastantes kilómetros. Que te sirva de up, suerte!
Gracias compañero lleva los que lleva. . Y la verdad que bien echos ya que su anterior dueño lo usaba a diario en carretera el 80 % pero la gente prefiere ver 100.000 en el marcador y ya se quedan más tranquilos..aunque a lo mejor el coche este peor.jjj un saludo. .

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
De todas maneras yo creo que 200.000 km en un coche de estos diesel y encima bien mantenido y con la campaña de cadenas y patines pasada. .aun le queda mucho camino por recorrer. Jjj un saludo

pedro em

En Practicas
Reacciones
161
Vamos con ese coche que esta de lujo, vendedor completamente de fiar,gran precio de ese 320

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Vamos con ese coche que esta de lujo, vendedor completamente de fiar,gran precio de ese 320
Pues pedro aun así los que se interesan por el coche dicen que es caro jjjj .
Este fin de semana vienen 2 personas a verlo. Si no se vende me lo quedo yo jjj la verdad es un mechero y encima automático. ..

Black out

En Practicas
Reacciones
113
Interesarse se interesa mas de uno te lo digo yo, lo que pasa esq no es cualquiera el que suelta 12 mil por un coche q seguramente los vale, a mi por lo menos el e92 tiene una linea super atractiva.
yo por ejemplo estoy buscando coche... pero no creo q el banco me los dé.
suerte con la venta y que sirva up.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
No sabía que existía el black friday en el mercado ocasión. Está muy guapo, va a durar un suspiro.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Suerte, el coche está muy bonito y el precio es más que correcto!

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.784
En ese precio lo deberías de vender este fin de semana, pero estas cosas nunca se saben, ya que generalmente la gente no compra un coche así de la noche a la mañana, y el tema de la fecha tope el Lunes, y más habiendo un fin de semana de por medio, pues les puede acabar agobiando.

Yo soy de la opinión que cuando se pone un precio de derribo, (como puede ser a priori este caso) hay que dar una margen de fecha más o menos generoso, digamos 2/3 semanas, ya que con esos márgenes la gente se organiza, comprueba historiales, transferencias, pide una prueba mecánica, y sobre todo se organiza con la pasta.....pero cuando tienes excasamente unos días para hacer todo eso, pues la gente se agobia y mira para otro lado.

Por otra parte, tanto el coche, como la seriedad del vendedor, están fuera de toda duda....y si alguien está buscando un E92 equipado y a bajo coste, esto es una oportunidad muy buena.

Saludos y suerte.

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Os contesto a todos al mismo tiempo jjj
Estoy ya cansado de gente que te manda wasap o correos.
Y lo primero que te dicen es te doy por poner un ejemplo 9000 euros.
Y entonces yo les contesto pues busca de 9000 ...no busques de 12000.
Y así suma y sigue y como no tengo necesidad de venderlo pues por eso digo que si lo vendo este fin de semana en 11900 bien y si no me lo quedo y no me marean más ..
Un saludo

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
En ese precio lo deberías de vender este fin de semana, pero estas cosas nunca se saben, ya que generalmente la gente no compra un coche así de la noche a la mañana, y el tema de la fecha tope el Lunes, y más habiendo un fin de semana de por medio, pues les puede acabar agobiando.

Yo soy de la opinión que cuando se pone un precio de derribo, (como puede ser a priori este caso) hay que dar una margen de fecha más o menos generoso, digamos 2/3 semanas, ya que con esos márgenes la gente se organiza, comprueba historiales, transferencias, pide una prueba mecánica, y sobre todo se organiza con la pasta.....pero cuando tienes excasamente unos días para hacer todo eso, pues la gente se agobia y mira para otro lado.

Por otra parte, tanto el coche, como la seriedad del vendedor, están fuera de toda duda....y si alguien está buscando un E92 equipado y a bajo coste, esto es una oportunidad muy buena.

Saludos y suerte.
Muchas gracias compañero.
Pero hoy en día la gente lo que quiere es comprar barato no iiii
Regalado.jjj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.