vendo cabeceros e60

• Iniciador del tema Pedro Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pedro Antonio

Invitado
Vendo cabeceros de piel de un e60 con asientos deportivos negros
estan como nuevos con muy poco uso.
Los vendo por haber puesto unos nuevos con pantallas incorporadas
90€ negociables

eBay anuncios: CABECEROS BMW 525D E60 (8825167)
No me deja subir fotos, si quereis los podeis ver en este enlace.

P

Pedro Antonio

Invitado
Reymon 212;10467275 dijo:
incluyes los asientos?

Si, por 90 pavos te doy los cabeceros y te regalo si eso los asientos deportivos y todo el paquete m interior y exterior, las llantas de 20", ......................

Hay cada cachondo en este foro....................jajajajajajajajaja

CésarMR

En Practicas
Modelo
BMW 530DA
Reacciones
26
Dependiendo de cueles sean me puede interesar, son los confort que parte de ellos avanzan horizontalmente buscando el apoyo de la cabeza? puedes poner fotos? un saludo y gracias

P

Pedro Antonio

Invitado
CésarMR;10470142 dijo:
Dependiendo de cueles sean me puede interesar, son los confort que parte de ellos avanzan horizontalmente buscando el apoyo de la cabeza? puedes poner fotos? un saludo y gracias

CesarMR no son los confort, si lees bien he puesto que son de unos asientos deportivos. Son normales tapizados en piel negra.
Un saludo y gracias por el interes

Aqui puedes ver las fotos
http://anuncios.ebay.es/motor/cabeceros-bmw-525d-e60/8825167

P

Pedro Antonio

Invitado
Reymon 212;10476660 dijo:
pues escribe bien no te jode

Si lees tu "BIEN" pone cabeceros de asientos deportivos
Lo de "pues escribe bien, no te jode" creo que sobra.
Ademas de ciego veo que tambien te falta un poquito de educacion, que tienes 15 años?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
una cosilla.¿se pueden poner los cabeceros con dvd si los llevo electricos?es decir quitar los mios y poner los otros,pero como digo son los que suben y bajan electricamente,¿perderé esa funcion?gracias y saludos

yulio

Forista
Reacciones
128
me imagino que si. Lo unico sería integrar unas pantallas en los cabeceros que tienes, aunque a veces no queda bien por la forma en si del cabecero.

Reymon 212

En Practicas
Reacciones
0
no lo que yo creo que tu vas de lider o algo asi, y tu has sido el primero en faltarme el respeto podrias haberme dicho creo que te has equivocado al leerlo o algo asi , y no vas de prepotente y a decirme q si soy un cachondo, cosa q no te conozco de nada ni falta que hace para que me digas q soy un cachondo asi que la prepotencia te la guardas para tus amigos, lo unico que aqui escribiendo somos todos muy chulos y prepotentes.....para todo lo demas intenta de ser mas educado a tus respuestas si quieres vender algo porque me parece a mi que siendo de esa forma tendras varios problemas con varios foreros. ahhhhhhhh y si un niño de 15 años seguro que es mas educado que tu a en las respuestas a las que les preguntan...

Reymon 212

En Practicas
Reacciones
0
por cierto el cegato eres tu porque pone cabeceros e-60 con asientos deportivos, asi que yo no tengo que aprender a leer si no tu a escribir bien crack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.