Pues eso, que vendo mi actual coche muy espacioso (detrás entra una persona tumbada): Mil anuncios - Seat 131
Si fuese un Mercedes si molaria, yo llevo tiempo buscando uno para hacerme un coche cama para la aventura.
En Irlanda vi un Ford Scorpio fúnebre tuneado y tapado con todas partes con banderas pirata.. era cuanto menos curioso, pero no daba tantísima grima como este, con tanto crista.. ¿y reconvertirlo en pick up?
Está curioso, está curioso!! Me pregunto en qué momento se le ocurrió comprarlo al dueño, y la razón de la venta.
al menos se supone que estar bien cuidado, no creo que fueran cortando inyeccion por ahi con el muerto detras....
Puff, me recurda a un citroen que rulaba por la zona donde estudio, lo veías de venir y te daba un acojone de lo lindo, es que eso te lo encuentras por una carretera secundaria de noche y se te para delante, con niebla, y te cagas jajaja
Ese coche es ideal para enseñarle a la parienta la cantidad de maletas que puede meter.. Jaja Un par de velas en la parte de atrás por la noche y mucha gente se quedaría pálida jej
para la chica del ultramarinos de bajo de mi casa, seguro que le viene de perlas para cargar por las mañanas...