Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Vendo BMW e92 325i Coupé, Diciembre 2006, 185mil KM, 9.400€, Negro, Alcalá de Henares (Madrid)

dvd.0704

En Practicas
Buenas a todos,

mi nombre es David, vendo mi BMW e92 325i 218CV. 185mil KM, de Diciembre de 2006. Techo solar, asientos eléctricos, faros bixenon adaptativos, dirección activa, se da con ITV recién pasada. Coche en perfecto estado. Os dejo unas cuantas fotos por si hubiera algún interesado. Podéis contactarme sin compromiso.

Contacto: 625420270

poNWUwPCj
w9EbHo.jpg
poU3d4lLj
pmndhJMOj
poUnNwVwj
plnKtQaPj
dA1mQh.jpg
KBkI8t.jpg

Última edición:

dvd.0704

En Practicas
Buenas Luismi,

es nacional, 2 propietarios, lo he disfrutado durante casi 2 años, pero lo cambio porque me he comprado un M2.
Toda la razón con respecto a los fotos del interior. En breve las subiré.

Muchas gracias

.sebecrepotio

En Practicas
Buenos días David,

Tengo unas preguntas de un amiguete al que se lo acabo de enseñar:

- ¿Las láminas solares se pueden quitar sin hacer estropicio?
- ¿El color de los asientos es gris?
- ¿Lleva bluetooth?

Por la foto del salpicadero, creo que llevas un par de extras interesantes: Control de crucero y luces automáticas + sensor de lluvia. ¿Puede ser?

Saludos!!!

dvd.0704

En Practicas
Buenos días David,

Tengo unas preguntas de un amiguete al que se lo acabo de enseñar:

- ¿Las láminas solares se pueden quitar sin hacer estropicio?
- ¿El color de los asientos es gris?
- ¿Lleva bluetooth?

Por la foto del salpicadero, creo que llevas un par de extras interesantes: Control de crucero y luces automáticas + sensor de lluvia. ¿Puede ser?

Saludos!!!

Buenas Sebe,

Si, las láminas se pueden quitar sin problema. Están totalmente homologadas. El color de la tapicería es gris oscuro.
Bluetooth no lleva, pero tiene conexión Jack si quieres conectar música del móvil.
Si, lleva control de crucero con función frenado, luces automáticas y sensor de lluvia.

Cualquier duda puedes llamarme directamente o escribirme si quieres. Sino también voy contestando por aquí.

Un saludo

dvd.0704

En Practicas
Dvd.0704

Que fallos a tenido el coche, historial de mantenimiento...

Hola Uriolej, tengo el libro de mantenimiento, yo compré el coche hace casi dos años y todo genial, le cambié algunas juntas y retenes para evitar pérdidas de aceite futuras y por el resto todo sin problema. Recalcar que es el modelo de inyección indirecta, el cual no daba ningún tipo de fallo relacionado, los de inyección directa daban bastantes fallos en inyectores.

Si quieres que hablemos tranquilamente me puedes localizar en el 625420270.

Gracias!

dvd.0704

En Practicas
Buenos días a todos,

Tengo el precio en 9.800€, el más competitivo del mercado. Cualquier interesado estoy a disposición.

TParra

En Practicas
Una pregunta inocente :chulo:
Una cb600 f prácticamente en rodaje no te valdría para bajarle unos pocos miles a ese cacharro? O no te van mucho las motos???

dvd.0704

En Practicas
Una pregunta inocente :chulo:
Una cb600 f prácticamente en rodaje no te valdría para bajarle unos pocos miles a ese cacharro? O no te van mucho las motos???

Hola TParra,

Gustarme si me gustan la verdad, pero en estos momentos tengo exceso de vehículos en casa .

Un saludo

.sebecrepotio

En Practicas
Ains... Pues mi amigo al final no se anima y se va a arrepentir. Lo curioso es que ahora me está tentando a mi :facepalm:

Suerte!!!