Vendo Vendo Bmw 525 tds 1999 Azul 208.000 km Toledo 1900 €

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Querencia, 14 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Querencia

    Querencia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Sintiéndolo mucho y con gran dolor me estoy planteando vender mi Bmw, la intención es comprar otro nuevo y gracias a ello es el consuelo que me queda.

    El Vehículo en cuestión tiene 208.000 km, duerme en garaje y esta al día de revisiones y de todo, en vez de ensalzar las cosas buenas de estos coches voy a enumerar los problemas que tiene.

    Tiene roto el cable del Abs de la rueda trasera derecha, a espera de ponérselo y no le funcionan los elevalunas traseros.(dejaron de funcionar y no los hemos mirado por falta de tiempo.

    Regalo otro motor completo para repuestos y una centralita Abs del mismo numero de referencia.

    Precio 1900 € con transferencia incluida
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Así te durará el anuncio lo que tarde en verlo un moderador. No cumple ninguna norma (leelas y adaptalo)

    Un saludo
     
  3. Querencia

    Querencia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Gracias por avisarme, me las miro y lo adapto,,, un saludo Eddie27
     
  4. Querencia

    Querencia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Pido Perdón de antemano por haber puesto el post sin antes consultar las normas, creí que había leído todo y estaba equivocado, si Uds. creen conveniente borrarlo háganlo, en otro momento lo pondré en el lugar que corresponde y con las normas aplicadas.

    Os pido mil disculpas.
     
  5. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Al anuncio le faltan fotos, es una de las normas que no cumplía.
    Tendrás más visitas y posibilidades de venta si pones el anuncio también en el foro general de compra-venta de coches del faq.

    Por otra parte, tengo un sensor de ABS del eje trasero de E39 en su caja, sin utilizar. Te paso el link de mi anuncio: https://www.bmwfaq.org/threads/sensor-abs-trasero-e39.891468/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página