Ondias que bugas mas moloooooonnnnn debe andá la jostia con esos faldones, esos retrovisores y esos pilotos led... Pobre coche...
Termostato, suponiendo que el circuito esté lleno... pero para eso no hay que se saber de el circuito de un 740i... eso le pasa a todos los coches, salvo a los que no llevan termostato, que nunca cogen temperatura, y a los refrigerados por aire. Si el motor esta muy frio siempre es que el termostato se abre muy poronto y el agua se refrigera antes de necesitarlo. Pero para hablar de temas nuevos es mejor abrir hilos nuevos en vez de meterse a saco a preguntar en todos los hilos a tiro...
...... dice:- tiene todos los extras menos piel , ya. Ni teléfono, ni techo, ni la 4:3 que tiene el mío por lo menos. Vaya tuenada.................. pobre.
¡¡Qué fácil y qué barato es criticar!! Pensad que si ese coche está así es porque a alguien le ha gustado un coche así. No nos pasemos, ya está bien de creerse los amos del mundo e impartir clases acerca del bien y del mal sentando cátedra. ¡Vergüenza debería darnos! A ver, que lo mire otra vez: Lo más sangrante es el faldón delantero pero es que se podría hacer una tesina acerca de cómo convertir una obra de arte en un horror... bueno, en fin, no sigo que me caliento
Ya se había agotado la cinta cromada. Creo que te la llevaste toda Por cierto, este tipo de operaciones no deberían llamarse tuning. En todo caso out-of-tuning o detuning porque son cualquier cosa menos afinar el coche. Bueno, prometo ser bueno y no decir nada más al respecto
Diosquesesoning... Ahhhhquesustuning... Esodespeganing... Menos mal que el colega no se hizo con un 740i o un 750i, que a pesar de que ahora habria un monton de piezas de repuesto siempre es una pena verlo estampao contra una farola... Si esque el peazo descastao ha pintao las piezas de maderaaaaaaaaaaa.......!!!!!! pamatalo. M7... un M60 mas bien pero para pasarle por encima.
ME FUNDO LOS LEVOSSSSSS, LOS SUBARUSSSSS, FACILMENTE JAJAJAAJAJAJAAJAJ y lo mas gracioso es que lo cambia por un m5, vamos que encima hace un favor.
Sobresaliente, sublime =D= . El dueño y los manitas encargados de elaborar tal obra han conseguido eliminar las imperfecciones y lo insulso que es el coche de serie. Creo que así lo venderá de forma fácil. Si no, ¿de qué va a poderse cambiar un E38 por un M5?. Por favor... Qué poca cultura automovilística existe en este país. Lo criticáis sólo porque es diferente al resto de la especie E38. ¿No sentiréis algo de envidia? :ang:
Me gustaria ver la cara que puso el colega cundo intentó pasar la ITV despues de quitarle el lavafaros a los Xenon, tintar las lunas laterales de delante, los pilotos led made in china y dudosamente homologables porque no los llevaba de serie en ningun modelo... Macarrada del 7 -> M7 12000 leandros pide, juas, como pique alguien se va agastar un pastizal en legalizarlo.
12000 leandros o más es lo que vale volver a dejarlo como era, pobrecito, cuando nació. 'Qué dura puede ser a veces la vida de un E38! :bash:
Digamos que ha sido una reforma excesivamente barroca, en un modelo inadecuado para ello, salvo que seas traficante prematuramente exitoso de sustancias ilegales y no has sabido dirigir tus excesos de tesorería con inversiones de supuesto buen gusto..... O tal vez sea rapero....
Juer macho, pero podria haber pillao un modelo mas potente si pretendia hacerlo pasar por un inexistente M\\\ 7, sin por ello desmerecer a los 728, pero esque mi 730d tiene la misma potencia y te digo yo que no le pega tanto faldon, tanta llanta... amos como si se me ocurre a mi ponerle dos emblemas BMW y dos rejillas laterales a mi citroen ZX 1.4i y decir que es un M1... Amos que podia haber intentao incluso colarlo por un Alpina, con todo mi respeto por lo que Alpina con mucho mejor gusto hace... pero llamar a eso M7... Para mi que en ese coche hay algo raro, y no me refiero a los faldones, porque la matricula no es nueva pero parece una tuneada made in Germany bastante recientita. Como si hubiese sufrido un transplante de numero de chasis...
A mi lo que me resulta especialmente doloroso es la cantidad de dinero que debe haber invertido en modificarlo de esa manera..... Es una pérdida irreparable, de esas que se quedan en la retina durante un tiempo sin posibilidad de borrarlas.. Con lo bonito que es el coche en origen.....!! Si hubiese empleado el dinero en revisiones y gasolina, le podría durar 500.000 km, y tal y como lo tiene ahora no pasa ni la ITV de este año....
Juas, muy bueno!!! Bueeno, seamos tolerantes..., no le ha puesto el alerón tipo Cosworth "barra de bar sujeta cubatas" que se ponía hace unos años a todo coche narcotuneado :supz: Tengo una duda sobre un extra importante... ¿llevará neones en los bajos?