Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Vendido

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ives, 10 Mar 2019.

  1. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    Vendido, se puede cerrar. Gracias
     
    Última edición: 21 Mar 2019
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Me sorprende ver el coche por aquí en venta, cuando en foro coches lleva anunciado unas semanas y al parecer con muchos interesados.

    Me parece una unidad muy cuidada con un precio muy razonable.
    Creo que lo venderás pronto.

    Saludos.
     
    A gorka le gusta esto.
  3. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    Era el último sitio que me quedaba por anunciarlo, ayer mismo lo probó un forero de Forocoches con su padre, quedaron contentos, a ver qué cuentan estos días, ya te digo que ofertas por 6000€ euros tengo 3 pero tampoco me corre prisa, ofertas absurdas tengo también para aburrir, ya me ha llegado el X1 y de momento me arreglo bien, hoy mismo lo he llevado al trabajo para que no se oxide.;)
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo fui uno de los que se interesó en forocoches, y ciertamente, me interesa bastante. Lo veo cojonudo de precio, pero poco equipado. Prefiero algo con más extras, aunque suponga más desembolso. Si tuviera solamente los asientos calefactables y navegador, ya estaríamos hablando.

    De todas formas, no lo descarto. Como siga viéndolo alguna semana más, si no sale un unicornio, al final hablo con el forero seriamente
     
  5. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    El navegador si hubiera sido una opción interesante, sobre todo si viajas mucho, yo personalmente no lo necesito y los asientos calefactados, los tenía en el Subaru y los usé 2 veces y eso que vivo en una zona bastante fría.
     
    A bmwan le gusta esto.
  6. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Si tuviese esos extras de mas seguro que seria mas caro..

    Yo lo veo muy interesante
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues eso. Si lees mi post, ya digo que aunque suponga más desembolso...

    Prefiero pagar 8.000 largos o incluso 9.000, que estar todo el tiempo que tenga el coche a disgusto con él. Y más viniendo de un e39, que a nivel de equipo interior está "alicatao". Iba a echar de menos muuuuchas cosas. De hecho si esta panda de vividores no me obligaran a cambiarlo, lo disfrutaría hasta que muriera.

    Y ya digo. Que de precio lo veo cojonudo...
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo los tengo en el e39 y con piel, en invierno la parienta no los apaga... de hecho cuando se lo comenté, fue lo primero que me preguntó. Tiene calientaculos???

    Son varias cosas. Por ejemplo, yo no necesito que sea XD. Con un D a secas me apaño. Además, al ser en parte herramienta de trabajo y cobrar por km, es un lastre que gasta y no aprovecharía. Yo, si pone 90, voy a 90... y prácticamente el 90% de los km que hago, son autovía/autopista a los 120 kmh reglamentarios. Y la nieve la veo muy poco. A lo mejor una vez cada 4 años...

    Pero vamos. En definitiva, echaría de menos varias cosas. Pero ya te digo, que me parece muy buen precio y lo sigo sopesando.

    No le haría ascos a un 330 en vez de 320, sobre todo por durabilidad y fiabilidad . Pero de hecho con un 318d, iría sobrado. Claro, que haciendo casi 30k k al año, un 20d o 18d, tendrían que tener muchos menos km para que me interesaran.

    En fin, como ves,el cacao no es poca cosa :)
     
    Última edición: 10 Mar 2019
  9. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    Lo entiendo, cada uno tiene sus necesidades y preferencias, para mí en cambio, la tracción a las 4 ruedas se ha convertido en imprescindible, por temas de seguridad, unos buena iluminación también, ya sea Xenon o Led, luego en menor medida los asientos de cuero y si es posible el techo solar, ahora mil pijadas que te mejoran la experiencia de conducción.:sneaky:
     
    A bmwan y Bemeta les gusta esto.
  10. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    Respondidos los mps
     
  11. ives

    ives En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Aiala.
    Modelo:
    330 XD e90
    Parece que no acaban de decidirse. RESERVADO.
     
    Última edición: 13 Mar 2019

Compartir esta página