Cerrar Vendido.Se puede cerrar. BMW M4 Competition 16.000 kms Blanco Madrid 90.000 eur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El CVT de variador continuo era el que era más rápido que el doble "enbraga",no? :guitar:biggrin:
No me dado tiempo ni a ir a escuchar tu escape :stars:

Para escuchar mi coche no hace falta que tengas un M4, puedes pasarte cuando quieras!

El CVT es el que funciona como un dulce, cero tirones, solo resbalar y resbalar, el sueño de un petrolhead.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Para escuchar mi coche no hace falta que tengas un M4, puedes pasarte cuando quieras!

El CVT es el que funciona como un dulce, cero tirones, solo resbalar y resbalar, el sueño de un petrolhead.
ya,ya
si estoy al tanto.Lo llegaron a llevar algunos Audi ,si no recuerdo mal ( multitronic) y lo utiliza Lexus.
Ese si que no lo quiero ni en pintura .

Ram

Forista Legendario
Hacía tiempo que no pasaba por el foro mercado, pero hoy con el cambio de imagen he decidido hacer una incursión y... vaya caramelo.

Ya son años viendo a MLR cambiar de coche como de zapatos, y leyendo posts del tipo "prueba de consumo de Madrid a La Coruña", "paseo con el coche del notario" y "si me compro un serie 7 ¿me hará parecer mayor?" para saber que este coche está MEJOR QUE NUEVO.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hacía tiempo que no pasaba por el foro mercado, pero hoy con el cambio de imagen he decidido hacer una incursión y... vaya caramelo.

Ya son años viendo a MLR cambiar de coche como de zapatos, y leyendo posts del tipo "prueba de consumo de Madrid a La Coruña", "paseo con el coche del notario" y "si me compro un serie 7 ¿me hará parecer mayor?" para saber que este coche está MEJOR QUE NUEVO.
Gracias RAM
Así es ,estaba nuevo.Ya lo he vendido.Ahora actualizo el anuncio .
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.