Cerrar Vendo bmw 528i e39 para arreglar o despiece( vendido cerrar)

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Toñorv, 24 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Bueno chicos muy a mi pesar vendo bmw 528i e39 del año 96 con 180.000km para arreglar o para despiece ya que yo no lo arreglo por tener otro vehiculo, el otro dia me ha escupido una bujia fastidiando la rosca y rompiendo la caña de la bobina debido segun el mecanico que llevaria tiempo floja y con el tiempo pues ha ido comiendose la rosca.
    El coche esta perfecto como se puede apreciar en las fotos asi que lo vendo completo por si alguien lo quiere tanto para reparar como para despiece,no se vende por piezas.El coche tiene toda la documentacion en regla excepto la itv que le ha caducado el dia 24 de este mes ,que no se ha pasado debido a que se ha estropeado antes de poder pasarla.
    Para mas informacion por si a alguien le interesa para reparar ,el cuadro tiene pixelitis y alguna vez con el calor el ordenador de a bordo pues no se entieneden muy bien los mensajes, otra de las cosas que tiene es que los faros delanteros no son originales y los traseros son de led y algunas veces sale fallo de luces en el cuadro pero funcionan perfecto lo que pasa que me ha dicho un mecanico,que habria que colocarle unas resistencias para que la centralita detecte mas consumo y asi no de fallo porque al detectar menor consumo por eso detecta que fallan y lo indica el ordenador,el caso es que cuando llevan tiempo encendidas el fallo del ordenador se quita asi que por eso yo nunca le di ninguna importancia y ni se las he colocado y tengi un par de canbus en el coche para colocarle, 2 cosas que yo creo que son sin importancia.
    Por lo demas el coche de extras tiene cortina electrica trasera, asientos calefactables,telefono bmw ,retrovisor interior antideslumbrante y bueno lo tipico que traian esos coches de serie.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Precio 1200€
     
    Última edición: 24 Sep 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página