Vendo Vendo asientos delanteros Normales 5p 100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jormi

Forista Senior
Son los que llevaba en el coche hasta unos meses atrás, ocupan espacio y mi primo me los va tirar a la basura.

Vendo asientos de Bmw Serie 1 validos también para serie 3. Son de 5p. Estan perfectos y sin ninguna rotura. Sin fallo de esterilla. Incluyen airbags. Se venden por haber puesto otros. Se encuentran en Madrid y prefería trato en mano. En cuanto a manchas, hay que pasarle la vaporeta, pero es gotitas de agua y polvo, y de sentarse. No se ha derramado nada. Me urge venta por no disponer de espacio.

95€ la pareja enteros
images

Última edición:

salva_88

En Practicas
Siguen en venta??? Si es asi, de que color son?? En que ciudad??? Podrias mandarme unas fotos?

Un saludo!!

jormi

Forista Senior
Siguen en venta??? Si es asi, de que color son?? En que ciudad??? Podrias mandarme unas fotos?

Un saludo!!

Hola tron estan en madrid, en boadilla pero los tendría por la zona de Zarzaquemada, ya que no tenía espacio y estan en casa de mi primo, como el resto de piezas que ido quitando jajajaajaja , son de color negro con toque gris muy oscuro, en mi post de presentación los tengo. Parecen mas claros pero son mas oscuros que en la foto.

http://www.bmwfaq.com/threads/y-finalmente-termine-presentacion-ofcial-120d.876628/

salva_88

En Practicas
Tu no tendrias problema en mandarlos en un paquete no? De todas formas estoy a la espera de hablar con amigo que vive en madrid a ver si el podria recogerlos.

jormi

Forista Senior
Tu no tendrias problema en mandarlos en un paquete no? De todas formas estoy a la espera de hablar con amigo que vive en madrid a ver si el podria recogerlos.

Por enviarlo no habria problema pero me juego lo que quieras a que sale por un paston. Si esta tu amigo no problemo por darselos e incluso si quieres verlos. Ya te digo que los quite por capricho porque tenían 140.000 km cuando los quite y no tienen ni un pelajo ni roturas ni nada de nada, solo polvo xDDD

salva_88

En Practicas
Como se mandan aqui los mensajes privados? jejjejej Podrias mandarme alguna foto mas?? Es que las del otro post no se ven muy bien y son muy chicas ejjejej En todo caso se recogerian el sabado por la tarde. La recogida seria en Zarzaquemada no?? Ahi me viene mucho mejor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.