Vendo | Hasta 5.000€ Vendo BMW E30 320i 1990 / Coruña / 195.000km / 2.500 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Mac Porteiro, 9 Jul 2018.

  1. Mac Porteiro

    Mac Porteiro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Vendo mi E30
    Es un 320i comprado de otra persona, posiblemente forero de aquí, en Barcelona, el año 2011.
    Tiene toda documentación e inclusive facturas desde su primer propietario - facturas desde el 1990!

    Cuatro puertas, tiene por debajo un cableado de radio amador que el primer dueño había instalado en el coche.

    Retrovisores eléctricos. Check control. Retrovisor interno está medio flojo. Cristales eléctricos delanteros y manuales traseros. El detalhe del abre puertas del conductor se ha despegado.

    Matrícula de Barcelona. Comprado originalmente ahí como se podrá ver en la documentación. Algunas pegatinas en la parte de atrás.

    El coche está en Coruña con mi padre. Me encuentro fuera de España en este momento. No, no estoy en Nigeria y no soy ningún hijo de imperador ni nada por el estilo, el anuncio es real y soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo... sin tonterías, la cosa va en serio.

    Está sobre los 195.000km (lo confirmaré mañana y actualizo el dato)

    Tiene los logos bien conservados, los que no estaban fueron cambiados, así que está casi como nuevo.

    Muy estable, el coche no sale de culo mismo que sea Romain Grosjean conduciéndolo.

    Batería relativamente nueva, neumáticos en buenas condiciones, de momento no paga más el impuesto anual por la ley de los 25 años - que hicieron el favor de cambiar en Coruña pero para este coche ya no lo tenemos que pagar hace dos años.

    Al ralentí, el giro del motor no se mantiene estable, pero la inyección está bien y puede ser alguna sonda, o entonces vosotros mismos podrían ayudarme en caso de ya conocer tal síntoma. En el taller dicen que todo bien, pero bueno.

    La pintura tiene manchas de un árbol debajo del cuál se quedó aparcado cuando aún pertenecía a su segundo propietario, el que lo tuvo antes de mí, pero tampoco se nota tanto.

    Tiene un pequeño golpe en la parte trasera inferior, que no se nota salvo que miremos por debajo con atención. No afecta el coche y nunca lo noté, hasta que me lo dijeron. Las defensas están en perfecto estado, y el coche para los años que tiene está muy bien. Lleva un pequeño golpe en la delantera derecha como se puede ver en las fotos.

    Lleva fundas sobre los asientos puesto que el asiento del conductor se ha roto - lo típico del desgaste del tiempo.

    El valor es para el coche tal y como está. Lo vendo porque mi padre tiene otro vehículo y necesito el dinero para otros temas. Hasta hoy nunca tuvo problemas en la ITV. Y cuidándolo, así seguirá.

    Las fotos tienen algo de tiempo, mi padre todavía no tiene un móvil que saque fotos... y el Bob Esponja no va incluído. La brújula ya no está en el salpicadero. Cualquier otra pregunta estoy aquí para contestar.

    El valor es para este foro. En Coruña lo estamos anunciando por 3.000.

    Los gastos de transferencia por cuenta del comprador.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A mitsujump y Pretoriano79 les gusta esto.
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Muy bien anuncio, me gusta mucho el coche, no deberías de tardar nada en venderlo.

    Saludos.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.346
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :eek:
     
  4. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    La pegatina del maletero aumenta el valor +- 750 € :descojon:
     
  5. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Buenas, tiene aire y dirección asistida?
     
  6. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    CAT-alizado ;)
     
  7. Hebitora

    Hebitora

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318i e36
    tienes mp. Gracias.
     

Compartir esta página