Vendo | Hasta 5.000€ [VENDO] BMW Serie 320i E46 Touring - 2002 - 150.000 km 170 CV - CASTELLON - 4500 € - GRIS

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por JCWDEMON, 8 Ene 2023.

1. JCWDEMON

JCWDEMON En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Buenas compis, pongo a la venta mi frutero, basicamente por que el uso que le doy es nulo y me he juntado con un nuevo capricho..

Datos:
    • Marca y modelo: BMW SERIE 320i
    • Motor: M54 2.2 170 cv 6L (6 Cilindros en linea)
    • Kms: 150000
    • Matriculación: 30 de ENERO de 2002
    • Origen: Nacional
    • Historial de revisiones: En su libro, las primeras estan selladas en BMW, del resto alguna factura tengo del anterior dueño y luego yo la he hecho en mi taller de confianza.
    • Dueños: Soy el cuarto propietario
    • Color: Gris
    Extras:
    • *Radio 2Din Android
    • *Asientos de cuero
    • *Climatizador
    • *Red trasera
    Estado:
    • Último mantenimiento en Octubre 2022
    • Liquido y aceite quartz ineo long life 5w-30
    • Sensor de nivel nuevo (En todos los E46 acaba cascando)
    • Anticongelante
    • Termostato
    • Bujias
    • Exterior: Tiene un pequeño bollito en el maletero del tamaño de una moneda, en el techo tiene un par de manchitas de haberse secado caca de palomas, al igual que en las puertas traseras
    • Interior: Los asientos con tipicas grietecillas de la edad, nada alarmante, los traseros prácticamente nuevos, la consola central (como en todos los E46 tambien, con arañazos), pero en general, para los años que tiene, se ha conservado bastante bien.
    • ITV pasada hasta 2023 sin problemas
    • ¿por qué lo cambio/vendo?
      • Lo vendo por que he conseguido mi nuevo juguete y ya no le doy prácticamente ningún uso, lo compré hace un año para complementar la moto y lo uso básicamente para llevar al niño al cole, a casa de las abuelas e ir a trabajar en días de lluvia o mucho frio (y vivo en el levante, ósea que de esto ultimo, poco)
    • Modificaciones
        • *Ninguna, salvo la radio 2DIN, está estrictamente de serie (Salvo las lunas que van tintadas)
        Consumos: Para quien busque consumos, pues no es precisamente su fuerte, todo depende de como conduzcas, en un viaje de Madrid a Castellón a 120-140 hace una media de 8l, mi uso que es casi todo pueblo, la media está en 10,8, al final no deja de ser un 6L, pero la finura del motor es asombrosa
    • Os dejo por aquí unas fotillos, como otras ventas que he hecho, quien me conozca ya sabe que soy completamente transparente, cualquier duda estoy encantado de responderla, siempre que se critique desde el respeto.
    • Sorry por el maletero, tengo un Husky y es un infierno mantenerlo limpio siempre, obviamente antes de su despedida, se irá impoluto.
    • Esto fue algún gracioso, un día fui al coche y me encontré esta sorpresa..

Precio:
      • 4500
    • Viendo el mercado y en el estado y km que tiene, lo veo acorde y como todo en esta vida, se puede negociar, soy consciente que no está completamente perfecto, algo difícil en un coche de estos años, pero ya lo compré así y tenia pretensión de ser un coche de A a B sin más.

No se si me dejo algo, cualquier duda la iré solventando en vuestras preguntas, un saludo y que tengáis un feliz día.

aquiles, 528., adale30 y 3 otros les gusta esto.
  2. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    BUEN COCHE DE DIARIO!

3. JCWDEMON

JCWDEMON En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    La verdad es que si, motor duro, gasolina atmosferico.. y para hacer ciudad, a pesar de que no es precisamente un mechero, se mueve muy bien, su angulo de giro, es descomunal al lado de mi Mini :LOL: Y en el maletero gracias al portón, te caben todos los trastos de los niños sin necesidad de estar haciendo tetris

4. JCWDEMON

JCWDEMON En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    MINI R56 JCW
    Itv ok hasta 2024!

5. JCWDEMON

JCWDEMON En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo: