Cerrar VEndidos Frenos M3 e36 286cv Pinzas, manguetas, discos y pastillas. 220e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bobby

En Practicas
Buenos dias.
Lo dicho vendo manguetas con discos, pinzas y pastillas a medio uso mas o menos de bmw m3 e36, 286cv.
Están en muy buen estado y se encuentran en Torrevieja Alicante.
Iba ha montarlas en mi e30 ya que las de 330 que llevo ahora no me convencen pero el ingeniero ya ha empezado con la homologación y me complico mucho la vida si los cambio.

Envio a toda espana, portes a cargo del comprador.

En breve subire fotos, aun intento aclararme como va.

2rf321g.jpg

24ysqd3.jpg

2qs1lyo.jpg
opoh1w.jpg
24mw48y.jpg
4ue6ia.jpg

Bobby

En Practicas
Si te digo lo que me ha llevado ponerlas ... puff hahaha Por cierto cambios solo me interesarían 2 amortiguadores traseros regulables en dureza para e36 o e30.

Adri m3

En Practicas
Hola, yo tengo dos amortiguadores traseros kw clubsport regulables en hidráulico en compresión y en rebote, si te interesa hacemos cambio, un saludo

Bobby

En Practicas
Hola, yo tengo dos amortiguadores traseros kw clubsport regulables en hidráulico en compresión y en rebote, si te interesa hacemos cambio, un saludo
He comprado unos amortiguadores antes de ayer. Lo siento ya no me hacen falta. gracias por la oferta de todas formas.

jurdane36

En Practicas
Si son delanteros.
No tenia planeado vender solo los discos pero como veo que alguien mas quiere las manguetas pues si me sale rentable los vendería.
Que me ofreces por los discos ?
Pues no veo bien el desgaste que tienen...y nuevos tampoko se lo que balen jajj asique dime un precio tu o algo si no te importa, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.