joauintopiso
En Practicas
- Modelo
- BMW Z4 2.5i E85
- Reacciones
- 71
Hola,
he decido reorganizar mi parque automovilístico y muy a mi pesar, tengo que buscar un nuevo dueño para mi E38.
Es un 740i con las siguientes características:
- Motor V8 M62 4.4L
- 286 CV
- Gasolina
Esta unidad fue preparada por BMW para la presentación del modelo a la prensa, y cuenta con muchos extras:
El coche se lo compramos directamente a BMW con un año, y desde entonces hemos sido su único propietario.
Hemos estado usándolo para viajes familiares hasta ahora y cuenta con la ITV en vigor, neumáticos en buen estado, todas las llaves, herramienta y botiquín original, etc.
El vehículo está a nombre de empresa, por lo que si el comprador es particular, habría que añadir el IVA, y el comprador se ahorraría pagar el ITP.
Fotos:
he decido reorganizar mi parque automovilístico y muy a mi pesar, tengo que buscar un nuevo dueño para mi E38.
Es un 740i con las siguientes características:
- Motor V8 M62 4.4L
- 286 CV
- Gasolina
Esta unidad fue preparada por BMW para la presentación del modelo a la prensa, y cuenta con muchos extras:
- Cambio automático Steptronic
- Cuero negro
- Volante con cuero multifunción
- Control de velocidad de crucero
- Control de estabilidad(DSC)
- Control de dureza de suspensión (EDC)
- Control de aparcamiento (PDC)
- Ordenador de a bordo
- Faros de xenón
- Lavafaros normal y con otra posición de intensivo
- Climatizador en dos zonas independientes
- Detector de lluvia
- Asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar
- Ajuste de respaldo en 3 secciones
- Memorización de posición para 3 conductores
- Lunas con filtro solar y cristal doble para reducir el ruido de rodadura
- Alarma antirrobo volumétrica original BMW
- Cinco llantas de aluminio styling 6
- Retrovisor interior con anti deslumbramiento automático y exteriores eléctricos
- Cortinilla trasera eléctrica
- Instalación bluetooth para teléfono móvil
- Portaskis originales
El coche se lo compramos directamente a BMW con un año, y desde entonces hemos sido su único propietario.
Hemos estado usándolo para viajes familiares hasta ahora y cuenta con la ITV en vigor, neumáticos en buen estado, todas las llaves, herramienta y botiquín original, etc.
El vehículo está a nombre de empresa, por lo que si el comprador es particular, habría que añadir el IVA, y el comprador se ahorraría pagar el ITP.
Fotos:
Última edición: